¿Qué pensáis de los que han reservado varias Wii U para especular?

Encuesta
¿Qué piensas de los que acapararán Wii U en su lanzamiento?
 0%
0
20%
1
 0%
0
60%
3
20%
1
Hay 5 votos.
Hoy se ha conocido la noticia de que Nintendo espera vender hasta marzo de 2013 un total de 5,5 millones de Wii U. Por otro lado había noticias de que la producción de Wii U iba a ser superior a 7 millones de unidades a nivel mundial.

Algunos ven la misma histeria compradora de Wii U que la que hubo con Wii, convirtiéndose en uno de los regalos estrellas para Navidades y especialmente difícil de conseguir para Reyes, con las reservas de los pack premium agotándose a más de un mes del lanzamiento oficial.

Dicho esto, ¿qué pensáis de los que están reservando varias Wii U para luego venderlas al mejor postor en portales de subastas, de ventas entre particulares o foros?

¿Creéis que sacarán beneficios en estos tiempos de crisis? ¿O se las tendrán que comer con patatas? ¿Será la demanda de Wii U estas Navidades tan alta como la de Wii o se quedarán muchas en las estanterías de las tiendas al haber mucha oferta de consolas HD? ¿Se conformará la gente con una PS3 o una 360 si no hay Wii U disponible o acudirán a otros canales para conseguir la nueva consola?

[chiu]

En mi caso no voy a acaparar consolas para revenderlas, pero sí que tengo dos reservadas en Fnac (una con NintendoLand y otra con ZombiU) y otras dos en Amazon ES porque quiero una para mí y otra para regalar en Navidades. Dependiendo de las reviews del ZombiU después de su lanzamiento en USA el 18 de noviembre, de los packs que haya disponibles y de las ofertas, cancelaré dos packs de los cuatro reservados (o los dos del NintendoLand o los dos del ZombiU) y me quedaré con dos. [chiu]

Y en lo personal, me da igual que la gente especule, no es un artículo de primera necesidad y el que corre el riesgo de comprar varias consolas puede perder dinero si luego la demanda no acompaña [sonrisa]
tengo una cosa clara, he reservado una y es para quedarmela, pero si el dia de salida me viene alguien y me ofrece mas de lo que vale, no me importara esperar algun mes mas para comprarmela
Mi opinión es clara: no hay timadores, hay primos... el que pague más del PVP que pone Nintendo es simplemente GI-LI-PO-LLAS.
Pero de esos sobran, así que...
capmanu escribió:Mi opinión es clara: no hay timadores, hay primos... el que pague más del PVP que pone Nintendo es simplemente GI-LI-PO-LLAS.
Pero de esos sobran, así que...


Esta claro que si alguien te viene a ti o a mi a vendernosla por encima de su precio le mandamos a un lugar muy feo.
Pero imagínate que tu hijo de 9 o 10 años es lo único que ha puesto en su carta a papa noel o los reyes. Y no, la respusta no es decirle al niño que los reyes no existen o que hay que saber esperar ni leches. Es un niño, es su navidad.....y un marronazo para los padres que les toque.
A mi personalmente todos los especuladores, ya sean de pisos, casas, consolas o bollycaos me parecen unos hijos de...pero bueno, aqui en españa de esos vamos sobrados.
A mi no me importan los gilipollas que fueran a comprarla por un precio prohibitivo, me importan los que querian comprarla al precio normal y se van a quedar sin ella para alguien que no pinta nada hacerse su agosto.
Ya hay un hilo donde puedes comentar este tema, no es necesario abrir uno nuevo para ello:

hilo_hilo-oficial-reservas-wii-u-faltan-5-semanas_1808941

Gracias.
5 respuestas