¿Que perro?

Yo nunca compraria un perro ya que parece que sea un simple objeto, ademas me dan mucha rabia las tiendas de animales, alli en el aparador...

Las razas/tipo que mas me gustan es el pastor aleman, labrador retriever, husky y el rotweiler(este me daria un poco de cosa tener uno por la fuerza y que se le fuera la olla, cosa que le puede dar a cualquier raza). Aunque en realidad me da igual l apureza de la raza ya que es mejor que sea mezcla, ya que hay muchas enfermedades que se dan en las razas puras
NGC,a mi tmb me dan coraje k tengan los perros ahi en las cristaleras essas [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]Ademas cuestan un huevo

Yo si kisiera un perro,iria a la perrera y cojeria alguno k viera k no esta enfermo, y ya esta,ademas estos perros necesitan muxo kariño =)

eduy1985 escribió:Por suerte vuestras neveras no pasaran de - 20 grados xD...

Ah si?Pues voi a meter al perro en nitrogeno likido y le pongo una pajita en la boca pa ke respire a ver k tal.... [carcajad] [carcajad]
¿Nadie ha nombrado a los mastines?, yo tengo dos mastines en mi pueblo guardando la casa y weno, como guardianes por el día nanai (son perros vampiros, tol dia sobando xD), pero por la noche joder, no dejan dormir xD Son muy cariñosos, en cuanto sales de casa están ahí a tu lado para que les atuses.

También tengo un pastor alemán, precioso también, lo malo es que ya está muy viejo, y encima en el pueblo que solo le vemos los fines de semana :(

Salu2!

PD: Como me gustaría tener a mis perros en mi casa en la que vivo todo el año [buuuaaaa]
Cualquier perro de guardería sirve como guardian y como compañero fiable para toda la familia, ahora bien, si quieres que sea realmente util en su tarea de guardar la casa tienes que adiestrarlo, el único perro que bajo mi punto de vista puedes encontrar en la actualidad que salga practicamente enseñado desde que nace es el fila brasileño (para guardar la casa, no que desde cachorro ya no muerda las sillas, se suba al sofa... [+risas] )
54 respuestas
1, 2