Que placa miniPC comprarme?

Queria tener un reproductor multimedia que fuera mas manejable que el WD TV Live (que no reproduce menus de Bluray y a veces se vuelve tonto cuando cambias la pista de audio y sigue con la misma).
Y que ademas pudiera reproducir emuladores de consolas.

Asik habia pensado en la Raspberry Pi.
Pero informandome he visto que tiene bastante competencia.

Que me recomendariais? Raspberry Pi, Cubieboard? Hackboard? sticks miniPC USB? o la Ouya?
Xq la Pi es la mas barata y las demas ganan por goleada. Pero como lei en un blog, quizas no sea tan importante el hardware como el que tenga mas comunidad detras .... (donde creo k reinaran Pi y Ouya)

Gracias ;)
Si quieres emuladores de consolas, y segun cuales quieras , igual necesitas ya un poco de fuerza bruta.
¿ de cuanto presupuesto dispones ?

Un aparato con dual core Rockchip 1,6GHz , 1 GB de ram y Mali 400MP4 te garantiza potencia a un precio seguro que contenido .
Como dice el compañero, puedes pillar la opción android si vas a darle ese uso que comentas.

Si necesitas mas potencia, tienes las soluciones integradas de AMD en placas ITX (E-450, por ejemplo)

Saludos!
Hombre, yo por preferir me gustaria k fuera incluso N64. Lo que quizas sea mucho para la Pi.
Pero sabiendo k la Pi rula 1080p sin despeinarse y que la N64 la rulaban PCs viejunos que no movian los 1080p, esperaba que no hubiera problemas.
Le echare el ojo a otras opciones (incluyendo la Ouya que esta ganando enteros poderosamente)
3 respuestas