Que placa elegir Z170 para GAMING?

Buenas, aprovecho para presentarme y daros las gracias por este foro qué tanto tiempo llevo leyendo desde el anonimato y aprovecho para lanzar la primera pregunta, voy a actualizar pc y tengo dudas de que placa elegir, estoy entre las nuevas MSI Z170A GAMING M7, Asus Maximus VIII Hero y la GIGABYTE Z170X-Gaming 7, las tres rondan los mismos precios y me gustaría saber con cual os quedaríais vosotros y si ya decís porque sería la h.....a, gracias de antemano...
Yo voto por la Asus Maximus VIII Hero.
Yo voto por la sabertooth z170 mark1.
¿Y sobre los 150€ cuál está decente?
He oído que algunas Asus dan problemas con el voltaje.
Notakas escribió:¿Y sobre los 150€ cuál está decente?
He oído que algunas Asus dan problemas con el voltaje.

Lo que ha dado problemas son algunas bios que ha sacado asus y ha tenido que retirar no las placas en si.

La Asrock Z170 Extreme4

La Asus Z170-A esta en ese precio ahora por ejemplo porque la han subido 20 euros , que descaro llevan [carcajad]
Mejor la Asus que la MSI? Esta claro que la calidad de Asus no tiene rival y que las dos placas tienen prácticamente lo mismo salvo que la MSI tiene dos M2 que para un raid estaría muy bien o no se notaría mucha diferencia a tener un sólo disco?
Me cuelgo del post del compi, tambien me interesa para mi i5 6600k que caera en breve, ustedes conoceran alguna que haga O.C automaticamente y este bien? no piennso hacer sli solo meterle una 980ti..
6 respuestas