Ok, entonces tendre q crearme un usuario para no tocar sysadmin (aunq mi idea es darle uso domestico, nada de acceso web ni historietas) Todavia tengo pendiente el actualizar el firmware, q ya tengo descargado.
Por otro lado, Windows 7 no me pide acceso de usuario, me muestra directamente Public, q manera tengo de acceder a Home sin usuario?
EDITO:
Gracias Jabatus, por la contestación. Ahora que he tenido más tiempo para jugar con el tengo ciertas inquietudes que me gustaría compartir con los que pensáis en este NAS.
Empiezo por la CPU y RAM. Han son muy cortos (la RAM es de 128 MB), según para que cosas lo notaremos más. Por ejemplo olvidemos la opción de poder descomprimir las cosas que nos descargamos en el NAS,
jamás este NAS podrá descomprimir en un tiempo decente cualquier archivo, esto es por culpa de la CPU. No recuerdo la velocidad de la misma pero es muy poca.
Otra inquietud que me gustaría compartir es que los discos de la serie GREEN o LP según el caso dan "fallos". No sé si lo sabéis pero yo tengo este NAS con un único disco de 2TB WD Green, bueno pues, si lo coloco en la bahía A (que es la que dicen que se debe de poner cuando tienes un único disco) cuando lo reinicio o lo apago o similar, el NAS se pone en "modo ping". Esto del "modo ping" es que sólo responde el NAS al ping no es accesible de ningún otro modo. En cambio si lo ponemos en la bahía B funciona a la perfección.
Otra cosa, el NAS no funciona en "modo pendrive". Me explico, si tu conectas el USB del NAS a un USB del PC, éste no lo reconoce como pendriver o como disco. Entonces el NAS sólo es accesible vía ethernet. No sé si esto se podrá corregir en versiones futuras.
Olvidaros de copiar algo desde el USB del NAS al NAS mismamente con el botón copy que tiene por detrás. Es exquisitamente lento . Para pasar unos 4GB puede llegar ha pasar horas.
Para no extenderme más terminaré diciendo las cosas buenas que me han pasado con el.
El tamaño es perfecto no es más grande que el disco duro en sí. Además la caja esta muy bien terminada. El ventilador apenas suena. El ventilador sólo se activa si la CPU llega a los 23 ºC. Yo lo he estado usando unas 10 horas, descargando sólo, y el ventilador no lo he notado más que el sonido del ventilador del pórtatil (Sony VAIO FE21S). El disco duro WD Green es muy silencioso y muy fresquito (ojalá fuera yo él) después de estas 10 horas de trabajo el disco no pasaba de los 31 ºC. La habitación donde se encuentra no es muy fría, es una habitación normal de Sevilla. Esperemos que en verano se por te igual y me meto yo dentro del NAS

.
Referente a las descargas compresas que tenemos dentro del NAS, el DUAL-CORE tarda 4 minutos en descomprimir 5GB vía ethernet y el portátil vía WiFi tarda sobre 17 minutos (normal WiFi - G). Yo tengo el NAS por ethernet.
La compartición de archivos PC - NAS - PC esta bien según TeraCopy son unos 8-14MB/s . Repito no copies por ahora por USB es muy lento.
El sistema de descarga es muy básico y no permite la descarga simultanea. A mí a veces me van bien las descargar y otras se pone muy lento el megaupload pero no sé de quien será la culpa. No he probado el rapidshare. Solo están configurado estos dos.
Como bien han comentado, la comunidad que tiene este NAS por detrás están respondiendo muy bien, deberían de aprender el fabricante.
Los DLC son descargables por este NAS a
medias. Existe un plugin llamado pyLoad que si lo hace. Personalmente no lo he conseguido, pero por lo que he leído e investigado sólo es posible descargar DLC de RapidShare por ahora.
No he probado ni con torrent ni con P2P
Al NAS se puede acceder por ssh y de esta manera accedes a su Linux que aunque limitado es Linux. No sé que Kernel llevará. Esto te dará vía "libre" a las tripas del cacharro.
Aun me quedan algunas cosas que probar con este NAS, por ejemplo stream. Pero quiero hacer inca pie a los futuros compradores de este NAS:
No esperéis a un sustituto del PC o similar. La CPU y la RAM del NAS son exquisitamente lenta y corta respectivamente. El consumo eléctrico que tiene es de unos 6 -7 W según he leído por el foro oficial del NAS, así que no esperéis mucho trabajo por esta energía consumida

.
Iré poniendo mis experiencias con el aparato.
Cosas que me quedan por hacer con él y que las quiero hacer:
Acceder por Internet y ponerle "trabajo" de descarga.(Me he peleado por medio de uPnP y por DMZ y no lo he logrado)
Hacer stream en HD.
Hacer usuarios. (Esto no me corre mucha prisa dado que lo uso solo)
Sí queréis que haga alguna prueba (se sobre entiende que la prueba sea no destructiva
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
) decirmelo y os pongo el resultado.