Gracias!!! por vuestro tiempo y paciencia, mirar mi objetivo es un pc para juegos como dije anteriormente el presupuesto podria estirarme hasta 800e la gráfica esta que tengo quisiera probarla antes como mi antiguo equipo ( un i3 530 2,93ghz lo he llevado hasta 3,53ghz estables OC placa asus p7p55d ahora cuento con 4gb ram a 1600mhz, dentro de unos dias me vendra de segunda mano otros 4gb, gráfica la que tengo es la rx 560 asus rock strik 4gb gaming oc me gusta por su refrigeración 2 heapies de esos,etccc y sus prestaciones lógicamente,etcc) no se en que me equivoco lo que si tengo claro es que quiero un pc para jugar a mis juegos favoritos!!! y no se lo que hacer!!! por cierto la fuente alimentación la que estoy esperando es la seansonic focus+ 550w gold modular de coolmod lo han tenido que pedir y me va a tardar unos dias,etccc todo esto que estoy diciendo es o bien poder aprovechar mi antiguo equipo o comprar uno nuevo como vengo diciendo más arriba!!! saludos y perdonar sino lo he comentado antes, por cierto socket lga 1156 lo dicho.
PD. he probado la 1050ti me hacia cosas raras con mi antiguo pc como tirones,etcc despues he probado la gt 1030 esta iba bien cosas raras no solamente que era de gigabyte y no me funcionaba al aourus el software de esta marca tengo win 7 64 bits y ahora como dije tengo la gráfica esta asus rx 560, no la puedo probar hasta que no venga la fuente porque requiero energia suplementaria,etcc lo dicho saludos.