¿Qué pensaís que debería hacer?

Hola:

Vereís hoy entre las 07.00h y las 13.00h alguién le me ha dado un golpe en el coche estando aparcado. Al salir a observar me he encontrado con un coche del mismo color que la pintura que ha dejado y que se me ha quedado mirando, me he quedado observando el parachoques del coche y tenía marcas de pintura negra (mi color) en su coche, he apuntado la matricula y los datos del coche, pero el dueño al verme se ha ido.

¿Que debería hacer? Porque el golpe no lo he visto y tampoco puedo afirmar a ciencia cierta que él haya sido el que ha golpeado el coche.

Muchas gracias y discupad las molestias.
Eso depende de los daños si son gordos tomaria interis he iria a la policia a que investigaran al dueño a las camaras de seguridad de la zona si las hubiera.
Si es un simple arañazo pues no creo que te compense montar un pollo pero eres libre de hacer lo que quieras [sonrisa]
Le preguntas directamente. Ahí ya lo pillas si ha sido él o no. A partir de ahí.... todo es llegar a un acuerdo.
Gracias por las respuestas.

Perfect Ardamax, los daños han sido un roce importante y ha hundido la chapa, cámaras no hay en esta zóna.

bpSz, el coche lo he visto otras veces por aquí pero al dueño la prímera vez que lo veo es hoy. Y tampoco puedo asegurar a ciencia cierta que haya sido él, puesto que no lo he visto golpear el coche, sólo puedo presuponer que ha sido el por el color de pintura que ha dejado en el roce, y, la marca que se le ha quedado a él.
El perito del seguro lo aclarará para eso tienes seguro, llama!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Llamar a la policia y alegar que te ha golpeado y se ha dado a la fuga el vehiculo con dicha matrícula que has apuntado, ellos se encargarán de darle caza y cuando vean que la pintura corresponde con tu vehículo, además de una sanción administrativa, te darán la razón para los trámites entre seguros.
Llama al seguro que tienen perito y ellos investigan. Di lo que ha pasado y que es mucha casualidad que ese tipo se te quedara mirando y se fuera asi como asi, y que el llebaba una rozadura de tu color y tu del tuyo... vamos que mucha casualidad...
Como te han dicho, llama a tu seguro, anota la matricula del otro, y describe los daños y demas.

Tu compañia se pondra en contacto con la del otro coche, y si todo va bien, te arreglaran el golpe.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, creo que perdiste la oportunidad de decírselo en ese momento .... probablemente lo hubiera negado pero su reacción te habría disipado las dudas ...... ahora te será más complicado aclararlo

salu2
Pero es que ahora como el otro limpie los rastros de pintura que haya quedado en su parachoques, lo llevas dificil para demostrar nada.
9 respuestas