tupacamaru escribió:En mi opinión Wii es una consola:
IMPRESCINDIBLE si te gustan los juegos de Nintendo
NECESARIA para que exista una alternativa
PERFECTA para personas de 3 a 12 y de 20 a 99 años
IDEAL para disfrutar tanto de novedades como de juegos de siempre
ADECUADA para nuevos jugadores
RECOMENDABLE para quien tenga una 360 y quiera cosas diferentes
OPTIMA para complementar a una DS
ESPECTACULAR para compartir en compañía de personas reales
INTERESANTE si no quieres gastarte menos dinero que con otras
OBLIGATIORIA si quieres disfrutar en plenitud de esta generación
TRIUNFADORA a nivel mundial
Ah,se me olvidaba también es
MAGICA
Si, si en la última película de Harry Potter en vez de varita usa un Wiimote, no te jode.Y lo más importante es que es una de las 5 mejores consolas que tengo.
spitfire1976 escribió:
Si, si en la última película de Harry Potter en vez de varita usa un Wiimote, no te jode.
.
Entre el catalogo estan todas las joyas de game Cube que se pueden jugar a la perfeccion
Pronto salrdan el Mario, que tiene una pinta excelente, el SSBM y el Metroid Prime
Se que las consolas bajan de precio con el tiempo, como la Xbox360 smile_[oki] Ale, a esperar dos años
?Yo no he hecho ninguna compracion , tan solo que lo que es un pecado mortal para Wii es para PS3 un mal temporal, me refiero al catalogo.
Pero es que algunos solo veis los graficos y el catalogo infantiloide.Vamos, repetir como loros lo que escribe la mayoria en el foro.
He visto muchas criticas a la Wii, y sin embargo algunas de las mas criticables se han omitido
red0n escribió:porque ese interes de ir citando y dejando mal a la peña ?? usea regalan algo y yono lo se ?? es un juego ?? es una promocion al mas ingenioso y mas espabilado ?? al mas borde ?? que yo puedo ser muy borde... quiero informacionde este juego eoliano ya ... y las bases del concurso... porque este hilo no tiene sentido.. pero quotes para rallarse con la peña esta lleno y yo quiero participar !!!
...
triki1 escribió:Porque para PS3 hay muchas cosas anunciadas para despues del 2007, pero para Wii?
Arkayz escribió:
Wiifit![]()
(despues, na de na hasta wii sports2 con online -basicamente para el tenis, lo demas me sobra
) triki1 escribió:
Porque para PS3 hay muchas cosas anunciadas para despues del 2007, pero para Wii?
snake-viper escribió:Has estado encerrado sin salir de el subforo de PS3 y te has perdido los anuncios de las demas consolas???
Por que para Wii hay muchos anuncios de juegos y no solo de Nintendo, en cambio para PS3 practicamente todo son ports de 360...
Y de Wii no todos de PS2...
tzare escribió:
cuenta cuenta, que estoy impaciente por saber que tengoo que esperar para mi wii, mas alla de mario por todos lados (Kart,SSMB y Galaxy) y metroid....
, y añado: quitando el resident, el project hammer, el soul calibur y alguna que otra franquicia más seria del tipo Zelda o Metroid... ¿Qué más hay que no sean minijuegos?
.
Bueno, solo aclarar que no me referia a ti con lo de Loro, sino a los que leen y repiten como loros lo que tu y otros Eolianos llamemosles "de toda la vida" escribis con buen criterio pero que pronto se convierte en opinion" grata" y opinion "non grata".triki1 escribió: Hablando tranquilamente yo vere o expondre los fallos o virtudes que me de la gana ( iba a saltar con otra expresion pero no hay ganas de meterse en problemas) y si parte del foro opina como yo a mi me la trae al pairo.
Cada uno reflejara lo que para él es lo mas deficiente de la consola, no tiene porque decir esos puntos que citas.
PS2 a mi modo de ver por si misma es mejor que Wii(hoy), pero es mejor compra la PS3.No vale la pena comprar una PS2 habiendo salido la PS3 creo yo.Si tan poco importan el apartado tecnico, ps2 esmucho mejor opcion que wii... pero como decias antes, Arkanoid, ese punto elitista/friki nos hace tener que disfrutar de la consola nueva..... cuando hay algo mejor y mas barato en el mercado.
RuneSworD escribió:Me uno al club, y añado: quitando el resident, el project hammer, el soul calibur y alguna que otra franquicia más seria del tipo Zelda o Metroid... ¿Qué más hay que no sean minijuegos?
Yo es que este tiempo atrás sí que he estado algo desconectado y hasta ahora como novedad solo he leído y escuchado sobre el jodído wifit.
P.D: No valen Marios ni sucedáneos, que son igual de cansino, xD
((tipo Jak&Daxter pero mas... ñoño
)No vale la pena comprar una PS2 habiendo salido la PS3 creo yo.
tzare escribió:
cuenta cuenta, que estoy impaciente por saber que tengoo que esperar para mi wii, mas alla de mario por todos lados (Kart,SSMB y Galaxy) y metroid....
snake-viper escribió:Una cosa es lo que vallan a sacar y otra cosa distinta es LO QUE A TI TE INTERESA de lo que van a sacar, que son catalogos muy distintos, ademas, creo que a ti no te gustan los juegos que no llevan el desarrollado por SCE
tzare escribió:Porke? tiene un catalogo amplisimo y barato y esta muy bien de precio. Para cuando des cuenta de sus imprescindibles la ps3 la tienes ya a 199![]()
Ojala
, y las posibilidades de que las demas empiecen a copiar esta formula son elevadas, y por lo tanto de que todo esto dure poco mas.Idem.triki1 escribió:Que como todas las consolas al principio tenia intencion de comprarla tarde o temprano y ahora no me lo planteo ni aunque cueste 50 euros.
lol, quieres decir que en el 2001 habian consolas nextgen sobre su propia generacion, es decir que eran multigeneracionales?Gunpei escribió:La wii tiene la potencia perfecta para ser next gen
Son las otras las que se pasan.
snake-viper escribió:Una cosa es lo que vallan a sacar y otra cosa distinta es LO QUE A TI TE INTERESA de lo que van a sacar, que son catalogos muy distintos, ademas, creo que a ti no te gustan los juegos que no llevan el desarrollado por SCE
spitfire1976 escribió:Es que prácticamente solo recibe juegos de Nintendo
Una alternativa que espero que no sigan las demas compañias.
¬_¬
Querras decir "Refritos" como novedades.
Pues sí, ha captado a gente que nunca ha tenido ninguna consola.
Tengo la 360 y si quiero algo diferente nunca pienso en la Wii.
[plas]
Como cualquier otra consola.
Será si quieres gastarte menos dinero que con otras,no?![]()
Hombre tanto como obligatoria...
Espero que no, no quiero que otras compañias sigan el mismo camino.
Si, si en la última película de Harry Potter en vez de varita usa un Wiimote, no te jode.
Felicidades lo mejor es que estes contento con tus compras.
tupacamaru escribió:Considero que para mentalidades de 12 a 20 años, la puesta de Wii pierde muchos enteros
tupacamaru escribió:Las consolas, como las mujeres, todas tienen algo bueno.
KojiroSasaki escribió:
¿Que edad tienes? en fin de igual, solo te digo que no esta bien decir mentiras![]()
![]()
![]()
KojiroSasaki escribió:
¿Que edad tienes? en fin de igual, solo te digo que no esta bien decir mentiras![]()
![]()
![]()
tupacamaru escribió:Es obligatoria si no quieres prescindir de un 33% de la oferta en nuevas consolas de sobremesa.no.
tzare escribió:
por las mujeres lo diras, no ?![]()
KojiroSasaki escribió:PD: Helen me da igual, ma feo y barbudo de lo que soy no me pueden sacar con el Photoshop, cualquier cosa que me haga sera para mejor.
Y Helen...aceptalo, a veces las verdades duelen...![]()
helenchan escribió:Estoy esperando a que expliques porqué. No le veo la lógica por ningun lado. Y eso que me esfuerzo![]()
helenchan escribió:Mira que me chivo que dudas de las capacidades de Diskun, el Diós del Fotochof!!!!!!![]()
KojiroSasaki escribió:Lo hombres tenemos honor y esas cosas de hombres ya sabes, jamas nos traicionariamos cual mujeres entre si![]()
![]()
![]()
tupacamaru escribió:- Es más probable que lascosas te entren por los ojos, y Wii no destaca por su explosión visual.
tupacamaru escribió:- Es más probable que te sientas frustrado si no tienes lo más potente. Wii no es lo más potente.
tupacamaru escribió:- Es más probable que te atraigan juegos violentos, con algo de contenido sexual.... Wii no es a priori la consola más adecuada (Por ser de Nintendo)
tupacamaru escribió:- Es más probable que quieras desvincularte de todo lo que huele a infantil para sentirme mayor. Nintendo tiene la etiqueta de infantil.
tupacamaru escribió:- Es más probable que te dejes infuenciar por los comentarios de otras personas y por sus prejuicios (esto va ligado a anterior punto)
tupacamaru escribió:KojiroSasaki, tengo 32. Pero con espíritu joven![]()
KojiroSasaki escribió:A Diskun lo invito a 10 o 20 cervezas y despues hablamos sobre lo crueles que son las mujere ect... y ya me lo he ganao para toda la vida. Lo hombres tenemos honor y esas cosas de hombres ya sabes, jamas nos traicionariamos cual mujeres entre si![]()
![]()
helenchan escribió:No os traicionais porque sabeis que solos sois débiles![]()
roberts_2 escribió:...débiles pero leales y además no nos ponemos verdes y escupimos veneno si vemos a alguien con unos zapatos como los que llevamos![]()
tupacamaru escribió:En mi opinión Wii es una consola:
IMPRESCINDIBLE si te gustan los juegos de Nintendo
PERFECTA para personas de 3 a 12 y de 20 a 99 años
RECOMENDABLE para quien tenga una 360 y quiera cosas diferentes
OPTIMA para complementar a una DS
ESPECTACULAR para compartir en compañía de personas reales
INTERESANTE si no quieres gastarte menos dinero que con otras
OBLIGATIORIA si quieres disfrutar en plenitud de esta generación
Ah,se me olvidaba también es
MAGICA
Y lo más importante es que es una de las 5 mejores consolas que tengo.
Arkanoid escribió:A mi me parece perfectamente razonable que a alguien no le guste la Wii, pero hay gente que la critica por el unico hecho de ser la consola de los casuals.Otro buen numero la critica porque no esta dirigida a el, que parece que quieren que le hagan una consola a su medida."yo le hubiera puesto esto, quitado esto y puesto este precio" ¡OLE!Vamos a soñar con nuestra consola ideal, la cual nadie va a hacer porque no seria rentable.
Los hay que dicen que su catalogo es una mierda, otro topico que se ha repetido hasta la saciedad, a Sony se le perdona su pobre catalogo actual, ya vendran los juegos, pero a Wii... es como si pensaran que nunca van a venir los buenos juegos.Os recuerdo que ha sido la ultima en salir y que no ha tenido casi ningun apoyo por parte de las third.Las ventas traeran buenos juegos que aprovechen su escaso potencial, pero eso no sera impedimento para poder disfrutarlos igual que disfrutamos de grandes juegos del pasado.
Su potencia es pauperrima, por supuesto, si la comparamos con la competencia que saca autenticas maravillas del Hardware, pero no aptas para todos los publicos por supuesto.Muchos de nosotros tenemos el perfil adecuado para poder comprarla(jovenes, trabajadoes, jugadores empedernidos).
¿y que pasa con la gente que no cumple nuestro perfil? A la hogera diriais muchos xD , no tienen derecho a jugar ya que no aprecian el suvizado de texturas ni saben quien es Kojima, ¡ni siquiera saben quien es Miyamoto!.Pringaos...pues no
Este mundillo roza el elitismo cada vez mas, y a mi es una cosa que me molesta mucho.Importan mas las tonterias que las realidades tangibles como el sentarte en un sillon y olvidarte de tus problemas.Wii,a mi modo de ver cumple con esto, tiene pocos juegos pero muchos son lo suficientemente buenos como para justificar su compra.Al que no le guste me parece bien, pero que no diga que es un timo, estafa,ruina de consola sin potencia porque no cuela.Creo que es una consola muy digna de ser comprada, y mas aun de ser recomendada.
Vaya tocho![]()
Turyx escribió:No le des ideas a Nintendo, que pueden revolucionar el mundo de los videojuegos como han hecho tantas veces en su grandeza con un simulador de observación de obras!
Señala errores que cometen los obreros apuntando con el Wiimote, comenta online con el microfono como tendria que picar más a la izquierda(ah no, que no tiene micro para chat por voz), escucha los cumplidos de los obreros a las lindas damiselas como "VAYA CULOOO!" a traves del potente altavoz del mando y contempla los gráficos realistas(gracias a todas las opciones de personalización que brindan los Miis parece real...porque.....puede que si pones el nombre llegues a reconocer a quien representa!) que te harán creer que estás ahi mismo.
). La verdad es que estoy contento con ella, han salido juegos que son bastante de mi agrado y los que quedan por venir, con lo cual en software estoy bastante satisfecho, aunque reconozco que podría ser muchisimo mejor de lo que es.
helenchan escribió:Esto es porque no teneis sangre en las venas. Estais aguaos![]()

tupacamaru escribió:IMPRESCINDIBLE si te gustan los juegos de Nintendo
RECOMENDABLE para quien tenga una 360 o PS3 y quiera cosas diferentes
roberts_2 escribió:...me quedo con estas, el resto no las veo realistas![]()
roberts_2 escribió:...je je, deberías saber que nuestra sangre suele estar regando la única neurona que tenemos, por eso somos tan sencillos y nos importa tan poco lo que haya dicho la vecina del quinto esta mañana en el mercado![]()
ystacS escribió:Está claro, que la opinino de roberts_2, como viejuno que es, es acertada, al fin y al cabo el grán público de Nintendo es la tercera edad.

helenchan escribió:Eso no es porque no os importe, es porque la única neurona que regais no es la que va del oido al cerebro