¿Que pensais del tema USA-IRAK? Contarnos vuestros puntos de vista.

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por wako
Vuelves a escudarte en el "yo no lo puedo cambiar". Tal vez no, pero si puedes condenarlo y levantar tu voz. Bin Laden fué adiestrado por los EEUU. ¿Lo sabías?


NO SÓLO BIN LADEN FUE ADIESTRADO POR LA CÍA PARA QUE ACTUARA EN LA GUERRA QUE POR AQUEL ENTONCES MANTENÍAN LA ANTIGUA URSS Y AFAGANISTAN, SINO QUE SADAM HUSEIN FUE OTRA PIEZA COLOCADA ESTRATÉGICAMENTE POR LOS YANKIS PARA SALVAGUARDAR SUS INTERESES, SÓLO QUE LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA.

_ [barret] _________________
"HACE UN DÍA EXTRAODINARIO, ALGUIEN VENDRÁ PARA JODERLO"
Escrito originalmente por Frane
Pues yo soy militar, y digo:

1º.- No se va a armar la 3ª gm.
2º.- Como dice Cold_fire, hay que darle trabajo a su gente, a costa de los inocentes.
3º.- Si bien es cierto que tanto bush como sadam son unos pedazo de cabr......, sin el pedazo, que los americanos y los irakies se busquen la vida con ellos, por que tiene cohones que Irak está esmayá, muerta de hambre, y encima las mujeres estan dispuestas a luchar y morir por su pais, cuando lo que tendrian que hacer to los irakies que estan en contra de sadam es salir por patas de irak, dejarlo mas solo que la una, y cuando to los paises de alrededor se encuentren con el marron de los refugiados, veras como les paran los pies a los dos, porque a los americanos no les interesa llevarse mal con ciertos paises arabes.

Es solo mi opinion personal.

[beer]


MARCHARSE????? A DÓNDE???? A TURKIA QUE ESTA REFORZANDO SUS FRONTERAS PARA IMPEDIR LA LLEGADA MASIVA DE REFUGIADOS???? O QUIZÁS A ISRAEL, DONDE EL AMIGO SHARON, BUENO YA SABEMOS CUAL SERÍA SU REACCIÓN..

____________
"HACE UN DÍA EXPLENDIDO, ALGUIEN VENDRÁ PRA JODERLO"
Mirar lo qeu hace nuestro amigo Sharoon......Lamentable [noop]

Sharoon
http://webcindario.com/uhpdistro/shaaron.htm
Escrito originalmente por RuSSo
Mirar lo qeu hace nuestro amigo Sharoon......Lamentable [noop]

Sharoon
http://webcindario.com/uhpdistro/shaaron.htm

Otro amigo a la par que subrproducto del fascismo USA.....
Escrito originalmente por RuSSo
Mirar lo qeu hace nuestro amigo Sharoon......Lamentable [noop]

Sharoon
http://webcindario.com/uhpdistro/shaaron.htm


toma un pequeño historial de esos a quien tu defiendes
http://www.sindominio.net/~guillem/crimenes_usa.html [flipa] [flipa] [flipa]
Yo no les defiendo.... [mad]
Escrito originalmente por tydus


MARCHARSE????? A DÓNDE???? A TURKIA QUE ESTA REFORZANDO SUS FRONTERAS PARA IMPEDIR LA LLEGADA MASIVA DE REFUGIADOS???? O QUIZÁS A ISRAEL, DONDE EL AMIGO SHARON, BUENO YA SABEMOS CUAL SERÍA SU REACCIÓN..

____________
"HACE UN DÍA EXPLENDIDO, ALGUIEN VENDRÁ PRA JODERLO"


En minúsculas por favor.

Tienes una opción en el panel de control que pone firma, allí puedes poner lo que quieras para que salga siempre y a partir de ese momento debajo de tus mensajes.
Bueno, pues el 14 de febrero estara lista la nueva resolucion de la ONU.

¿¿Que pensais que dira la nueva resolucion de la ONu del 14 de febrero??¿¿Apoyara un ataque a Irak??

-->Yo creo que el informe sera favorable... :(
Russo, puedes reducir tu firma, se pasa de las normas.


Sobre la resolucion... no se, quiza varie segun y cuanto se movilice la gente en contra de la guerra, quizas y todo entran en razon.
Escrito originalmente por Bin_Laden
Russo controla la B y la V, me meteria aqui a defender tu postura (por que tu no lo haces muy bien jejeje) de una forma mejor jejeje pero es que ya escribo mucho en el de miscelanea.

Pero no me cuesta nada copiar un mensaje que puse alli.



Para terminar, los inpectores de la ONU estan hasta los huevos, y ya han dicho que o coopera Saddam, o el dia catorce, el informe no les va a ayudar precisamente, por que joder no les dejan hacer nada, y los periodistas alli, son guiados a donde quiere el gobierno, la gente de alli no sabe nada del exterior, me encantaria que algun dia nos pusiesen conexiones de la tv iraqui, a ver que soplapolleces se inventan para comerle tanto el coco a los estupidos pueblerinos esos que salen en la tele diciendo que van a dar su vida por su dictador.

Por otra parte, Saddam se luce, por que ya nos a amenazado con que el terrorismo islamico va a aumentar en España, mucho me temo que va a ser cierto y que posiblemente pase algo aqui, espero que no sea muy grave, pero eso lo unico que hara sera dar mas motivos para aniquilarlos completamente.




Si Sospe me e quedado tan tranquilo como te quedas tu cuando cagas tus perlas.


[angelito] Yo propondría a todos aquellos que están tan seguros y tan puestos en lmateria, que se alistaran sin dudarlo y fueran los primeros en aterrizar por el Golfo Pérsico, dispuestos a "HACER PREVALECER LA LEY Y EL ORDEN" algo muy habitual en los Yankis. Creo que hacer morir gente inocente sólo con hipótesis es una sandez. Aún no existe ningun prueba fiable de que se estén produciendo arm,as de destrucción masiva ni nada por el estilo, nada, sólo una foto del Monopoli hecha por satélite, en la que salen los camiones de Central Lechera Irakiana y un ahujero, seguramente hecho durante el bombardeo realizado ebn la zona durante la pasada Guerra del Golfo y que le llaman futuro Bunker o no sé que sandeces. Claro que tambien tiene mucho sentido pensar que el régimen de Sadam es amigo de ALQAEDA cuano los primeros son un régimen laico y los segundos son unos fundamentalistas islámicos que consideran a los laicos musulmanes como traidores, sí sí, tiene mucho sentido. No sólo hay que pensar acabemos con los ,oros de mierda, hay que ir más allá. Si no quieres oir hablar del petroleo ni del dinero, puedes hacer oídos sordos, pero es la triste realidad y por cierto, esos embargos y l escasa producción de la que haces menció, espera a que los Yankis acaben con el régimen de Sadam y ya veremos un vez instaurado según sus propios deseo e intereses un nuevo gobiero, y seguro que Irakl empezará a producir petróleo a espuertas. No, no soy un amante de Sadam ni mucho menos, en este foro ya indico que en mi opinión no es trigo limpio, pero desde luego el zmigo Bush tampoco y lo que no se puede pretender es que con un acto de prepotencia se entre aplastando a dios y a su madre por nada. Creo que la época de las conquistas quedaron atrás. ¿Dónde está esa defensa de la libertad y de la igualdad de derechos de la que tanto presumen los EEUU? ¿por qué no se desarman ellos? y sin ir más lejos, porq ué abandonan el tratado de Tokio sobre el cuidado mediambiental? eso no es atentar contra el medioambiente? Para mi desde luego que sí.

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Escrito originalmente por Ninguno


En minúsculas por favor.

Tienes una opción en el panel de control que pone [b]firma
, allí puedes poner lo que quieras para que salga siempre y a partir de ese momento debajo de tus mensajes. [/B]


Gracias por la puntualización, lo tendré en cuenta.
161 respuestas
1, 2, 3, 4