Hola, a mi personalmente no me mola mucho pork bastante coñazo es cuando te llaman al movil una y otra vez, para que encima te pille en el final de un juego!!!!, tendra pausa pa poder cojer el telefono mientras juegas???
Parece muy bonito el telefono, pero el tamaño es demasiado reducido pa unas manos tan grandes como las mias y como las de la mayoria de vosotros, ademas la pantalla es mas pequeña k la de la nuestra queridisima GBA, en potencia le da un repaso eso si, aunque se supone pork yo no he visto especificaciones tecnicas de la parte de consola por ningun lao, solo los colores y poco mas.
Decid lo que pensais de ella, yo creo ke la telefonia es telefonia y ke pa jugar una portatil solo portatil, nada de hibridos ke siempre salen muy mal esas aventuras.
¿¿¿Habeis pensado el problema de que si jugamos mucho, pos nos kedamos si baterias y despues como nos llaman o llamamos????
Esto lo veo un fallo muy gordo, este movil/consola sera para los pijos americanos que juegan un par de minutos en el metro no para los españoles que nos llevamos tol dia com la GBA en las manos, ademas nos ahoramos un dinero en revistas pa el vater