zzjul escribió:Sin ser un lumbreras en el tema, ando mirando un equipo similar al que t quieres montar.
Yo estoy mas centrado al 4690K, por lo que siendo una placa Z97 y microatx, no hay demasiada oferta. Asus, Gigabyte, Asrok, todas parecidas rondan 110€. La pega que les veo es q traen ranuras PCI clasicas en lugar de PCI-E 1x. Salvo la equivalente en MSI, que si que trae.
Si pasas del OC, puedes rebajar a una H97 para ahorrar, la Gigabyte GS-H97M-D3H es buena placa.
Notakas escribió:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00K2VRAJ6/ref=mp_s_a_1_1?qid=1442831506&sr=8-1&pi=SL75_QL70&keywords=gigabyte+ud3h
Esto te va a aguantar bien, hagas o no overclock, te puedes decantar por algo más barato, pero yo no lo haría, la placa, al igual que la fuente son el corazón de tu PC.
Edito: perdona, no había visto que no quieres ATX.
zzjul escribió:Si no va a hacer OC, es tontuna gastar en Z97 (igual que gastar en core con K). H97 son iguales. Yo como guía uso esta relación: si tiene disipadores en los VRM, es placa buena; si no los tiene, es placa básica.
Yo ando mirando Z97M + 4690K. O quizá pille Skylake, no se.
Lo de la caja es muy personal, porque de entrada te tiene que gustar. Esa que pones tu, es bonita, pero me parece un poco rara: la placa del revés, la fuente raramente colocada estorbando el flujo de aire, y encima se me hace cara. A mi me gusta la aerocool DS Cube, que la tienes en colorines, es algo más barata, y la distribución de las cosas se me hace mejor. Sin embargo, para ser microATX, se me hace muy grande.
Respecto a FA, tengo un mosqueo q no veas. Hay mucha fuentealimentaciontitis. Me parece salvajes los precios que hay con la escusa de "fuente de calidad". Hace dos meses me petó mi fuente Tacens despues de 8 años 24/7 encendida, sin llevarse ninguna pieza más (que tienen la misma edad). Ha sido una fuente mágnifica, silenciosa, y que ha protegido correctamente el equipo. Seguramente me compraria una Tacens de esas que parecen frikis (aunque a medio foro le esten saliendo sarpullidos al leer esto)
zzjul escribió:Los procesadores con K, son los que vienen desbloqueados para poder hacerles OC. Las placas apropiadas para hacer OC son las que llevan el chipset Zxx. Por ello la combinación natural es Z97 + K.
Skylake son la nueva generación de intel, que no son una gran revolución, y si merece la pena pagar el sobreprecio respecto a la que tú estás mirando, trae multitud de debates.
Respecto a la caja, lo que digo, tiene que gustarte esteticamente, pero también que tenga buen flujo de aire y que te entre el hueco que tengas. La bitfenix que pones, no se pa tiene un ventilador frontal cual molino de aire, si despues le cascan la fuente en medio. Quiza lo mejor sea comprarse una mini torre normal y corriente, como http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... o_352.html que en mi caso particular, me viene mucho mejor que los usb frontales, sean como su nombre indica, frontales, y no de canto o por arriba.
MRVB escribió:Estira mas porque las 960 sea 2 o 4 gb...son un poco chustas..o te pillas una 970 que son de lo mas (aunque sean 120 euros mas) o no se..
JMFederer escribió:MRVB escribió:Estira mas porque las 960 sea 2 o 4 gb...son un poco chustas..o te pillas una 970 que son de lo mas (aunque sean 120 euros mas) o no se..
chustas en general todas las 960 da igual el tamaño? o te refieres solo a las 960 modelos reducidas para mini itx?
MRVB escribió:Pues un poco si...si quieres jugar bien a 60 fps y sin problemas no creo que la 960 sea la mejor opción..
zzjul escribió:La caja que más me gusta es la Thermaltake. Tiene una distribución mas lógica. Las otras apenas dejan espacio para un disipador en condiciones. Salvo que la prioridad absoluta sea el espacio.
En general si miras las cajas caras, son pesadas, de materiales fuertes y que se hacen estables ante las vibraciones para evitar ruidos.
Si vas a cargar a cuestas con el ordenador pues hay que pensar en no partirse el lomo, pero si lo que vas a hacer es bajarlo hasta el maletero del coche, kilo mas kilo menos da igual.
zzjul escribió:No tengo mucha experiencia en eso, pero puedes mirar las especificaciones del modelo y compararlo con su hermano mayor. Comparas las frecuencias. Supongo que esas pequeñas vienen con menos OC.
Respecto a la batalla de comprar una 960 o una 970, dependerá de tu nivel de exigencia y presupuesto. Yo siempre tengo en cuenta que este foro es un foro de gente bastante exigente.