Qué PIZARRA ELECTRÓNICA aconsejais?

Hola a todos, como ya comenté en otro POST en septiembre empezaré a trabajar en un colegio privado. El tema es que quieren comprar un par de pizarras electrónicas táctiles y me preguntaron qué modelo podían utilizar.

Qué modelos aconsejáis? Grácias
Yo he instalado unas Hitachi FX-DUO pero es necesario un ordenador y un proyector para su funcionamiento. En nuestro caso compramos un kit que venden y si no me equivoco rondaban los 2500€. El servicio tecnico deja mucho que desear y en general no he quedado muy satisfecho con el producto la verdad, imaginaba otra cosa...

Saludos.
Grácias por las respuestas. Yo ya conocía el EBEAM y el MIMIO, pero me interesa mas una pizarra digital que vaya conectada al portátil.

El EBEAM y el MIMIO son accesorios que se pueden colocar sobre cualquier pizarra o pared (normales) y detecta los puntos a través del lápiz y el captador que incorpora pero su precisión no me acaba de agradar.

Alguna que incorpore el audio y un micro?
Hola buenas, en mi instituto hay pizarra de dos tipos pero no entodas las clases y son las E-BEAMS que no van mal del todo lo que pasa que hay que calibrarlas bien cada vez que se use y el otro tipo son estas de prometean http://www.prometheanworld.com/spanish/ ... =nav.19841 y estas no las e utilizado pero creo que dan mas precision pero son mas caras
4 respuestas