Que periféricos recomendáis?

Tengo los cascos normales, los mandos sin bateridas, el hd de 20Gb y no tengo volante (No se me ocurre namás :D) En que me recomendáis que use el vale de 60€ de ECI? De juegos voy servido demomento y pal GTAIV aun queda XD. Seguro que sirve para muchos en mi situación :)
Yo me miraria las baterias para los mandos y el cargador, para mi es un engorro estar dependiendo de las pilas.
si utilizas el live los auriculares inalambricos son indispensables!! yo es lo que mas utilizo, y luego el cargador de baterias rapido con la bateria otra cosa a tener en cuenta :D
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sinceramente,comprate un juego.
Lo de las pilas no me parece nada engorroso,unas recargables me duran 30 horas y tardan en cargarse media hora asique.
Y respecto a los cascos normales no es necesario el inalambrico de blootod anoser que sea por comodidad.
Pero bueno allá tu con tu money xD.
Esto ayuda bastante... además nadie recomienda el volante? :D
Yo me compraria el cargador de las baterias, es un accesorio que te evita tener que gastar tanta pila, ademas por mucho que digan las pilas recargables se van fastidiando con el tiempo.
El volante.
Prefiero pilas recargables y los auriculares con cable.
Yo con esos 60 euros del ECI me pienso comprar el volante, lo pensaba reservar para el guitar band pero como va a salir carisimo y muy tarde pues el volante cae fijo [360º]
Hola,

Sigue mi sabio consejo de pequeño saltamontes ... [risita] ... reserva los 60 eur para el civilizations revolution, que como sea como el civ 4, será la bomba. Sin embargo, si no eres paciente cual pequeño bichejo, entonces un adaptador wifi no iría mal, quizá una tarjeta de puntos para descargarte arcades ...
El volante no es mala idea si lo vas a usar; piensa que necesitarás un buen soporte, porque eso de conducir con el volante sobre los muslos es incomodísimo. Mucha gente se compra el volante y luego lo tiene en un armario muerto de risa. Acostumbrarte lleva su tiempo, y quizá no es la mejor elección si realmente no eres un forofo de los coches.
Saludos.

PD (El kit de carga es una tontería, unas buenas pilas recargables son la mejor elección)
rkomin escribió:Yo me compraria el cargador de las baterias, es un accesorio que te evita tener que gastar tanta pila, ademas por mucho que digan las pilas recargables se van fastidiando con el tiempo.

Tienes razón en que con las cargas se van deteriorando las pilas, pero tambien pasa con cualquier otro tipo de bateria (Ni-Cd, Ni-Mh, PoLi...). Además piensa que las pilas han evolucionado mucho y se encuentran de gran capacidad (a más MaH más duran).
9 respuestas