se ha ganao la fama a pulso tambien hay que decirlo
DeSi-DS escribió:En definitiva... "mola más "la pley" "
...qué horror![]()
Pitux escribió:Que qué piensan? Te sorprendería la cantidad de gente que ni la conoce...![]()
Para muchos Consola = Playstation. Y no hay más...
y no es broma jejeje
ferdy_vk escribió:yo kiero una fusion de las 2 xDDD la cantidad de juegos buenos de la 360, mas el makinon k es la PS3.
kp_eddie escribió:Es normal que la gente no la conozca, no todo
Theodor Bawel escribió:
Coño, ya era hora de que apareciese alguien medio normal en este hilo.
Ya ves, la gente se cree muy lista por pillarse la 360, e incluso se permiten en lujo de llamarles ignorantes, y después ves escribir a estos sujetos y da la impresión de que ni han terminado la E.S.O.. Pero eso sí, ellos son más listos porque tienen una 360. Qué más da no conocer la diferencia entre "haber" y "a ver", si tienes una 360 eres listo y puedes reírte de los demás.
Pero eso sí, que no os saquen el tema de las luces rojas, porque entonces os rebotais y os osfendeis, e incluso lo negais como un tal javiXavi en este mismo hilo (lo que me faltaba por ver, el fanatismo en su máxima expresión, negando la evidencia).
BuffaloBill escribió:De todas maneras la PS3 esta en fase BETA, la mitad de cosas buenas aun tienen que salir (a partir del 2008), la integracion del HOME, los must have de esta consola, etc.
Theodor Bawel escribió:
Ya ves, la gente se cree muy lista por pillarse la 360
DjScream3 escribió:Pues solo puedo decirte que todo el mundo que la a probado se a quedado bastante contento con ella
y no conozco a nadie que se arrepienta de comprarla...
Salu2!
Theodor Bawel escribió:
Coño, ya era hora de que apareciese alguien medio normal en este hilo.
Ya ves, la gente se cree muy lista por pillarse la 360, e incluso se permiten en lujo de llamarles ignorantes, y después ves escribir a estos sujetos y da la impresión de que ni han terminado la E.S.O.. Pero eso sí, ellos son más listos porque tienen una 360. Qué más da no conocer la diferencia entre "haber" y "a ver", si tienes una 360 eres listo y puedes reírte de los demás.
Pero eso sí, que no os saquen el tema de las luces rojas, porque entonces os rebotais y os osfendeis, e incluso lo negais como un tal javiXavi en este mismo hilo (lo que me faltaba por ver, el fanatismo en su máxima expresión, negando la evidencia).
VictorM escribió:
Esto si que se merece un premio, xD que risas.
BuffaloBill escribió:
Jajajaja ya ves, yo tambien me hago unas risas cuando veo a la peña llorando porque se le ha petado su 360. xDDD
Esta tarde se viene un amigo a casa a jugar al COD4 porque su blanquita esta de viaje y ya es la 2a vez que le deja tirado jajajaja que risas que me hago con el xDDDDD
Venga menos reirse de la gente![]()
VictorM escribió:
Me he reido del comentario de BETA que es una tonteria, pero tu ries ya de que a la peña se le la joda la xbox.
Porque no te callas? Troll?
BuffaloBill escribió:De todas maneras la PS3 esta en fase BETA, la mitad de cosas buenas aun tienen que salir (a partir del 2008), la integracion del HOME, los must have de esta consola, etc.
loko19x69 escribió:yo ya estoy hasta los cojones de la pleistres, mas que de hamilton incluso...
SParKi escribió:
Oye todos los putos mensajes que veo de ti, es metiendo bazaaaa en los hilos, si tanto te gusta la ps3 y no la 360, porque coño no te vas a jugar o te vas al foro ps3 y dejas de dar por el culo a la gente.
MENUDO PERSONAJE ESTAS ECHO............
casi se va a casa sin la valiosa informacion. Con esto quiero decir que en españa pley=consola. un colega mio viene cada viernes a pegar unos tiros y yo creo que al final se la acabara pillando, hemos jugado juntos en corte ingles a las dos y yo no le decia nada pero se le ve en la cara... no son comparables ahora mismo, y no me vale eso de que lleva mejor hard, por que no lo demuestra, ni que lleva BR, el BR no da mejores graficos, da mas almacenamiento para meter las texturas en *.bmp
SParKi escribió:
Oye todos los putos mensajes que veo de ti, es metiendo bazaaaa en los hilos, si tanto te gusta la ps3 y no la 360, porque coño no te vas a jugar o te vas al foro ps3 y dejas de dar por el culo a la gente.
MENUDO PERSONAJE ESTAS ECHO............
Theodor Bawel escribió:Al resto, que pareceis un poco más cabales: me parece perfecto que alabeis a la 360, para algo éste es su foro, pero lo que no es ni medio normal es poner a parir a otra consola (PS3) porque sí. Parece que os faltan argumentos y os teneis que refugiar en el ataque a otra plataforma.
nogarder escribió:PD2: cuantos de vosotros se la hubiera pillado sino se hubiera podido cambiar el firmware....pocos...pocos...