¿Que picar entre horas?

Pos eso, ke me recomendais para picar entre horas.

Eske mientras estudio o estoy por aki leyendo foros me entra un estupido hambre de picar algo, y estoy ya harto de comer pipas, ke encima me da ke en cantidades tan industriales son malas [decaio]

A ser posible algo sano y por si acaso ke no engorde mucho, porke sino.... [reojillo]

PD: Tostadas no valen! ke tambien como de eso y me he hartao!
Yo como manzana, zanahoria cruda, no se, algún vegetal de estos que crujen al morderlos.
haz como yio y cena 3 o 4 veces [carcajad]
no piques, ten fuerza de voluntad XD

haz cinco comidas al dia, sanas a poder ser y ya veras que bien te va
pues patatas de esas light que no engordan nada [chulito]
gijonudo escribió:pues patatas de esas light que no engordan nada [chulito]


si ya, que no engordan jaja

edit:Imagen
Si hombre que lo dice la publicidad y nunca engañan. :Ð jaja
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo como unos frutos secos que trae mi compi de piso de una tienda de dietetica de una amiga suya, no se que leches son porque vienen en marroqui la bolsa, pero estan buenisimos (lo mismo son panchitos y todo, porque tienen forma).
Cuenco de lexe desnatada con especial k, tan buenísimos y son una buena merienda o cena, a mí me va de lujo.

Si es para pikar, pues alguna pieza de fruta, yogur desnatado(aunq si andas con el pc esmás cómoda la 1ª opción), palito de picos, aunq si abusas de éstos engordan igual q el pan.
Comas lo que comas, seguro que engorda o que produce cáncer. Así que por lo menos, disfruta con tu elección :P

yogur desnatado, fruta, lo que sea bajo en calorías...

O alfalfa... si se trata de no engordar...

Tienes 2 opciones (realistas, porque no acabo de ver a nadie atiborrándose a fruta mientras estudia): o picoteas y cruzas los dedos para no engordar y tal, o comes algo saciante que te quite las ganas. Ahora bien, si es cuestión de estrés, y comes por estar ocupado la cosa puede tener otra solución.
Dicen que lo que mejor se puede picar es una pieza de fruta.
atibórrate de agua, asi no te entran ganas de nada...
skelzer escribió:atibórrate de agua, asi no te entran ganas de nada...


No te lo crees ni tu.

A mi me entra igual aunque me beba dos o tres litros de agua seguidos xD.

Aunque claro, estoy acostumbrado a hacer 6 o 7 comidas y si me quitas alguna puess...

Para picar la mejor opcion como ya te han dicho es la fruta, sano, y no engorda.
cereales, podria comerme un paquete entero de golpe si no me controlo..
El_Close escribió:
No te lo crees ni tu.

A mi me entra igual aunque me beba dos o tres litros de agua seguidos xD.



agujero sin fondo -_-
Como ya han dicho la fruta es lo mejor, es algo que es bueno tomar todos los días, ya que tiene mucha fibra y agua ;) .
Lo mejor es alguna fruta,si lo que quieres es no engordar,engaña a tu estómago!!en vez de tomarte...una bolsa de patatas,cometé dos manzanas,lo llenas igual y no te engorda!!
bien, empezare a probar desde esta misma tarde con fruta, sobretodo manzanas y zanahorias, ke me encantan [chiu]

gracias a todos, ya os contare ke tal [looco]
doritos de los de dippear (pero sin dip) y mikado de chocolate. yo con mi metabolismo y el deporte que hago no engordo ni un gramo.
Fruta es lo mejor, pero como a mi no me gusta pues me pongo una pekeña taza con leche desnatada y smacks, ya con eso duro unas horas más.
Fruta? Doritos? Cereales? Soplapoyeces.

GAZPACHO. Un buen vasito fresquito y se te quitan todos los males :p

Voy a servirme un vaso, qué leches XD
Fruta, fruta, fruta y mas fruta
Yo ahora me estoy tomando un té.
Johny27 escribió:Imagen

Y dejaos de mierdas [poraki]


Menudo mamón, vaya hambre que me ha entrado. [decaio] :P
Johny27 escribió:Imagen

Para comer ésto hay que meterse en la bañera.
Doritos, Pelotazos, patatas a la vinagreta y unos dos litros de cocacola... Pero de la Ligth no que eso son mariconadas!

Y no te preocupes por nada que la belleza está en el interior [fies]
Yo estoy haciendo dieta,y para disminuir las cantidades de lo que como bebo un puñao de agua.Media hora antes de comer bebo medio litro,para que sacie mas la comida,y cuando acabo bebo otro chorrazo para hacer creer al estomago que me he puesto hasta el culo de comer(a veces no funciona,claro [+risas] ); despues,beber periodicamente para mantener la saciedad lo mas posible.Con esto no se me quitan del todo las ganas de picotear,pero si que me disminuyen una barbaridad :)
Saludos!![bye]
Ya ves si entra hambre con eso.... [triston]

Pues yo picoteo lo que pillo, cuando realmente tengo hambre no miro si me engorda mas o menos o cuantas calorias tiene: cereales, fruta, patatas de bolsa como chetos o rufles..., frutos secos, donuts, .... pos eso lo que pillo i me entra por el ojo, y a disfrutar hombre!! [amor]
Tmb tengo la suerte que pikoteo poco ya que me cuesta tener hambre...
30 respuestas