› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
gojesusga escribió: (a mi me parece raro que tu amigo quede con tu padre, a santo de qué?¿) .
Konstantine106 escribió:gojesusga escribió: (a mi me parece raro que tu amigo quede con tu padre, a santo de qué?¿) .
Las personas tenemos la capacidad de entablar relaciones sin importarnos si es padre, hijo, cuñado o vecino de otro.
Al OP, vive y deja vivir, que tu estes enfadado con tu padre no implica que nadie mas se vaya a enfadar o remper su relacion con el. Eso de "mis amigos no pueden ser amigos de mi enemigo" se suele dejar atras en el instituto.
gojesusga escribió:Konstantine106 escribió:gojesusga escribió: (a mi me parece raro que tu amigo quede con tu padre, a santo de qué?¿) .
Las personas tenemos la capacidad de entablar relaciones sin importarnos si es padre, hijo, cuñado o vecino de otro.
Al OP, vive y deja vivir, que tu estes enfadado con tu padre no implica que nadie mas se vaya a enfadar o remper su relacion con el. Eso de "mis amigos no pueden ser amigos de mi enemigo" se suele dejar atras en el instituto.
Razón tienes... pero no te parece raro? Tus amigos quedan con tus padres a escondidas? O cómo lo verías?
u24ever escribió:Hola
Os pongo un poco en situacion:
Hace tres años empece a tener problemas personales con mi padre y mi tia (viven juntos), y me he ido distanciando. Aunque seguimos hablando y viendonos al menos una vez al mes.
Mi padre es una persona solitaria y no queda con nadie fuera de su familia. No le gusta salir ni a comer fuera ni a ningún sitio.
Uno de mis mejores amigos se que hablaba de vez en cuando con mi padre, porque vivian cerca y a veces se encontraban en la calle. De esto ya han pasado como cinco años. Ahora ya no viven cerca.
El caso es que a mi amigo le he comentado en varias ocasiones, sin entrar en mucho detalle que estoy enfadado con mi padre y mi tia, que me estoy distanciando y que me estan haciendo cosas feas.
Me he enterado de que mi padre y mi tia han invitado a su casa dos o tres veces a mi amigo con su hijo (2 años) y mujer. Estos han aceptado y ninguna de ambas partes me ha comentado nada. La ultima vez fue la semana pasada.
Comentar que yo tengo hijos pequeños. Y los niños han jugado juntos y no se llevan mal.
¿Qué opinais?
u24ever escribió:Muchas gracias a todos por responder.
Por resumir:
haripoter, ElSrStinson, Konstantine106, kitinota, MissCroqueta: Vosotros pensais que estoy celoso y que no quiero que queden y me molesta que queden sin decirmelo. 83%
gojesusga Lo ves raro y seguramente piesnes que me moleste. 17%
Bueno, lo pregunté por aquí porque una persona cercana a mi amigo y a mi, al enterarse me dijo que si no me parecía rara esta situación y que si a esta persona le pasase si que le daria rabia y le jorobaría. La verdad que si me parece raro. Porque mi padre no tiene ni un amigo, ni le gusta quedar con nadie.... Y yo en caso contrario, si que le preguntaría a mi amigo si no le importaría que quedase con su padre ya que me ha invitado y se que no estan teniendo una buena relación. Es decir, doy más importancia a la relación con mi amigo que a la relación con los padres de mi amigo.
Comentar que cuando me han invitado los padres de mi amigo a su casa siempre he preguntado a mi amigo que cuando iba a ir o le he dicho que si nos veriamoms tal dia... (aquí puede entrar en juego lo que dices @MissCroqueta )
Que queden me da igual y no me molesta para nada.
u24ever escribió:@MissCroqueta Mi padre solo ha tenido un amigo en su vida y desgraciadamente falleció. Sólo quedaban una vez al año. Pero mira, si ha encontrado a su segundo amigo, me alegro un montón
Con respecto a estar con los niños...no le hacen mucha gracia, le cansan a los 5 minutos
Creo que a pregunta no la debí enfocar bien y quería que me dieseis la opinión de si lo veiais un poco raro. Es algo asi como que habia un protocolo no escrito de quedar con la famila del amigo pero quedando todos. Y que ahora, como estoy pasando una mala racha con mi progenitor, mi amigo me lo comentase y no lo fuese ocultando. Pienso que ocultar es un gesto feo y que algo raro lleva.
A mi me la repampinfla lo que hagan, como si se gustan y se hacen pareja.
gojesusga escribió:u24ever escribió:@MissCroqueta Mi padre solo ha tenido un amigo en su vida y desgraciadamente falleció. Sólo quedaban una vez al año. Pero mira, si ha encontrado a su segundo amigo, me alegro un montón
Con respecto a estar con los niños...no le hacen mucha gracia, le cansan a los 5 minutos
Creo que a pregunta no la debí enfocar bien y quería que me dieseis la opinión de si lo veiais un poco raro. Es algo asi como que habia un protocolo no escrito de quedar con la famila del amigo pero quedando todos. Y que ahora, como estoy pasando una mala racha con mi progenitor, mi amigo me lo comentase y no lo fuese ocultando. Pienso que ocultar es un gesto feo y que algo raro lleva.
Si te repampinfla qué te importa que el gesto sea feo y que lleve algo raro?¿ Para que has abierto este hilo?¿
En el mundo actual la gente que no es agua clara -por desgracia- se mueve siempre por interés. Crees que tu amigo podría sacar rendimiento económico de tu padre?¿ O podría ser de ese perfil?¿ Yo ya lo digo, raro es.
ElSrStinson escribió:gojesusga escribió:u24ever escribió:@MissCroqueta Mi padre solo ha tenido un amigo en su vida y desgraciadamente falleció. Sólo quedaban una vez al año. Pero mira, si ha encontrado a su segundo amigo, me alegro un montón
Si te repampinfla qué te importa que el gesto sea feo y que lleve algo raro?¿ Para que has abierto este hilo?¿
En el mundo actual la gente que no es agua clara -por desgracia- se mueve siempre por interés. Crees que tu amigo podría sacar rendimiento económico de tu padre?¿ O podría ser de ese perfil?¿ Yo ya lo digo, raro es.
Cree el ladrón...
gojesusga escribió:
aprende a leer y luego me citas.
ElSrStinson escribió:gojesusga escribió:
Hecho. Estas haciendo juicios de valor diciendo que pueden ser turbios y buscar un rendimiento de ellos.
Cree el ladron...
gojesusga escribió:ElSrStinson escribió:gojesusga escribió:
Hecho. Estas haciendo juicios de valor diciendo que pueden ser turbios y buscar un rendimiento de ellos.
Cree el ladron...
No son juicios de valor, por eso te digo que aprendas a leer y razonar. Pero te lo vuelvo a explicar, un poco más fácil. Entiendo que no confías al 100% en la gente (de la vida en general) entonces ese pequeño porcentaje que desconfias según tu gran frase se puede aplicar en tí?
gojesusga escribió:No son juicios de valor, por eso te digo que aprendas a leer y razonar. Pero te lo vuelvo a explicar, un poco más fácil. Entiendo que no confías al 100% en la gente (de la vida en general) entonces ese pequeño porcentaje que desconfias según tu gran frase se puede aplicar en tí?
u24ever escribió: La verdad que si me parece raro. Porque mi padre no tiene ni un amigo, ni le gusta quedar con nadie....
xDarkPeTruSx escribió:
Un padre siempre será un padre y a medida que pase el tiempo, más le dolerá no tener contacto con su hijo.
bascu escribió:xDarkPeTruSx escribió:
Un padre siempre será un padre y a medida que pase el tiempo, más le dolerá no tener contacto con su hijo.
Lo siento, pero esto es una generalización algo estúpida. Hay de todo en todas partes. Sin saber la situación de la familia del OP, es imposible saber nada al respecto.
u24ever escribió:@MissCroqueta Mi padre solo ha tenido un amigo en su vida y desgraciadamente falleció. Sólo quedaban una vez al año. Pero mira, si ha encontrado a su segundo amigo, me alegro un montón