tzare escribió:Pues tienes que estar convirtiendo igual, solo que en lugar de elegir divx, eliges un formato compatible con ps3. Y si kieres divx, instalas linux (gratis) en ps3, y listos.
Eso seria valido en un contexto en que por esos juegos nos soplaran 150 pavetes y no existiera la pirateria. O almenos que la gente no comprara "los otros" a mas de 20€, pero como los compran a precio normal, pues nos tendriamos que ir a lo de arriba para que cuadrara, y si se diera eso el primero que iba a pasar del tema iba a ser yo.supreme escribió:Es como el sector de coches de lujo, porque se vendan menos no dejan de hacerse porque tienen su público, al menos es lo que pienso yo.
roberts_2 escribió:..no hay que convertir nada, si no la tienes en red como dice ReVeReNdoCaBrOn vas copiando los discos y los vas viendo con el xbmc, que es lo que hago yo![]()
tzare escribió:emm no he sido yo el que ha dicho de reconvertir videos. EN ps3 y en red con el pc y el nero, por ejemplo, no hace falta tampoco. Si es a eso a lo que te fieres![]()
central98 escribió:Eso seria valido en un contexto en que por esos juegos nos soplaran 150 pavetes y no existiera la pirateria. O almenos que la gente no comprara "los otros" a mas de 20€, pero como los compran a precio normal, pues nos tendriamos que ir a lo de arriba para que cuadrara, y si se diera eso el primero que iba a pasar del tema iba a ser yo.
`_´ escribió:...
danicedi escribió:a veces os olvidais de que todas son empresas, no estan en el mundo para hacernos disfrutar, estan para ganar dinero.
otro punto es el pobre catalogo, como dice el compañero arkanoyd parece que a ps3 se le perdona pero parece que wii no.
snake-viper escribió:
Lo primero ni hay que decirlo, es obvio.
supreme escribió:y la máquina que hoy por hoy está haciendo más daña a la industria es la que está haciendo sufrir a las desarrolladoras, que es PS3
Gunpei escribió:La wii tiene la potencia perfecta para ser next gen
Son las otras las que se pasan.
No confundamos el valor de unas acciones con el valor real de una empresa.Sony y su conglomerado industrial es MUCHO mas grande que Nintendo.`_´ escribió:Pero lo icreíble de la noticia es que Nintendo ha superado a Sony.
![]()
Desde luego, Sony no es lo que era, teniendo tantas ramas y tanto I+D y ahora mismo mas de la mitad de su futuro depende de las videoconsolas y más concretamente de que su PS3 se venda.
A lo mejor no vemos una PS4 como sigan así las ventas de PS3.
siddhartha escribió:
Exacto. Pero se pasan en su conjunto, incluyendo además tecnología que muy poca gente compra porque está adelantada comercialmente a su tiempo.
Uno dice una burrada tan elaborada como una reflexión metafísica hecha por Leticia Sabater, y llega el otro y lo secunda.
Ataru-Sama escribió:
Uno dice una burrada tan elaborada como una reflexión metafísica hecha por Leticia Sabater, y llega el otro y lo secunda.
Que decir ante estas dos declaraciones sesudas..![]()
central98 escribió:Nintendo esta en el estandar... de la pasada generacion.
siddhartha escribió:
Rebate con argumentaciones y quizá entonces, solo quizá, te lean en serio.
Y los usuarios que compran consolas de sobremesa y portátiles, también están en el standar de la pasada generación.
Ataru-Sama escribió:
Rebatir? Tu crees que hay que rebatir la chorrada que has apoyado? Que Wii está en la justa medida y por eso es más potente, y las otras dos el problema es que se pasan...
RI-DI-CU-LO. La verdad. Lo siento, pero el argumento se te cae solo.
No hace falta rebatirlo.
Ataru-Sama escribió:RI-DI-CU-LO. La verdad. Lo siento, pero el argumento se te cae solo.
No hace falta rebatirlo.
ploki escribió:Sony y Microsoft han sacado producto con el analisis tradicional del mundo consolero. Metele lo mas hightech que puedas dentro de la caja, y ya veremos a cuanto la vendemos. Y la estiraremos todo lo que podamos. (es sony quien ha dicho que pretende que ps3 dure 10 años)
Nintendo ha sacado producto con el analisis tradicional del mercado electronico japones. Calcula el precio de venta, y luego ajusta diseño a eso.
Todo el ID de sony/Ms y las ventas por debajo de coste durante parte de la vida util de las consolas, requieren una amortizacion a largo plazo.
La tactica en este caso de N, es una amortizacion a muy corto plazo (ya ganan dinero), lo cual no impide en absoluto una remodelacion de producto en un plazo 'corto' de tiempo.
¿Se enfadara los usuarios cuando nintendo saque una nueva consola en 4-5 años? (y no digo si, digo cuando)
¿Como podrian reaccionar otros fabricantes de consolas, si, N saca un nuevo producto justo cuando ellos entran en la fase de beneficios de la consola?
Todos lo tenemos claro, el lector BR, el pedazo micro de Cell, todo eso valdra cuatro perras dentro de 4 años. Obviamente Sony lo sabe. Es cuando quieren ganar dinero.
¿Compraremos un BR/QuadCore/Nvidia9XXX de Nintendo dentro de 4 años por 300-400 euros y lo pondremos al lado de la wii sin enfadarnos?
¿o nos sentiremos insultados en nuestro orgullo y juraremos por nunca jamas comprar otra consola de Nintendo?
Las respuestas, para el 2012, justo en el fin del mundo de Nostradamos (tambien con N)
Ataru-Suma escribió:De hecho todo el mundo desea quedarse tal como está, con gráficos marcados por la generación anterior y a nadie le interesa la alta definición. De hecho no se venden ese tipo de televisores. Vamos, que cojones, lo que diga Nintendo va a misa.
ploki escribió:Sony y Microsoft han sacado producto con el analisis tradicional del mundo consolero. Metele lo mas hightech que puedas dentro de la caja, y ya veremos a cuanto la vendemos. Y la estiraremos todo lo que podamos. (es sony quien ha dicho que pretende que ps3 dure 10 años)
Nintendo ha sacado producto con el analisis tradicional del mercado electronico japones. Calcula el precio de venta, y luego ajusta diseño a eso.
Todo el ID de sony/Ms y las ventas por debajo de coste durante parte de la vida util de las consolas, requieren una amortizacion a largo plazo.
La tactica en este caso de N, es una amortizacion a muy corto plazo (ya ganan dinero), lo cual no impide en absoluto una remodelacion de producto en un plazo 'corto' de tiempo.
¿Se enfadara los usuarios cuando nintendo saque una nueva consola en 4-5 años? (y no digo si, digo cuando)
¿Como podrian reaccionar otros fabricantes de consolas, si, N saca un nuevo producto justo cuando ellos entran en la fase de beneficios de la consola?
Todos lo tenemos claro, el lector BR, el pedazo micro de Cell, todo eso valdra cuatro perras dentro de 4 años. Obviamente Sony lo sabe. Es cuando quieren ganar dinero.
¿Compraremos un BR/QuadCore/Nvidia9XXX de Nintendo dentro de 4 años por 300-400 euros y lo pondremos al lado de la wii sin enfadarnos?
¿o nos sentiremos insultados en nuestro orgullo y juraremos por nunca jamas comprar otra consola de Nintendo?
Las respuestas, para el 2012, justo en el fin del mundo de Nostradamos (tambien con N)
ploki escribió:
), Nintendo puede mantener viva a Wii mucho tiempo si mantiene una fuente constante de "bestsellers". danicedi escribió:si hay una compañia experta en estirar hardware desfasado esa es nintendo
estiro durante muchos años una consola pasadisima como la Game boy, simplemente porque no necesitaba sacar una pantalla en color; total si no tenia competencia.
cuando sacaron psx y saturn, supernes siguio siendo la mas vendida durante bastante tiempo
PD: no soy un sonyer que conste, he tenido consolas de nintendo toda mi vida y no me gusta mucho el giro que esta tomando esta compañia, pero que le vamos a hacer
darlack escribió:¿Sufrir en que sentido?¿En la complejidad?¿En el elevado coste de sus proyectos?
Si es lo segundo estoy totalemnte de acuerdo, pero es debatible gracias a la existencia de los catálogos online, que permiten el desarrollo de proyectos pequeños/medianos de buena calidad.
Sin embargo, Wii representa una alternativa "mainstream" en la que desarrolladoras medianas pueden generar proyectos "al nivel" y con posibilidades de tener buenas ventas.
A final de cuenta la existencia de alternativas es lo que mantiene saludable a la industria.
y q fuera más potente
. Es decir, I+D en miniaturización invertido en I+D en potencia bruta. snake-viper escribió:
Lo primero ni hay que decirlo, es obvio.
Y lo segundo, es una realidad que no entiendo, aunque sera en Europa ( como no, parece que en europa a muchos les les ponen en el culo al nacer "Sony y la "plei"" ), pero en paises como Japon o EEUU, estan muy bien con la consola, eso si, tienen muchos mas juegos que nosotros a dia de hoy, pero PS3 que esta fatal y nada por ser la "plei" ya es mejor que 360 (cosa que NO es cierta, 360 es la mejor hoy dia)... me parece petetico eso...
y como muchos os quejais del mando, pues ahi esta nintendo que mete el smash brawl only con mando tradicional.
esto me parece cojonudo, no hay porque adaptar el wiimote a TODOS los generos
`_´ escribió:eso que dices es cierto, pero en el caso de la Gameboy se debió como bien dices a que no tenía competencia.
Y en cuanto a la SNES, vendió mucho cuando salió la PSX y Saturn debido a que lanzaron juegazos como los Donkey Kong Country.
En este caso, en la Wii no se da ese caso, yo no veo juegos con graficazos o juegos que digas, vale tiene graficos de Gamecube pero realmente enganchan.
La Wii peca de buenos juegos, eso si, tiene muchos minijuegos y juegos chorra. Si eso está de moda por culpa de los casuals, pues qué quieres que te diga...
darlack escribió:Además existe el ejemplo de la primera XBox cullo ciclo de vida fue relativamente corto... y ahi tienes a la X360 como favorita actual...

tzare escribió:
eso seria fantastico si el classic controller viniera de serie... pero no es el caso.
danicedi escribió:
son 20 eurillos, y lo que te ahorras en teles HD?![]()
tzare escribió:
el mito de que las teles hd son caras ya no cuela.Tb puedes jugar en SD en 360 y ps3, btw.
Scatsy escribió:
SSssshhhh calla que les estropeas las últimas excusas que les qeudan.
tzare escribió:
el mito de que las teles hd son caras ya no cuela.Tb puedes jugar en SD en 360 y ps3, btw.
danicedi escribió:
a mi me siguen pareciendo caras![]()
por menos de 400 lerus no tienes una en condiciones
tzare escribió:
pues te gastas 500 en una de 26 que estan de PM, y por 400 y poco ayer en una tienda vi una de 23.... ahora, entiendo que para jugar al wiifit en hd, no hagais el gasto![]()
tzare escribió:el mito de que las teles hd son caras ya no cuela.
tzare escribió:Tb puedes jugar en SD en 360 y ps3, btw.
, ya ni menciono el Dead Rising, que lo tengo muy quemado. danicedi escribió:
500 pavos es mucho dinero [noop]
ya llegara navidades y carrefour sacara una oferta de blue-sky 26" hdready por 300 pavos, mientras tanto seguire jugando en el monitor XD
darlack escribió:Va, lo se, es vastante realivo, pero esque aqui en México una HD descente vale 20000 pesos, osea, 4 veces lo que una X360, dos veces lo que una PS3 y lo mismo que un coche de segunda mano en buenas condiciones.
Mi único problema con esto es que realmente los juegos no estan penzados para esta resolución, sobretodo lo increiblemente dificil que resulta ller los textos en los juegos a menos que tengas una CRT descente }:/ y ya ni menciono el Dead Rising, que lo tengo muy quemado.
helenchan escribió:Monitor acer, 17" 1280*1024 -> 138,04 lerdos; 19 " -> 161,24 lerdos
Yo antes no tenia una HDTV y jugaba a la 360 en el monitor, y bien bonito que quedaba el Oblivion y el DOA4!!!!!!
helenchan escribió:
Me voy a citar a mi misma a ver si acabamos de una vez con la alergia a las pantallas HD.
danicedi escribió:
claro, pero un monitor no es una tele, si pongo otro monitor va a parecer esto una estacion de la nasa
helenchan escribió:Pues enchufa la consola en el monitor que ya tienes![]()