¿Qué periódico lees? (España)

Encuesta
¿Qué periodico/s lees?.
18%
35
12%
23
2%
4
10%
19
5%
9
 0%
0
10%
19
3%
6
 0%
0
1%
1
1%
2
3%
6
1%
1
 0%
0
2%
4
14%
27
3%
5
7%
13
3%
6
9%
18
Hay 198 votos.
El día ^.^ ( alguna q otra vez alguno electronico )
El Punt diari (autonómico) ya he votado! :D y de vez en cuando El periódico a nivel estatal.
Holas,

pues varios, El Punt, La Vanguardia, El Periódico, El País y ABC.
Deportivos, pues el As, Sport, El Mundo Deportivo y el 9.

Y cuando tengo ganas de ciencia ficción de la blanda, rápida y hecha mal y corriendo, ya sabéis, "El Mundo".

Saludosss
Diario Información de Alicante.
^atlas^ escribió:Holas,

pues varios, El Punt, La Vanguardia, El Periódico, El País y ABC.
Deportivos, pues el As, Sport, El Mundo Deportivo y el 9.

Y cuando tengo ganas de ciencia ficción de la blanda, rápida y hecha mal y corriendo, ya sabéis, "El Mundo".

Saludosss

Me pregunto que harían los mods si otros nos pasaramos el dia denunciando las mentiras (demostradas) de otros diarios......en fin.....

Ni te molestes en contestar, tu respuesta me ha dado suficiente asco para ver que no mereces la atención de nadie.

Siempre con el activismo más radical e irracional, deben dar puntos para el carnet progre.
Si pones nada de todo lo anterior,otros para que sirve?
He votado ABC. Alguien me explica la diferencia entre las opciones "Otros" y "Nada de lo anterior"? [uzi]
FiveSigma escribió:He votado ABC. Alguien me explica la diferencia entre las opciones "Otros" y "Nada de lo anterior"? [uzi]

Otros son otros periódicos. nada de lo anterior es que no te interesa nada. Es por la imperiosa necesidad que tienen algunos de votar por el simple hecho de hacerlo.

Siento mucho la ambiguedad, pero la lista de 100 periódicos hizo que me precipitara al organizar la votación.

La preguna es ¿qué periódico lees?

respuesta:
Otros (periódicos)
Tv
Nada de todo lo anterior... es decir nada.
^atlas^ escribió:

Sip, el Mundo solo cuenta mentiras, como el Gal, Filesa etc...

Anda q manda cojones.
y donde estan los que dan en el metro?....

ese es el que leo
adnn escribió:y donde estan los que dan en el metro?....

ese es el que leo

Otros?
En papel: La Voz de Galicia, El País, La Opinión de A Coruña y fines de semana La Vanguardia.
Digitales: tropecientos.

Saludos.
El Mundo a veces, y de prensa deportiva, el As.
62 respuestas
1, 2