Buenas chicos/chicas. A raíz del hilo del que tenia( y tengo) problemas con la memoria Ram(no viene al tema sabiendo yo el porque), he pensando en irme al Socket 1155, viendo que para el overclock (3930K) en el socket 2011 lo minimo son 500 napos(aún que tenga 6 cores) y yo para el uso que le doy no más allá de los juegos con todos los filtros atope, photoshop y edicion de video.
Entonces, yo soy una persona que todo lo que compro sea de lo bueno lo mejor y de lo mejor a lo superior, pero siempre en un limite lógico.
En cuestión de procesador he estado mirando comparativas del intel i7 2600k al 2700k y por los 100Mhz que ofrece de más y teniendo en cuenta el OC final no tienen diferencia apenas para gastar los 30 y pico euros de más, me aconsejáis pillarme el 2600k ya que el 2700k la diferencia es más bien el precio, siendo técnicamente iguales?
Y en la placa la verdad, he tenido una Asus con el Socket 775 p5q Deluxe y siempre me ha ido de maravilla, y con esta Gigabyte UD7 la verdad, he tenido mas descontentos de lo que pensaba, a pesar de su dual bios, un OC muy bueno y estable y demás cosas.
Entonces, aquí la verdad que estoy entre:
- Asus Maximus IV Extreme-Z Placa Base
- ASRock Z68 Extreme7 Gen3
Y ahora que recuerde las memos necesitaría otras. De 1600mhz para arriba de 6Gb o 8Gb de bajas latencias y para buen overclock. Cual me recomendáis?
Saludos