Que placa base pillarme!!

Wenas!!! tengo una duda entre estas dos placas...

Asus Striker Extreme
o
IN9 32X-MAX Wi-Fi

Para ponerlo con un Core 2 Duo 6600, XFX GeForce 8800 GTS XXX, 300gb y OCZ DDR2 PC2-8000 Titanium Alpha VX2 - 2x1024 Mb.

Ya tengo todo los componentes excepto la placa base...

Gracias
Son bastante perecidas.

A mi me gusta mas la Abit.

Supongo que sera para OC, no?

Leete ESTO y ESTO

Realmente ninguna de las dos te defraudara, eso esta claro.
Yo tambien me quedaria con la Abit.

Pero si quieres algo mas barato, puedes pillarte la Asus P5WDH, que con ella te da de sobra para lo que pides(da un buen OC para los Core Duo). Vale sobre los 200, y te ahorras casi 100€ de los 300€ que te cuesta la Abit, o 330 de la Striker.

Salu2!
La ABIT soporta FSB 1.333, cosa que esa ASUS, no.

Aunq si no es para hacer OC extremo, una con 975x vale perfectamente y sin duda es mas barata.
Si para OC, upss asus no soporta 1066 tampoco? ntonces va caer la abit. Si laverdad ke son casi iguales lo unico ke asus te trae mas software y mas pijadas. Ke es mejor el chip NVIDIA NFORCE 680i SLI o el Intel 975X, para jugar ke es pa lo ke lo kiero. Y en general para overcloking y jugar es mejor la abit? o la asus?

gracias..
upss asus no soporta 1066 tampoco?

Me refería a la ASUS que nombro "lamp".

Ke es mejor el chip NVIDIA NFORCE 680i SLI o el Intel 975X, para jugar ke es pa lo ke lo kiero. Y en general para overcloking y jugar es mejor la abit? o la asus?

Para jugar no vas a notar cambio alguno, ni con un 965.

Para OC ya es otra cosa.
Entonces recomiendas la abit sobre la asus... porke? ke tiene mejor la abit? ahh y ambas sirven con vista 64bit? asus se ke si pero y la abit?
6 respuestas