Que pendrive usb comprar de 16/32 comprar?

Hola a ver si alguien me puede ayudar, estoy buscando un pendrive de 16 o 32 gb que no sea lento al mover archivos y que no sea muy malo de calidad.
Visto tanta cantidad de modelos y marcas me pierdo y no se cual pillar que vaya bien tengo varios de 8gb que pierden la informacion y son muy lentos por eso busco algo mejor.
Gracias.
Primero mira que usb usas,si tu pc tiene usb 3.0 seria genial piyarte un 3.0...........marcas hay muy buenas, yo tengo un sandisk de esos y va bien
hola todos los pc que tengo son 2.0 en 3.0 no tengo nada aun.
Gracias
Y también influye si tienes pensado actualizar pc en breve, ya que un usb 2.0 una vez pruebes uno 3.0, y la diferencia de precio actual compensa comprarse un 3.0.

Sobre todo su vas a mover pelis en hd o archivos pesados, con 2.0 es eterrrno [snif]
Lo que mas muevo son series y de momento no tengo pensado actualizar los equipos para el uso que les doy me van bien aun.
Pero ese es 3.0 no? no me dara problemas con mis pc que son 2.0 y la tv.
lasky escribió:Pero ese es 3.0 no? no me dara problemas con mis pc que son 2.0 y la tv.

No, son retrocompatibles, sacado de las especificaciones (Interfaz: USB 3.0 (compatible con USB 2.0).

Saludos.
Gracias mañana le echare un vistazo a ver si lo encuentro por alguna tienda de madrid.
Despues de ver el link de olo61, queda más que claro que compensa un 3.0, aunque por ahora no cambies de equipo, aunque podrías optar por comprar una tarjeta pci con un par de puertos 3.0 para tu equipo, no valen más que ese pendrive, y si mueves mucho archivo, o series como comentas te va venir de perlas.
Al final e comprado el recomendado ya contare por aki que tal me va no tiene mala pinta
Gracias
10 respuestas