Que placa pillariais dentro del rango de la p8z68-v pro?

Buenas,
como comentaba en otro hilo, se me ha petado una p8z68-v pro... como despues de leer que las asus últimamente no acaban de salir bien y ya no me fio, quiero cambiar de modelo y que me den otro de otra marca (si es posible)

había pensado en la asrock z68 xtreme4 y en la Gigabyte GA-Z68X-UD4-B3... la verdad es que ambas las veo validas y me dan buena espina... pero no se muy bien por cual decidirme... y tampoco se si hay otros modelos (chipset p67?) que me puedan venir bien...
me parece que seria buena idea tambien una asrock p67 fatal1ty pro B3...

es para un i5... la idea es ocearlo hasta 4.5 o asi, y ponerlo junto a una gtx470 (y en un futuro posiblemente otra en SLI, o una gtx580 o las gtx670/680 cuando salgan)

tampoco me puedo ir mucho del precio de la p8z68-v pro (169€)

que me recomendais? tendría que ser de pccomponentes, ya que no creo que me devuelvan el dinero...
wildchild_bcn escribió:es para un i5... la idea es ocearlo hasta 4.5 o asi, y ponerlo junto a una gtx470 (y en un futuro posiblemente otra en SLI, o una gtx580 o las gtx670/680 cuando salgan)
¿Pero la nueva serie de nvidia no usará PCI Express 3.0?
aunque no creo que se note mucho la diferencia de usar una pcie 3.0 en un puerto pcie 2.0 o en uno 3.0, igual sería buena razón para pillar una gigabyte:
http://www.gigabyte.com/press-center/ne ... x?nid=1048
que tal esta gigabyte? http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... d4_b3.html
A mi me gusta la Asus Maximus IV Extreme Z, pero es de las mas caras que hay. Yo por el precio que dices yo cogeria la ke dices...

salu2.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:A mi me gusta la Asus Maximus IV Extreme Z, pero es de las mas caras que hay.

salu2.

jejej dejando aparte la locura de precio, no lleva pci, y necesito 1 pci para una x-fi fatal1ty que va fina fina :)
wildchild_bcn escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:A mi me gusta la Asus Maximus IV Extreme Z, pero es de las mas caras que hay.

salu2.

jejej dejando aparte la locura de precio, no lleva pci, y necesito 1 pci para una x-fi fatal1ty que va fina fina :)

Entonces la p8z68-v pro que dices va muy bien pero el Z68 lo vas a usar? Lo digo pk si no vas a usar ni ssd cache ni intercambio de grafica yo encontces pillaria algo en P67 y te ahorraras unos durillos
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
wildchild_bcn escribió:

salu2.

Entonces la p8z68-v pro que dices va muy bien pero el Z68 lo vas a usar? Lo digo pk si no vas a usar ni ssd cache ni intercambio de grafica yo encontces pillaria algo en P67 y te ahorraras unos durillos

nono si la p8z68 la he enviado hoy a rma, y la cosa es que si cabe la posibilidad (cosa que debería dado que la placa tiene 5 días de uso y ha petardo) cambiarla por otra, ya que no me da buen rollo pillar otra igual...
y si cambio es para pillar algo del mismo precio o un poco superior... lo que sería o la asrock p67 fatal1ty o la gigabyte z68 (esta tiene muchos números sabiendo que se podrá flashear para usar pcie3.0)
Justamente tengo un amigo que se esta montando un pc y se ha pillado la asrock. Se que asrock a mejorado mucho en placas pero al verdad a mi me gusta mas o gigabyte o asus.

Yo estoy a la espera de mi maximus xtreme Z. Pillate o la gygabyte o p8z68-v pro. Hay gente que te dira que con las asus han tenido problemas de compatibilidad de memoria pero nunca he tenido la verdad.
Yo tengo esa Asus desde hace una semana... y ke kieres ke te diga, la plaka es un pepinako XD Yo me pondria otra vez la Asus :D

Un saludo.
ya tio, si yo estaba encantado, me molaba a nivel de diseño y de prestaciones muchísimo... pero es eso que dices "joder... y si pillo otra vez la misma y vuelve a petar al cabo de unos meses?"

ahora mira, han sido 5 días de uso y ha crujido, y para cambiarla y eso no está tan difícil, pero en unos meses me pondrán mas pegas...

ya se que es un poco paranoia mía, pero creo que es comprensible que pillar otra vez la misma no me acabe de gustar...

hoy la han recibido en pcComponentes... a ver lo que me dicen y ya veré que hago... pero si me dan la opción creo que tiraré a por la gigabyte
wildchild_bcn escribió:ya tio, si yo estaba encantado, me molaba a nivel de diseño y de prestaciones muchísimo... pero es eso que dices "joder... y si pillo otra vez la misma y vuelve a petar al cabo de unos meses?"

ahora mira, han sido 5 días de uso y ha crujido, y para cambiarla y eso no está tan difícil, pero en unos meses me pondrán mas pegas...

ya se que es un poco paranoia mía, pero creo que es comprensible que pillar otra vez la misma no me acabe de gustar...

hoy la han recibido en pcComponentes... a ver lo que me dicen y ya veré que hago... pero si me dan la opción creo que tiraré a por la gigabyte

porque te pete una no quiere decir que te vayan a petar todas...
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
wildchild_bcn escribió:ya tio, si yo estaba encantado, me molaba a nivel de diseño y de prestaciones muchísimo... pero es eso que dices "joder... y si pillo otra vez la misma y vuelve a petar al cabo de unos meses?"

porque te pete una no quiere decir que te vayan a petar todas...

eso está claro... pero cuando te peta una y te toca a ti ya no tienes la misma confianza...
11 respuestas