que placa tengo?

buenas , resulta que tengo una consola con fabricacion , 4 de agosto del 2008 , una arcade pack uno , creo que el lote era 835 o algo asi, salida hdmi , y conector de fuente , el que tiene los 6 pins normales y el trozito recto sin cortes de plastico , fuente 175w ,

bien la tengo exploiteada , me han comentado que el flashtool poniendo la nand , te da una informacion y en las ultimas lineas me da estos archivos "xenonclatin.xttp2" algo asi

entonces sabiendo esto que placa tengo ? juraria que era una falcon , supongo que necesitare saberlo para inyectar su kernel correspondiente de placa gracias
Cuevas escribió:buenas , resulta que tengo una consola con fabricacion , 4 de agosto del 2008 , una arcade pack uno , creo que el lote era 835 o algo asi, salida hdmi , y conector de fuente , el que tiene los 6 pins normales y el trozito recto sin cortes de plastico , fuente 175w ,

bien la tengo exploiteada , me han comentado que el flashtool poniendo la nand , te da una informacion y en las ultimas lineas me da estos archivos "xenonclatin.xttp2" algo asi

entonces sabiendo esto que placa tengo ? juraria que era una falcon , supongo que necesitare saberlo para inyectar su kernel correspondiente de placa gracias

falcon v3
JRCG01 escribió:
Cuevas escribió:buenas , resulta que tengo una consola con fabricacion , 4 de agosto del 2008 , una arcade pack uno , creo que el lote era 835 o algo asi, salida hdmi , y conector de fuente , el que tiene los 6 pins normales y el trozito recto sin cortes de plastico , fuente 175w ,

falcon v3

hola , seguro? es imposible que sea xenon? es que me han puesto muy en duda con lo de mirarlo con el flashtool

ah el lector , un liteon 7538.....
Cuevas escribió:
JRCG01 escribió:

falcon v3

fecha de fabricacion, fuente, hdmi y lector, falcon v3...

hola , seguro? es imposible que sea xenon? es que me han puesto muy en duda con lo de mirarlo con el flashtool

ah el lector , un liteon 7538.....

fecha de fabricación, lector, hdmi y fuente, falcon v3...
pue smucha gracias , me olvido entonces de los datos del flash tool? me quedo mucho mas trankilo vaya disgusto de xenon
La xenon no tienen hdmi, asi que xenon no puede ser, zephyr tienen hdmi, pero con 175w, no puede ser, las falcon v1 y v2 llevaban benq vad6038, la tuya lleva liteon, asi que tiene que ser falcon v3, porque si fuese jasper, tendría la hilera cortada en dos trozos ¿mas claro? agua...
pue smuchas gracias , me quedo bien trankilo
6 respuestas