Que placas base 2011-3 es mejor de esta lista

Buenas, os voy a poner una serie de placas base que he estado viendo con socket LGA 2011-3. Como no manejo mucho, me gustaría saber cual de las siguientes os parece mejor, ya sea por especificaciones o por marca, si veis alguna de la que debería huir decírmelo también.

MSI X99S XPOWER AC 346 €
ASUS X99 DELUXE 370 €
GIGABYTE GA-X99-UD7 WIFI 287 €
GIGABYTE GA-X99-GAMING 7 WIFI 304 €

Gracias por vuestra opinión
A mi gusto la ASUS X99 DELUXE.
(mensaje borrado)
KailKatarn escribió:A mi gusto la ASUS X99 DELUXE.

Gracias KailKatarn, imagino que por prestaciones no? Hay otra Asus, una Rampage V Extreme creo, pero es que esa son 400 y pico lereles y como que se va la movida de presupuesto ^^.
Croquet escribió:
Gracias KailKatarn, imagino que por prestaciones no? Hay otra Asus, una Rampage V Extreme creo, pero es que esa son 400 y pico lereles y como que se va la movida de presupuesto ^^.

Las placas top en prestaciones suelen ser similares pero en capacidad de oc y acabados en mosfets y chockes ... no y en bios y actualizaciones se portan pero bien los de ASUS. Esa o la MSI cogería pero antes la asus.
KailKatarn escribió:
Croquet escribió:

Las placas top en prestaciones suelen ser similares pero en capacidad de oc y acabados en mosfets y chockes ... no y en bios y actualizaciones se portan pero bien los de ASUS. Esa o la MSI cogería pero antes la asus.

Gracias por tu opinión. [sonrisa]

EDITO: Acabo de ver una cosa, que las otras placas ponen que son compatibles con CPUs i7 Extreme, pero la Asus no dice nada de eso. Ya me he vuelto a perder.
Por el tema de compatibilidad no te preocupes, todos los i7 2011-3 se pueden pinchar en la deluxe sin problemas.

Otra ventaja que tienen las Asus frente al resto son los pines extra que tienen respecto a las demás, y según parece esto ayuda a que el Uncore suba un poco mas, no te puedo poner enlaces porque estoy desde el móvil pero si pones en google Asus O.C socket veras las diferencias.
asus gama alta>resto de placas
Gracias por la info. Un abrazo a todos ^^.
También me decantaría por la Asus.

Saludos
CarecuPOP escribió:También me decantaría por la Asus.

Saludos

Bueno pues decidido. Asus entonces. Gracias CarecuPOP
10 respuestas