Hola a todos ,
Quisiera saber vuestra opinión sobre esto. Y también ver si a alguien más le ha pasado ,o soy la única pringada.
Resulta que cierta compañía de telefonía móvil (vodafone) me la ha jugado. El caso es que me han cambiado el plan de precios sin yo haberlo solicitado. Yo tenía el contrato 1 (el de 1c/min) y de repente ahora no lo tengo , y en su defecto ,me han puesto una tal tarifa "autorecargable" ...
He llamado al servicio de atención al cliente y dicen que esa oferta ha expirado ya,que había que activarlo antes del 21 de septiembre (lo activé el 5 de agosto cuando compré el movil) . Y bueno les conte la historia, y dijeron que no habia nada que hacer y que preguntara en la tienda donde lo compré
He ido a la tienda y me han dicho que eso es competencia del 123 (servicio de atencion al cliente) . En fin , que se echan la culpa entre ellos. Total ,que la chica de la tienda llamo a vodafone y la conclusion es que ha sido un error de vodafone, y en resumen y con buenas palabras , que "me joda" ,jeje
Bueno pues eso, he puesto una reclamación por teléfono , aunque seguramente no valdrá para nada.
Odio que traten al cliente como si fuera gilipollas...
Me dicen que ya no se puede hacer nada pero que hay una tarifa, la vitamina nose que.... pero a ver... que no me interesa tia ! xD . Que vale ,que tendran otras ofertas, pero si yo contraté una tarifa, por qué me la quitan?
Un saludo y perdon por el rollo