Que placa comprar Socket 1155

Hola, me tengo que cambiar la placa base, tengo un I7 2600, pero quiero overclockearlo un poco se que se puede en las placas Z77, P68 etc... y por eso pido consejo, merece la pena una placa overclockeable o una normal? Me de igual la marca, excepto asrock que no me gusta nada( a menos que me digais lo contrario)
Había pensado en una MSI Z77 G45, que me sale por 92€...
Mi presupuesto máximo en de 90€.
Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Quitando el tema de que personalmete ocear un i7 me parece innecesario, te digo que ashrock es una marca de excelentes prestaciones y calidad. muy a la altura de asus .
Hola compañero... imagino que sabes que si no tienes un K, vas a poder ocear el procesador solamente 400 mhz más cuando se usen los 4 cores, no?

Quiero decir que te vale cualquier placa p67, z68, z75,z77 para ello, y que con la más barata con uno de estos chipset, podrás hacerlo... aunque creo que no merece la pena invertir 80 o 90e para esa ganancia que vas a tener.

Te recomiendo que mires el mercado de segunda mano, haber si puedes encontrar alguna p67 básica baratita (por 50 eurillos)... y si tiene que ser nueva, la asrock z75 pro3, que es la más barata.

Hoy en día, asrock hace buenas placas, nada tiene que ver con antaño, y otros como asus o gigabyte, que hacían placas cojonudas, no las hacen tan bien como antaño, sin ser malas.

Salu2
Yo he visto gente que pudo subirlo a 4,2ghz... Entonces no merece la pena?
No me voy a comprar una cosa que luego no pueda aprovechar...

Tambien me interesa que se pueda hacer SLI y los dos PCI sean x16...
La MSI que yo dije cumple con ese requisito xd
A ver que te dicen porque yo tengo el mismo procesador y tambien toy mirando placas me suscribo
A ver compañero, no nos confundamos.

Un 2600K algunos suben hasta los 5 Ghz... un 2600k sube 4x su multiplicador con respecto a su frecuencia de serie... como el turbo de un 2600 es:

1C 3.8 > 4.2 Ghz
4C 3.4 > 3.8 Ghz

No se los multiplicadores del turbo para 2c y 3c, pero solo tienes que sumarle 400 mhz.

Si ya vas buscando SLI, la placa que propones es buena compra.

Salu2
hotlinksxz escribió:Yo he visto gente que pudo subirlo a 4,2ghz... Entonces no merece la pena?
No me voy a comprar una cosa que luego no pueda aprovechar...

Tambien me interesa que se pueda hacer SLI y los dos PCI sean x16...
La MSI que yo dije cumple con ese requisito xd

A los que has visto que han subido tanto es porque tienen un serie K que tiene el multiplicador desbloqueado, en el tuyo al no ser K no puedes hacerle un overclock tan agresivo.
http://www.youtube.com/watch?v=lOyTpi-OoCI
http://www.youtube.com/watch?v=Noaf8PUv-Qc

Ahí los suben bastante...
Por cierto, la Asrock esa está muy interesante, lo que no me gusta demasiado son lo de las fases de alimentación y que permite solo crofsire, no Sli...
7 respuestas