que placa base me recomendais para core duo e6750?

Buenas queria saber que placa hay por ahi en calidad precio que de buen rendimiento con los corelduo y que soporte memoria ddr2 800.

busco algo economico,entre 60 y 80 euros ,alguna asus o gygabyte

saludos
pero di almenos las caracteristicas que te gustaria tenes... si tiene que llevar la grafica en la placa,targeta de sonido pci express etc....
Cuanto mas informacion des mejor
PPyote escribió:pero di almenos las caracteristicas que te gustaria tenes... si tiene que llevar la grafica en la placa,targeta de sonido pci express etc....
Cuanto mas informacion des mejor

seria un core duo e6750
2gb ram ddr 800
grafica 880o gt pci expres
tarjeta sonido pci creative
disco duro 500gb
tarjeta sata/ide
tarjeta firewall
letor dvd
grabadora dvd
disipador ninja rev b

seria eso y tambien tengo entendido que depende de la placa se le puede hacer overclockin de eso,pues tambien estaria interesado que eb ub futuro le pudiera hacer OC.

SALUDOS
Pues la Asus P5K cumple las 3B

Buena
Bonita
Barata

Saludos!!
Pues con ese presupuesto tienes los ma tirado q hay q es la Asrock conroe,q monta el chipset 945,q pese a su precio(50 o 60€)no te la recomiendo y el siguiente paso seria la Asus P5K q monta el chipset P35 y q son muy estables y oceras o tambien salen muy bien las Gigabyte GA-P35-S3,q tambien entra en el mismo rango de precios q la asus,pero por menos de 100€ no encontraras nada q valga la pena,saludos y suerte con la compra.
He comprado hace poco un equipo con características similares a las que comentas, de hecho con ese mismo micro, y como placa he pillado la asus p5k-e wifi edition y de momento todo perfecto, no tengo ninguna pega, no la he hecho oc ni tengo intencion de hacerlo, pero vamos, que la placa va muy bien, eso sí, quizas se te vaya un pelin de presupuesto, en alternate la tienen a 134 €urapios...

Salu2
CHAVO
5 respuestas