Que personajes de video juegos son GAYS?

Como no me gusta ser hipócrita, soy un muchacho Gay que toda la vida a disfrutado los video juegos y solo he he visto un personaje Gay, creo que era en King of figther . Alguno sabe de algún otro. [666] [666] [666]

Eso solo por el morbo. [babas] [babas]
Siempre he pensado que Vega de SF II era un poco gay, por las poses y algunos grititos xD

Pero creo que no lo era porque en la serie se enamoraba de Chun-li.

Era la caña el tio =)
POS ESTO


Imagen



Y ESTO

Imagen

Y ESTO YA EN ACCIÓN, ABRIÉNDOSE CAMINO EN LA VIDA

Imagen
Imagen

WINNER ISSSSS BÉNIMARU


ha sido leer gay y personajes de juegos y me ha saltado al instante y luego tu diciendo uno del KOF xDD

edit: los de heathclifff son la bomba tb xD
Y este?

Fijaos bien en el notas de la 1ª foto lo que calza entre las piernas!!![tomaaa]

Cho Aniki - Wonderswan, PSX, PC Engine CD, SNES:
Imagen

Saludos!!! [bye]
zes escribió:Como no me gusta ser hipócrita, soy un muchacho Gay que toda la vida a disfrutado los video juegos y solo he he visto un personaje Gay, creo que era en King of figther . Alguno sabe de algún otro. [666] [666] [666]

Eso solo por el morbo. [babas] [babas]


Reconoce usted al sujeto?

Imagen Imagen

Por cierto, no son gays, mas bien son metrosexuales radicales xD
¿Has jugado a algún Cho Aniki? ¿No? Ya estás tardando.
todos los de los final fantasy ultimos...
Siempre me ha parecido un poco gay Andy de Fatal fury...

¿Y que decir de Guy de Final Fight [sonrisa] ?

Salu2
Siempre me ha parecido un poco gay Andy de Fatal fury...


¿Tu no has visto las animaciones que se gasta cuando coincide con Mai, no XD?

Ya me gustaria a mi ser "igual de gay" que Andy y calzarme a una jamona así....Espera, algo no me cuadra ahi.... [Ooooo]
Z_Type escribió:

¿Tu no has visto las animaciones que se gasta cuando coincide con Mai, no XD?

Ya me gustaria a mi ser "igual de gay" que Andy y calzarme a una jamona así....Espera, algo no me cuadra ahi.... [Ooooo]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cachondo eres!!! [+risas]

Ep!!! Eso empieza a sonar mal!! [mad]
Imagen
Que mejor homosexualidad que la de los protagonistas de Altered Beast, que poseían la habilidad de desnudarse más y volverse musculosos cada vez que mataban cerdos de color azul.
Mark R. escribió:Imagen
Que mejor homosexualidad que la de los protagonistas de Altered Beast, que poseían la habilidad de desnudarse más y volverse musculosos cada vez que mataban cerdos de color azul.

jajajajjaa son lobos (o perros) de 3 cabezas, no cerdos :P
A mi siempre me ha parecido que Voldo perdía un poco de aceite entre round y round...
Uno de los personajes del Enchanted Arms, este, no me se ni su nombre, pero en el juego demostraba tener aceite escondido xDDImagen

Saludos!
el del enchanted arms es gay claramente X-D X-D

esta enamorado del empollón
El jefe final del Sunset Riders (Mr Rose)
Super Mario y su hermano
Yoshi

no se me ocurre más
[IMG=http://www.rabbitsnare.com/files/ousama1.jpg]http://www.rabbitsnare.com/files/ousama1.jpg[/IMG]
La verdad es que no he visto las animaciones a las que te refieres, pero en cualquier caso yo debería haber puntualizado un poco mejor: Andy de "Fatal fury 1" (la primera versión) me parece un poquito bastante gay, sobre todo en sus movimientos.

Salu2
Rasputin, el de World Heroes
Hola.

Ha sido leer gay y venirme a la cabeza Tails.

Imagen

Saludos.
Aparte de los ya mencionados...

Brad de wild arms 2 (de hecho en japon era el novio de uno que sale en el juego, y en ingles lo tradujeron por que eran "primos").
Imagen

Raiden de MGS2, diran lo que quieran, pero como gay que soy, es verlo y mi radar me dice GAY (y no, no lo digo pq me guste).

El heroe del DQVIII y yangus tb. (Que no sean afeminados no quiere decir no sean gays, o al menos muchos solo deciis los que son afeminados).
Pues ya puestos, Dante sobre todo en el Devil may cry 3, tendra toda la chuleria que quieras, pero......no se, llendo de esa guisa... xDDDD
Djalma83 escribió:Hola.

Ha sido leer gay y venirme a la cabeza Tails.

Imagen

Saludos.


ese es bisexual porque tiene dos colas [qmparto]
Los del Aniki de PSX se llevan la palma, entre el enemigo final de la primera fase, los enemigos colgados de cohetes en forma de polla (si si, y además descarado, no disimulan la forma), los enemigos con trajes de bailarinas de ballet, lo enemigos en forma de sirena de mar.....es un despiporre!!

Aún así decir que me lo compré original en Tokyo y me encanta este juego, y no, no soy gay.
Neorude escribió:Los del Aniki de PSX se llevan la palma, entre el enemigo final de la primera fase, los enemigos colgados de cohetes en forma de polla (si si, y además descarado, no disimulan la forma), los enemigos con trajes de bailarinas de ballet, lo enemigos en forma de sirena de mar.....es un despiporre!!

Aún así decir que me lo compré original en Tokyo y me encanta este juego, y no, no soy gay.


si eres la de la foto, me pareces bien que seas gay y me gustaria conocerte en persona XD
panzeroust escribió:Imagen



y por extensión todos los personajes del final fantasy XII
si eres la de la foto, me pareces bien que seas gay y me gustaria conocerte en persona


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La de la foto lo que es es un zorrón de cuidado
visjoner escribió:Super Mario y su hermano
Yoshi

no se me ocurre más


Uh!!! Ahora si que tas paso un pasote!!! [enfa]

Mario es buen chaval, nunca define su sexo, pero es buen tio... [ayay]
aqui mas bujarrones

Imagen


y aqui dos tortis

Imagen
lodrian escribió:
Uh!!! Ahora si que tas paso un pasote!!! [enfa]

Mario es buen chaval, nunca define su sexo, pero es buen tio... [ayay]


Ser Asexual no es lo mismo que ser Homosexual xD

Aun asi...

Imagen

juasjuasjuas
Hombre gays exactemente no , pero Roxy y Poison de Final Fight eran travestis.

Imagen

Aunque la figurita esta me hace dudar
Imagen
visjoner escribió:El jefe final del Sunset Riders (Mr Rose)
Super Mario y su hermano
Yoshi

no se me ocurre más
Por lo que tengo entendido, si un animal pone huevos es porque es hembra












































Pero es que yoshi se cambió de sexo
Que figurita mas guapa!
Jajajajajajajajajajajajaja, nunca me imaginé cosas como estas. [+risas] [+risas] [+risas]

Todos los comentarios y fotos me han dado [+risas] [+risas] [+risas]

Voy a jugar alguno de estos juegos para reirme un rato. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
bas escribió:Imagen


Iba a poner lo mismo.

Incluso el nombre de su juego es..."especial": Tingle el pimpollo y el vergel de Rupilandia.
Bueno, esto no esta directamente relacionado con los videojuegos, pero me lo ha recordado por que es puramente Japo, un regalo espcial para el dia de el padre, joer aun me estoy riendo

P.D. es un video de el youtube y solo tiene subtitulos en inglés, pero merece la pena [qmparto].
Jajaja que jartá a reir con el video :Ð
Muy bueno, si señor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que me decís de Paul de Tekken? [sonrisa]
Abokys escribió:Que me decís de Paul de Tekken? [sonrisa]


Que es heterosexual.

Por cierto legionpsm que bueno el video x'D.

"Hard Gay Dad" jajaja
Abokys escribió:Que me decís de Paul de Tekken? [sonrisa]
Es como Troy McLure, entre él y los osos existe una anomalía romántica que debe de ser ocultada a la opinión pública por todos los medios.
Ryoohki escribió:El heroe del DQVIII y yangus tb. (Que no sean afeminados no quiere decir no sean gays, o al menos muchos solo deciis los que son afeminados).


Creí que era el único que se había dado cuenta de que este hilo no habla de gays sino de locazas perdidas. No creo que algunos gays se sintiesen muy a gusto ante tanto comentario sobre pérdidas de aceite y bujarrones.

En fin, si hay sentido del humor, pues na...

Yo creo que gays en el sentido estricto de la palabra podrían ser el Coronel Volgin de MGS3 (con su célebre escena en la que le palpa los tésticulos a Big Boss), Luigi o Tails.
RCR3 escribió:Hombre gays exactemente no , pero Roxy y Poison de Final Fight eran travestis.

Imagen

Aunque la figurita esta me hace dudar
Imagen


Creo que no son travestis, pero fue para salir del paso. Cuando salió el juego estaba mal visto que se pegara a mujeres, y Capcom para evitar problemas dijo que eran travestis.

Es obvio que tanto los sprites como todo el artwork que se ha hecho de estos personajes demuestra que son mujeres hechas y derechas.
estoybien escribió: Es como Troy McLure, entre él y los osos existe una anomalía romántica que debe de ser ocultada a la opinión pública por todos los medios.


Osos? seran peces no? X-D
Kaos2K escribió:
Que es heterosexual.

Por cierto legionpsm que bueno el video x'D.

"Hard Gay Dad" jajaja


Pues leí (ahora no me acuerdo donde....) que era gay, aunque de eso hace ya algunos años... quizás hablaban de otro personaje... ein? en fin ahora dudo [comor?]
Evil Mask escribió:Creí que era el único que se había dado cuenta de que este hilo no habla de gays sino de locazas perdidas. No creo que algunos gays se sintiesen muy a gusto ante tanto comentario sobre pérdidas de aceite y bujarrones.


Qué razón tienes. Es bastante lastimoso que en pleno 2008 se utilicen términos tan ofensivos como los que has nombrado; en fin, irá en la educación de cada uno.

El hilo podría ser interesante, ya que es muy cierto que la homosexualidad en los videojuegos siempre se ha utilizado llena de los más manidos tópicos (bigotudos con cuero y demás gilipolleces) para crear enemigos de final de fase pintorescos y poco más.

Yo, la verdad, no conozco ningún personaje creado explícitamente gay que no recurra a los tópicos más aburridos de amaneramiento o demás, así que sí me parece muy curioso ver que ya hay alguno que otro. Está genial.
85 respuestas
1, 2