¿qué pensáis sobre esta reclamación?

Hola a todos ,

Quisiera saber vuestra opinión sobre esto. Y también ver si a alguien más le ha pasado ,o soy la única pringada.

Resulta que cierta compañía de telefonía móvil (vodafone) me la ha jugado. El caso es que me han cambiado el plan de precios sin yo haberlo solicitado. Yo tenía el contrato 1 (el de 1c/min) y de repente ahora no lo tengo , y en su defecto ,me han puesto una tal tarifa "autorecargable" ...

He llamado al servicio de atención al cliente y dicen que esa oferta ha expirado ya,que había que activarlo antes del 21 de septiembre (lo activé el 5 de agosto cuando compré el movil) . Y bueno les conte la historia, y dijeron que no habia nada que hacer y que preguntara en la tienda donde lo compré

He ido a la tienda y me han dicho que eso es competencia del 123 (servicio de atencion al cliente) . En fin , que se echan la culpa entre ellos. Total ,que la chica de la tienda llamo a vodafone y la conclusion es que ha sido un error de vodafone, y en resumen y con buenas palabras , que "me joda" ,jeje

Bueno pues eso, he puesto una reclamación por teléfono , aunque seguramente no valdrá para nada.

Odio que traten al cliente como si fuera gilipollas...

Me dicen que ya no se puede hacer nada pero que hay una tarifa, la vitamina nose que.... pero a ver... que no me interesa tia ! xD . Que vale ,que tendran otras ofertas, pero si yo contraté una tarifa, por qué me la quitan? [buuuaaaa]

Un saludo y perdon por el rollo [nop]
es lo de siempre....

si quieres, te puedes meter en rollos... pero lo mismo no te compensa... en tiendas funciona mucho el tema del libro de reclamaciones... porque esas cosas duelen... o ir a una asociacion de consumidores...

si vas contra Vodafone... el tema es mas complejo... ya que diariamente tienen decenas de denuncias por casos similares... a un colega no le epxlicaron lo de recargar x pasta para tener un cupon de 50 euros... y se quedo sin ellos...(eso le paso con amena)

agurex y suerte

de todas formas la vitamina creo que lei que era tambien lo de 1 ctm...
Estoy con zibergazte, no creo k consigas nada atacando a vodafone, se la sudara, pero si kieres intenta kejarte a alguna sociacion del consumidor y eso, a ver si hay suerte.
No estaria de mas k tambien le pidieras una hoja de reclamaciones a la tienda, por quejarse que no falte.
Gracias por las respuestas a los 3

Si , me han dicho que en 48 horas recibiré una respuesta a mi reclamación (positiva o negativa según la señorita) y que , o bien me dejaran mi tarifa actual o me volveran a la anterior. Le dije que ya sabia que no iban a hacer nada,pero que constase la reclamación . aunque , no valga pa nada

Mi padre me ha dicho que vaya al defensor del consumidor o algo asi ,y ponga otra reclamación.

Es que no es ninguna tontería,porque fijaros. Una llamada que hice el otro dia de 23 minutos ,que con mi tarifa anterior me hubiera costado unos 45 centimos ,me costo 6 EUROS !!! (diferencia de pagar 1c el minuto a 28c el minuto ), y asi sumando todas las llamadas...se me ha ido el saldo casi por completo.

Lo de la tarifa vitamina (es que con el cabreo que tenia, me parecia hasta ridiculo el nombre xD) consiste en que el minuto sigue siendo 28c ,pero pagas 1 y hablas 60

No se,si ha sido fallo de ellos , por qué no pueden volver a ponerme mi tarifa de antes? no entiendo nada
Entonces te deben minutos o como va eso?
Porque si te los han cobrado todos..
Se puede mirar por internet en la página de vodafone

Aqui se demuestra que tenia la tarifa de 1c el minuto y ahora no. Si es que el cambio salta a la vista xDD

septiembre

Imagen

octubre

En amarillo os pongo lo que me han cobrado ya como tarifa vitamina (cuesta igual 1 minuto que 60) vale muy bien ,pero yo preferia la otra ><

Imagen

edito: si,las moradas son las de la nueva tarifa que se han sacado de la manga
Y las moradas son las k te han cobrado con les ha dado la gana, no?

Pos na, imprime y ve a la oficina del consumidor o como se llame, aki esta en el mismo ayuntamiento, si ahí no es asi preguntales donde esta k lo sabran.

suerte con tu cruzada!!
Meryl escribió:Se puede mirar por internet en la página de vodafone

Aqui se demuestra que tenia la tarifa de 1c el minuto y ahora no. Si es que el cambio salta a la vista xDD

septiembre

Imagen

octubre

En amarillo os pongo lo que me han cobrado ya como tarifa vitamina (cuesta igual 1 minuto que 60) vale muy bien ,pero yo preferia la otra ><

Imagen

edito: si,las moradas son las de la nueva tarifa que se han sacado de la manga

por lo que veo... te cobraron parte con la tarifa que querias, con lo que ya te la activaron, diles que les denunciaras por incumplimiento de contrato... ya que yo pensaba que no habias empezado a usar esa tarifa... un compañero de trabajo tiene desde hace la tira de años una tarifa de vodafone con la que te recargan dinero con las llamadas que le hacen... y cada 2x 3 le dicen para cambiar de tarifa... pero el les manda al pairo..

y si no te importa perder el numero, devuelveles el recibo y diles que no les vas a pagar ni un duro hasta que te pongan la tarifa que te ofrecieron y que empezaste a difrutar...

agurex y suerte
Si ,claro,si me compré el movil de vodafone solo por la oferta esa.
Yo es que lo flipo ,la tia tiene la cara de decirme que tengo la tarifa "autorecargable" (28 c el minuto) desde el dia 5 de agosto (cuando compre el movil)
yo no se, tal vez le hayan hecho esto a varias personas para ahorrarse dinero. Y entre los que pasan de reclamar, y los que no se han dado cuenta aun de esto ...sacaran su pasta
Meryl escribió:Si ,claro,si me compré el movil de vodafone solo por la oferta esa.
Yo es que lo flipo ,la tia tiene la cara de decirme que tengo la tarifa "autorecargable" (28 c el minuto) desde el dia 5 de agosto (cuando compre el movil)
yo no se, tal vez le hayan hecho esto a varias personas para ahorrarse dinero. Y entre los que pasan de reclamar, y los que no se han dado cuenta aun de esto ...sacaran su pasta

no lo dudes nunca... si pueden ganar mas dinero... lo haran.

de todas formas, si tu estas convencida de que te estan engañando y tienes pruebas... yo no les pagaria ni un duro...

aunque por experiencia te dire... que las asociaciones de consumidores estan a tope con denuncias a telefonicas... sobre todo por temas de ADSL y moviles de contrato... una vez me comento uno que trabaja en la asociacion de consumidores Iratxe (la mayor de navarra)... que casi todas las quejas iban contra Vodafone y Amena, ya que con Timofonica en general no se llegaba a estos rollos...

agurex
Pasate por la oficina del consumidor y pon una queja. Funciona.

Lo mejor que podrias hacer es darte de baja. Busca otra compañia con otras ofertas. Por todos lados sales ganando.
no,si es de tarjeta. me compré el móvil solo por esta oferta .. aun tengo otro de amena ahi muerto de risa,que se me acaba el contrato en noviembre... no quiero un tercer móvil ya, seria el colmo vamos
he hablado con la ocu, y nose si ir a la oficina del consumidor o mandarles un email xD
Ve y pon cara de pena, k kedaras mejor k con un email.. xD
Hi compi monene jeje

Si quieres que te diga la verdad a estas compañías se la sudan los particulare. Cuando entré a trabajar lo los primeros meses me los pase haciendo reclamaciones por temas de telefonía y de garantías, así que viendo la forma en que te responden no te puedo augurar nada bueno.

De todas formas lo que debes hacer es un escrito de queja, enviado al servicio de att. cliente, expresando tu cabreo y tu intencion de cambiar de compañía y otro a consumo.

Que poner? lo que tienes: explicas hechos, presentas factura, contrato... a la larga se les va a caer un palo porque consumo manda estas reclamiciones a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones
mi consejo es que hagas lo que te han dicho, pero ANTES llámales otra vez e intenta hablar con un encargado (los que cogen el teléfono no tienen ni p.idea, van leyendo todo según unos scripts que tienen y no tienen capacidad de decisión) y si lo consigues explícale el problema y qué vas a hacer si no te lo solucionan. luego, si no mueven ni un dedo (si lo hacen te ahorras muchos papeles y líos, y es más rápido), haz las quejas.

otra cosa, las quejas hacedlas SIEMPRE por escrito...por cierto que suelen funcionar, yo tengp mucha fe en ellas [oki]
14 respuestas