Escrito originalmente por Hereze
tan dificil es de entender que algunos les moleste que se equioquen con su himno. Ya sé que para algunos España les importa tres pepinos, y no les importa que se rian de los simbolos. Porque algo que molestaria al 99% de paises aqui parece que no sólo no importa sino que además es gracioso.
No es peor, es igual de malo, lo que es inaceptable es que en un evento de esta magnitud, la caguen con el himno, eso es lamentable y demuestra un fallo de organización tremendo.
Si es que los españoles osmos la ostia, se rien en nuestras narices, y nos gusta, un poco de orgullo no nos vendria mal,q uizás si lo tuviéramos nos irian mejor las cosas.
Escrito originalmente por Retroakira
Lo k me resulta dificil de entender es k la gente pille un cabreo tan grande porke tocan un himno español de la epoca republicana, y encima alguien diga k es un error mas horrible k si hubiesen tocado el cara al sol![]()
...
Tambien me resulta dificil de digerir el sentimiento patriotico k tanto tratan de imponernos, es normal k ames tu tierra... pero tanto como para considerar una afrenta tan enorme como decriben algunos? porke, por una chorrada de ekivocarse de epoca? porke si hubiesen tocado, nose, el himno de francia pos vale, pero el himno k tocaron no deja de ser español, de hace mucho tiempo si, pero español al fin y al cabo, asi k yo no veo la horrible afrenta por ningun sitio...
Escrito originalmente por Hereze
Claro uqe imaginaos que llega estar el rey presente, con todo el follon de la boda que se han montado, le tocan este himno y al hombre le da un ataque.