¿Que placa tengo?

hola amigos poseo una blanquita del lote 0828 ¿me gustaria saver que placa tengo?. gracias
ok muchas gracias, pues lasjasper en que lote empiezan?
si no me equivoco las jasper las montarian la de 60 gb
ammmmm es que yo me la compre a la par que sacaron la de 60 gigas pero me pille la arcade
elskyline escribió:si no me equivoco las jasper las montarian la de 60 gb

A dia de hoy las de 60 gb son Falcon con la ultima modificacion en la posicion de las memorias nada mas.
Saludos
muchas gracias por la aclaracion, ¿las falcon dan problemas de 3 luces rojas?
RADIK_85 escribió:muchas gracias por la aclaracion, ¿las falcon dan problemas de 3 luces rojas?

En teoria no, pero siempre pueden dar, desde luego no es el porcentaje de las xenon, estas tiene ya un porcentaje de fallo normal como cualquier otro producto electronico.

Saludos :)
ok gracias, una cosa mas como cambiais la imagen del gametag es que quiero poner una que no sea de las que te dan a elejir
0829 supongo que seguira siendo falcon la mia es una arcade
RADIK_85 escribió:muchas gracias por la aclaracion, ¿las falcon dan problemas de 3 luces rojas?

Las luces rojas no son el problema, si no el mensaje de que existe un problema en la consola.

El problema generalizado que se dió en las primeras X360 está solucionado hoy por hoy. Que tu consola casque por cualquier otra cosa y te muestre las 3LR como aviso es otra cosa.

http://support.microsoft.com/kb/907534
10 respuestas