[Hilo oficial] Reservas Wii U - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 542
Encuesta
¿Dónde reservaste tu Wii U?
26%
80
10%
32
13%
39
4%
12
10%
30
3%
9
16%
49
 0%
1
 0%
0
 0%
1
5%
15
13%
41
Hay 309 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2012 00:43.
Abro este hilo ya que la mayoría de tiendas empiezan a aceptar reservas de Wii U, por lo que vamos a intentar tener toda la información de las tiendas y sus reservas en el primer post. Además hago una pequeña encuesta para saber como van las reservas (se cerrará el día 29 de noviembre).
Esta genial ;)
A ver como evolucionan los precios.
En Amazon se sumarían los gastos de envío.
Y en Fnac cuando digan precios, los socios un 5% menos.
Qué apañao eres, macho. Gracias.

A ver a qué precio sale en Gamestop...
De nada, se hace lo que se puede por la comunidad :) Es que estaba empezando a llenarse el hilo oficial de información sobre reservas y he pensado que esto mejor en un hilo aparte ordenado y el hilo oficial que siga para novedades o las típicas discusiones que se forman XD

Permito cambiar de opinión en la encuesta sobre la reserva, ya que es probable que más de uno cambie de opinión de aquí al 30 de noviembre, así podéis actualizarlo.

Estoy pensando en añadir los gastos de envío, pero los de amazon son bastante variables dependiendo de cada uno, si se es premium no se pagan por ejemplo. Pero bueno, se irá mejorando toda la información con el tiempo.
Muy buen curro, ahora después me acercaré a un Gamestop a ver que me dicen.
En la web de Gamestop sí que se puede reservar (299-349-399). Supongo que en tiendas también, pero a ver si alguien lo confirma.
Yo seguramente la reserve en Fnac la premium con Zombie U, ya que al ser socio y tener el 5% de descuento, se quedaría en unos 369€ +-
Gamestop por la historia de los vales, pero espero que la pongan minimamente a 390e y no 400e como está ahora mismo .
¬¬
Aunque lo mismo me cojo el pack premium normal, ya veremos.
Acabo de llegar ahora mismo de reservar la edicion Zombi U en GameStop. Ya se puede hacer la reserva.

Los precios son los mismos que en la Web. 300, 350 y 400.
Hay que pagar 50€ minimo para hacer la reserva.
Puedes ir pagandolo poco a poco si se quiere.
Si la cancelas, te devuelven el dinero en vales.

En Xtralife también se puede reservar.
Gracias tolkir por el aviso. Esta tarde me pasaré a reservar la mía.
bieffe escribió:Gracias tolkir por el aviso. Esta tarde me pasaré a reservar la mía.


Cabrones, cómo se notan los vales de 150 pavos [poraki]
Misantropo escribió:
bieffe escribió:Gracias tolkir por el aviso. Esta tarde me pasaré a reservar la mía.


Cabrones, cómo se notan los vales de 150 pavos [poraki]

Desde luego y desde luego... [uzi]
en amazon es no sale para reservar, hace dos dias si que estaba. Creeis que van a tener número limitado de reservas? si fuese así deberían decirlo.

Un saludo
AsUkA LAnglEy escribió:
Misantropo escribió:
bieffe escribió:Gracias tolkir por el aviso. Esta tarde me pasaré a reservar la mía.


Cabrones, cómo se notan los vales de 150 pavos [poraki]

Desde luego y desde luego... [uzi]


igual algunos que se la vayan a pillar les sale hasta gratis la consola.
No sé, depende del gasto que hayas hecho para conseguir el vale de 150 euros. seguro que hay alguno que ha llevado juegos que hayan podido costar desde 2 a 10€, pero igualmente dudo mucho que gamestop salga perdiendo con ello. Yo creo que lo hacen con el proposito de llenar el mercado con nuevos títulos o consolas para que el boca a boca funcione mejor, y si no ya vereis cuántos de los que tienen los vales pillan la wiiu.
Misantropo escribió:Cabrones, cómo se notan los vales de 150 pavos [poraki]


Jojo así es. Ya he ido a reservarla pero aun no se aclaraban mucho con los packs [+risas]
Una cosa... ¿Creéis que si no reservo la consola y voy a comprarla más o menos en la semana de 20 de diciembre o así, podré? :-? (Me refiero a que si creéis que estarán agotadas o no, es que no sé cuánto duró la falta de stock con Wii...).

Es que mi intención es comprarla para Reyes, pero si no voy a poder obtener una para esas fechas, pues la compraría para mi cumpleaños, que es el 9 de diciembre...
Yo todavía no me decido entre reservarla en Media Markt o Xtralife, que es donde siempre reservo todas las cosas.
Saikuro escribió:Yo todavía no me decido entre reservarla en Media Markt o Xtralife, que es donde siempre reservo todas las cosas.

A mi Xtralife me encantan. Son muy serios y siempre te dan detallitos y esas cosas (como se nota que soy mujer [ayay] )

Mi premium ya está reservada en GamesStop por el tema de los vales, y me han dicho que regalan una funda de silicona cutrona para el GamePad..anda que se matan estos ¬¬
Pues a ti ya te han dicho algo,pues la chica q me a atendido iba bastante perdida,no tenia ni idea del regalo
Como se nota lo de los vales,es donde mas cara sale comprarla,pero como saben q tenemos q acabar comprandola ahi,pues venga 20 euros mas q en media markt
Un poco de offtopic.....tengo pagado y reservado un r6 de ps3 en Gamestop y lo conseguiré por un regalo en otro sitio.


Puedo cancelar mi reserva y reservar la Wiiu en GS?
apisonador escribió:Un poco de offtopic.....tengo pagado y reservado un r6 de ps3 en Gamestop y lo conseguiré por un regalo en otro sitio.


Puedo cancelar mi reserva y reservar la Wiiu en GS?


Normalmente si es cambio de reserva te dejan y mas si es por algo de mas valor.
sabran escribió:
apisonador escribió:Un poco de offtopic.....tengo pagado y reservado un r6 de ps3 en Gamestop y lo conseguiré por un regalo en otro sitio.


Puedo cancelar mi reserva y reservar la Wiiu en GS?


Normalmente si es cambio de reserva te dejan y mas si es por algo de mas valor.



Gracias la verdad que cuando reserve fue un poco al tun-tun porque tenía que gastar la promoción y no tenía ganas de jaleos,el chico me comento que podía cambiar la reserva en cualquier momento por otra cosa,pero quería asegurarme.
apisonador escribió:Un poco de offtopic.....tengo pagado y reservado un r6 de ps3 en Gamestop y lo conseguiré por un regalo en otro sitio.


Puedo cancelar mi reserva y reservar la Wiiu en GS?


Sí que puedes, eso fue lo que hice yo ayer y no me pusieron ninguna pega. [sonrisa]
Mientras te gastes los cuartos en su tienda,no hay problemas compañero
Teneis reservado algun juego aparte de la consola?
Gracias por poner los precios conocidos en cada tienda / web, como siempre amazon rebajando los precios al maximo y el media markt tambien mas barato que en el resto.

Yo si la reservará lo haría en amazon que si hay suerte y cuando ya la tengan en los almacenes si les ocupa sitio lo mismo las van enviado un poco antes de tiempo.

alguien tiene el link de amazon.es? es que no la encuentro.
Pues yo, casi con total seguridad, lo que haré será esperar a vuestras primeras impresiones...

Siempre hay una primera hornada de consumidores valientes que valéis vuestro peso en otro XD , porque hacéis una gran labor de investigación de primera mano para los que esperamos el momento más oportuno de realizar una posible compra. XD

Seguramente, si leo buenos comentarios a favor, esperaré hasta principios del año próximo y entonces me haré con una Wii U aquí en EOL, a través de la compraventa. Si por entonces no ha bajado de precio la consola, con total seguridad habrá muy buenas ofertas aquí en EOL. Nunca falla. :)

PD:
Como de momento lo que más me llama del catálogo de Wii U es MH Ultimate, no tengo mucha prisa... [fumando]
Otro que depende de el vale de gamestop!
sentinel_ escribió:Gracias por poner los precios conocidos en cada tienda / web, como siempre amazon rebajando los precios al maximo y el media markt tambien mas barato que en el resto.

Yo si la reservará lo haría en amazon que si hay suerte y cuando ya la tengan en los almacenes si les ocupa sitio lo mismo las van enviado un poco antes de tiempo.

alguien tiene el link de amazon.es? es que no la encuentro.


En amazon.es ya no sale, debe de estar agotada...
De momento parec eque importar no trae cuenta

zavvi ES pack nintendo land a 368€ basica a 308€
http://www.zavvi.es/10617661.html
De momento no merece la pena importar ni desde Amazon.co.uk, ya que al cambio la Premium se te queda en 370€, 30€ más cara que si la compras en Media Markt por ejemplo.
Yo la reserve ayer en Gamestop para así gastar los 190€ que tengo guardados de su promoción Wanted [sonrisa]
bieffe escribió:
sentinel_ escribió:Gracias por poner los precios conocidos en cada tienda / web, como siempre amazon rebajando los precios al maximo y el media markt tambien mas barato que en el resto.

Yo si la reservará lo haría en amazon que si hay suerte y cuando ya la tengan en los almacenes si les ocupa sitio lo mismo las van enviado un poco antes de tiempo.

alguien tiene el link de amazon.es? es que no la encuentro.


En amazon.es ya no sale, debe de estar agotada...


thanks! entonces no pierdo mas tiempo buscandola :)
Aquí en tenerife no hay Gamestop D:
La he pillado por la Web de GAME al final, que la envien a casa y punto, no me apetece patearme la ciudad con la consola en manos xD

Pack Nintendo Land.
Ya he creado el wiki para el primer post, si alguien se atreve a hacerlo más bonito es libre de meterle mano :)

De momento no hay confirmación de que en amazon.es esten agotadas las reservas, y me extrañaría ya que amazon.co.uk, amazon.fr y amazon.it siguen aceptándolas. A ver si actualizan pronto.
PakomeT escribió:Ya he creado el wiki para el primer post, si alguien se atreve a hacerlo más bonito es libre de meterle mano :)

De momento no hay confirmación de que en amazon.es esten agotadas las reservas, y me extrañaría ya que amazon.co.uk, amazon.fr y amazon.it siguen aceptándolas. A ver si actualizan pronto.


En amazon.de tambien siguen aceptando.
Rul_Noa escribió:La he pillado por la Web de GAME al final, que la envien a casa y punto, no me apetece patearme la ciudad con la consola en manos xD

Pack Nintendo Land.



Yo lo hice asi y solo me dejaba pagar contrareembolso. Supongo que a ti tambien. No creo que haya ningun problema luego, ya que no hemos dado ninguna paga y señal no???

A ver si nos van a dejar para los ultimos por no haber dado pasta y luego van a venir con lo de que nos tenemos que esperar a que haya stock...
urtain69 escribió:
Rul_Noa escribió:La he pillado por la Web de GAME al final, que la envien a casa y punto, no me apetece patearme la ciudad con la consola en manos xD

Pack Nintendo Land.



Yo lo hice asi y solo me dejaba pagar contrareembolso. Supongo que a ti tambien. No creo que haya ningun problema luego, ya que no hemos dado ninguna paga y señal no???

A ver si nos van a dejar para los ultimos por no haber dado pasta y luego van a venir con lo de que nos tenemos que esperar a que haya stock...

El stock de la web es distinto al de las tiendas suyas, ellos tienen x asignadas al igual que cada tienda... si llegase el caso de pasar que no hubiese para todos en la web de game, irian por orden de reserva, el que pagues contrareembolso no importa mucho puesto que son ellos quienes lo han puesto asi (que segun decian, era temporal)
raysanxyxx escribió:El stock de la web es distinto al de las tiendas suyas, ellos tienen x asignadas al igual que cada tienda... si llegase el caso de pasar que no hubiese para todos en la web de game, irian por orden de reserva, el que pagues contrareembolso no importa mucho puesto que son ellos quienes lo han puesto asi (que segun decian, era temporal)


Uff!! Eso espero!! Que no digan luego que al no haber dado pasta, no sea nada seguro...

Siempre queda la opcion de ir a una tienda fisica y reservarla alli, dando pasta, pero 1º seria perder el turno de la web en caso de haber falta de stock y 2º que me pareceria una falta de profesionalidad terrible por parte de esta empresa...
bieffe escribió:
sentinel_ escribió:Gracias por poner los precios conocidos en cada tienda / web, como siempre amazon rebajando los precios al maximo y el media markt tambien mas barato que en el resto.

Yo si la reservará lo haría en amazon que si hay suerte y cuando ya la tengan en los almacenes si les ocupa sitio lo mismo las van enviado un poco antes de tiempo.

alguien tiene el link de amazon.es? es que no la encuentro.


En amazon.es ya no sale, debe de estar agotada...

Eso parece, ya que el día siguiente al ultimo nintendo direct fuí a reservar la premium y estaba disponible, y ayer me dió por mirarla y no estaba disponible, pero ni reserva sigue intacta, así que he tenido suerte [+risas] (aunque seguramente repongan conforme se acerque la fecha, sería lo más logico).
urtain69 escribió:
raysanxyxx escribió:El stock de la web es distinto al de las tiendas suyas, ellos tienen x asignadas al igual que cada tienda... si llegase el caso de pasar que no hubiese para todos en la web de game, irian por orden de reserva, el que pagues contrareembolso no importa mucho puesto que son ellos quienes lo han puesto asi (que segun decian, era temporal)


Uff!! Eso espero!! Que no digan luego que al no haber dado pasta, no sea nada seguro...

Siempre queda la opcion de ir a una tienda fisica y reservarla alli, dando pasta, pero 1º seria perder el turno de la web en caso de haber falta de stock y 2º que me pareceria una falta de profesionalidad terrible por parte de esta empresa...

No creo que te quedes sin la reserva (que entres en la segunda remesa) porque todavia dejan reservarla (almenos ayer se podia) puede pasar, pero vamos, si lo hicistes confome salio, tienes pocas posibilidades de que te fallen... ademas, muchas gente reserva en varios sitios para asegurarse que la tendran (muchos escarmentamos con wii) asique si no es el mismo dia del lanzmaiento, al dia siguiente tengan cancelaciones de reservas
raysanxyxx escribió:No creo que te quedes sin la reserva (que entres en la segunda remesa) porque todavia dejan reservarla (almenos ayer se podia) puede pasar, pero vamos, si lo hicistes confome salio, tienes pocas posibilidades de que te fallen... ademas, muchas gente reserva en varios sitios para asegurarse que la tendran (muchos escarmentamos con wii) asique si no es el mismo dia del lanzmaiento, al dia siguiente tengan cancelaciones de reservas


Si, supongo que si siguen aceptando es porque tienen stock, pero la duda viene por lo que digo de que al no haber dado pasta, se tomen esas reservas menos en serio...
No la veo en amazon.es :S ¿alguien tiene el enlace?
Sobre lo de mi reserva en el game, acabo de mirar la pagina y el pedido, que antes me salia en "Sin procesar", ahora ya me sale en "pendiente" y por lo que pone debajo, cuando les entre en almacen enviaran un correo para que confirme que sigo queriendo el producto, asi que en principio me quedo un poco mas tranquilo... [tomaaa]

Ahora lo unico malo es...¡¡ Que aun faltan 2 meses y medio para que salga la consola!!! [mad] [mad] [mad]
Arngrim escribió:No la veo en amazon.es :S ¿alguien tiene el enlace?


http://www.amazon.es/Hardware-Premium-P ... 008JX3JVW/
http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-U-Pac ... 0088NQ76W/

Aunque ya digo, hace unos días estuvieron disponibles y yo reservé la premium ahí, aunque es muy raro eso de que se agoten en nada y no permitan buscar los enlaces por el buscador de la web [+risas]
una duda, los de best buy tienen productos pal o ntsc?xq estan a 300/350$.........

edito:

dejo otra tienda, pero no ponen de momento precio

http://www.mightyape.co.nz/Games/Nintendo-Wii-U/

otra mas

http://tienda.canalocio.es/comprar-online/18134-consolas-wii-u
300/350/400e

de importacion

shopto:

http://www.shopto.net/product/search?genre=HARDWARE&platform=wii%20u

306.71/367.36/401.99
dragonsacred escribió:una duda, los de best buy tienen productos pal o ntsc?xq estan a 300/350$.........

hasta donde yo se NTSC
sentinel_ escribió:
dragonsacred escribió:una duda, los de best buy tienen productos pal o ntsc?xq estan a 300/350$.........

hasta donde yo se NTSC


y en australia???????

https://ebgames.com.au/featured/nintendo-wii-u?utm_source=ebgames&utm_medium=banner&utm_campaign=hero&utm_content=wiiu

266/327e

edito:

he intentado reservar, pero solo dejan enviar a australia :(
dragonsacred escribió:
sentinel_ escribió:
dragonsacred escribió:una duda, los de best buy tienen productos pal o ntsc?xq estan a 300/350$.........

hasta donde yo se NTSC


y en australia???????

https://ebgames.com.au/featured/nintendo-wii-u?utm_source=ebgames&utm_medium=banner&utm_campaign=hero&utm_content=wiiu

266/327e


Según la wikipedia PAL
Imagen
2065 respuestas
1, 2, 3, 4, 542