capzo escribió:PS2HACKER escribió:Hola ,
que pensais / opinaís de toda esa gente que nunca fuman ni han sido fumadores pero cada vez que van o salen de fiesta empiezas a verlos fumar como si estuviesen tomando un cubata u otro tipo de alcohol?
Llevo años observando esos comportamientos y la mayoría suelen ser mujeres.
Gilipollas.
Espera que lo repito
GILIPOLLAS.
No, no ha quedado bien
G · I · L · I · P · O · L · L · A · S
Ahora asi. Es lo que pienso.
Yo conozco unos cuantos que hacen eso, (y en mi caso son tios), que no beben nunca a diario cuando salen a comer, o cuando tu te estas bebiendo algo y les invitas te dicen que no beben, pero sin embargo no entiendo porque luego cuando sales de noche o en una ocasión donde hay un grupo más numeroso, el alcoholimetro les empieza a funcionar. Creo que no tienen personalidad propia y son personas de las que no te puedes fiar, porque si lo hacen para ser aceptados.. la verdad, que harian en otro tipo de grupo de personas para ser aceptados en otra situación, comer mierda? Seguro que llegarian a eso si hiciera falta.
Si, con alcohol también pasa con algunos pero no sé pq pero con el alcohol no lo veo tan grave como en fumar.
El fumador o lo es o no lo es y el alcohol yo creo que lo bebes cuando te apetece, en mi caso muchas veces prefiero tomarme una Fanta Naranja que una cerveza y otras veces al reves.
Pero el fumar siendo en realidad no fumador me es un verdadero misterio pq en principio ni siquiera sabe bien y encima pidiendo voluntariamente un cigarrillo al otro compañero pq si tuvieran una cajita con ellos pues lo entenderia aun ya q te compraste una caja habrá que acabarla logicamente.
Es que son gente adulta que en mis ojos al menos tendrian que tener bien los 4sentidos y saber lo que hacen pero nada ya que es comportamiento de crios en mi opinión.
Luego se quejan que no son capaz de dejar el tabaco y pienso interiormente "Pues jodete, pq con tu edad deberias saber lo que haces".
No sé pero para mi son gente al fin y al cabo gente fragil pq por ejemplo a mi me han ofrecido desde pequeño algún cigarrillo y siempre dije que NO.
Son gente que tendrán miedo no ser aceptados o algo asi pero joder a mi por estar en silla de ruedas tampoco me aceptará todo el mundo supongo y aun asi no me rebajo ante nadie para encajar al 100% en una sociedad bastante rara.
Yo si empezará a fumar os apuesto lo que querrais que la gente me tendría más en cuenta (me refiero a los amistades / colegas) pero yo ni de coña me rebajo de esa manera tan gilipollas como tu mismo dices.
Por ejemplo , cuando voy con algun famador/a algún sitio durante todo el dia muchos no prueban ni un cigarrillo durante todo el dia y al final del dia suelen decir muchos "Ostia no he fumado nada durante todo el dia, joder increible" y yo les contesto, "Eso significa que en realidad no eres fumador/a y si anduvieses con gente como yo en vez de con gente falsa ahora no sabrias lo que es fumar ni te gastarias las pelas en tabaco pero ahora tendrás que joderte".
Es que si empiezas con 14 o 12 años pues no lo veo tampoco bien pero tiene un pase ya que son gente inocente pero con 29años empezar a fumar me parece tristisimo.
saludos