¿Qué placa base para un i7 4790k?

Buenas, posiblemente me haga en breves con un i7 4790k y quería saber que placa me recomendais para el.
A ver que me recomendais [sonrisa]

Saludos
Qué buscas?

Presupuesto? Tienes pensado hacer xfire o sli?
sanhitokiri escribió:Qué buscas?

Busco buen rendimiento y buena capacidad de overclock. El precio no más de 200, es posible que en un futuro meta una segunda 980.

Saludos
DeathMeduso escribió:

Busco buen rendimiento y buena capacidad de overclock. El precio no más de 200, es posible que en un futuro meta una segunda 980.

Saludos

Elige marca:

Asus Maximus VII Hero 180€
MSI Z97 Gaming 7 180€
Asrock Z97 Extreme 4 130€ (yo me quedaría con esta)
Gigabyte GA-Z97X-UD3H-BK 150€

No se... tienes muchas opciones pero yo con Asrock calidad precio encantadisimo. ..
sanhitokiri escribió:
DeathMeduso escribió:

Saludos

Elige marca:

Asus Maximus VII Hero 180€
MSI Z97 Gaming 7 180€
Asrock Z97 Extreme 4 130€ (yo me quedaría con esta)
Gigabyte GA-Z97X-UD3H-BK 150€

No se... tienes muchas opciones pero yo con Asrock calidad precio encantadisimo. ..

Asrock tengo ahora y la verdad es que estoy encantado. Aunque Asus me llama bastante.
¿Es mejor la gama extreme de Asrock que la gama fatality?
Gracias por la ayuda!

Saludos
Opino como el compañero....yo de hecho tengo ese modelo, aunque aún no he probado a hacer oc a mi micro, pero con 12 fases tiene que ir bastante bien....
Yo te recomendaría Asus básicamente por el Fan Xpert, que funciona genial para regular la velocidad de los ventiladores tanto de 3 como de 4 pines. Aunque suelen ser mas caras que sus equivalentes de gigabyte o asrock
7 respuestas