Que periodo de garantia tiene la Xbox 360??

Creo que por ley deberia ser de dos años... pero me gustaria que me confirmarais si es ese periodo y si la garantia, durante todo el tiempo, es total o hay algun tipo de restriccion. Un saludo
recuerdo que era de 2 años pero yo me la pille de 2ª mano asi que solo un año :p

saludos!
No la pusieron a 3 por las luces rojas?
La garantía es de 2 años para la consola, y de 1 año para periféricos, en el caso de que sea un problema de las 3LR, se amplió la garantía hasta los 3 años. Si la tienes, regístrala y te saldrá el tiempo de garantía que le queda, aunque es posible que te indique menos, entonces con enviar una copia del ticket de compra es suficiente.
perdonad mi ignorancia pero hace poco me compre la 360 y aun no la regustre me podeis decir como y donde se registra la consola?
kkjj escribió:perdonad mi ignorancia pero hace poco me compre la 360 y aun no la regustre me podeis decir como y donde se registra la consola?

+1, que me interesa
inicia sesión con tu gamertag

http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx

abajo vas a registro y reparación

º Otras opciones
--->Registrar un nuevo dispositivo

saludos
por vuestras respuestas. Un saludo.
Pues son dos años, pero si es por las luces rojas tienes un tercer año adicional, asi que le pase lo que le pase es tercer año siempre dices que son luces rojas y ya esta XD
para k sirve registrar una consola? X-D
9 respuestas