Qué periféricos valen la pena de wii?

Encuesta
Vuestors perífericos favoritos(se puede votar más de una opción)
18%
8
5%
2
2%
1
11%
5
11%
5
 0%
0
14%
6
16%
7
18%
8
2%
1
 0%
0
2%
1
Hay 44 votos.
Mejora la experiencia de juego el volante de wii?
El zapper para fps o la pistola ya es suficiente?
El balance board me ha parecido útil..
Si no fuera porque sólo nintendont soporta mandos usb los mandos clásicos no harían falta para emus y gamecube.

Probáisteis la ciberbyke(es una bici con botones de gamecube)?
Imagen
http://www.nutwiisystem.com/review-of-cyberbike-exercise-bike-for-the-wii.html
Yo para el tema de emuladores y gamecube el mando classic pro es la bomba [fumando]
Faltan los micrófonos, que siguen sacando karaokes.
Yo he votado:

Wii motion plus: Cierto que la mayoría del catálogo no lo usa, pero los pocos juegos que lo aprovechan correctamente a mi me han parecido geniales. Fue una pena que la Wii no saliera desde el principio con esto ya incorporado la verdad. Ejemplo de juegos: Conduit 2, Zelda Skyward Sword, Red Steel 2, Wii Sports Resort.


Balance Board: Tiene el mismo problema que el motion plus, prácticamente nada del catálogo lo usa, pero para más cachondeo dentro de los juegos que lo usan hay una gran variedad de juegos excesivamente malos que estorban a la hora de descubrir los pocos que dan un uso que podrá gustar más o menos, pero es innegable que ofrece una interactividad diferente. Ejemplos de juegos que lo usan que no serían chorras: Rayman Raving Rabbids TV Party, Punch-Out, Skate It, Shaun White, Super Monkey Ball: Step & Roll, Tiger Woods PGA Tour 12, Wii Fit.


Luego he votado los tres pads, no entro en cual es mejor o peor, simplemente he votado los tres porque considero muy útil tener un pad en Wii y no estoy seguro de si alguno de los tres es más o menos compatible con cantidad de juegos. Lo que sí sé es que hay juegos que se disfrutan más con pad aunque también representan un número muy reducido dentro del catálogo bien. Ejemplos de juegos: Resident Evil Archives y Archives Zero, The Last Story, Xenoblade, Monster Hunter Tri, Smash Bros.

Zapper: Me compré uno, pero no pude probarlo aún con un juego creado para usar el mismo, creía que Resident 4 valdría, pero me equivoqué. Con todo me tiene una pinta barbara para jugar shooters y cuando saque un rato lo probaré. Juegos que deberían usarlo (como digo, no he podido usarlo aún): los dos Residents Chronicles, Sin&Punishment 2, Call of Dutys, Conduit, ¿Metroid?.
Zapper y pistola no es lo mismo y merece la pena tener ambas cosas, aunque la pistola es menos necesaria porque se usa en arcades de tiro sobre raíles y sólo hay que apuntar y pulsar un botón la mayoría de las veces. Pero es bastante más cómodo y creo que mejora un poco el meterse en el papel usar una pistola (oficial, no china) que apuntar así. Yo al menos me he pasado House of Dead Overkill dos veces y la segunda con la pistola fue mucho más divertida.


El resto no lo he probado y tampoco me llama la atención, pero tengo ganas de probar la caña de pescar, tengo dos compradas, pero no son oficiales así que seguramente sean una mierda. También me llamó la atención los plasticos de deportes como el arco, espada, palo de golf y raqueta. Creo que el arco y el palo de golf sobre todo deben de ser geniales.
Cierto con lo del wii motion plus. Me gusta mucho el juego de las espadas en el sports resort. Para eso quería la wii. XD
Tengo la balance board y todavía no he probado esos juegos que recomiendas. Sólo el wifit plus. Me los apunto. Gracias Calculinho. [ok]
Me apunto lo del zapper y la pistola. No pensé que valiesen la pena.

Tengo que probar el wii wheel. Por un euro que me ha costado... Por lo que he leído sí que es útil.

Los periféricos de wii están a buen precio ahora.
No sabía que se podía jugar con el nunchuk. :p

No sabía nada de la wii camara. :O
Se aprovecha en algo para el homebrew?

Pensándolo bien es raro que nintendo no la incluyese de serie. Por el precio que tenía la wii no les habría costado nada y le hubieran sacado partido. :)
6 respuestas