Qué pena, penita, pena. Carod y los canales de noticias

Sólo un inciso. Tengo la gran y por otro lado terrible afición de ver la misma noticia en todos los canales a la vez. Gracias a los horarios en que empieza cada programa de noticias es factible.

Ayer fue apoteósico con el tema Carod.

Aunque parezca extraño, el canal más imparcial fue TV3 ('la nostra' [sonrisa]).

En T5, supongo que gracias a que tenemos a Angels Barceló ('la nostra' [sonrisa]), fueron bastante imparciales.

Pero...Santa Madonnaaaaaa!!!!! En la Primera lo pintaron como el abanderado de la paz (qué cinismo de mierda) y algunas cosas más que no pude escuchar ya que la voz del Urdaci me produce tal urticaría que me vuelvo histérico. De hecho el dermatólogo me ha recomendado no ver las noticias de La Primera.... [reojillo]

En cuanto a A3, no hay palabras, no hay palabras. El presentador de las noticias no sabe ni siquiera nombrar el nombre de Carod. Tal como él lo nombra debería llamarse Cárod Róvira. Tiene cojones el asunto.

En fin, que una vez más, una parte de mis impuestos sirven para financiar unas noticias pésimas, partidistas y una programación chabacana y digna de parvulario o pabellón psiquiátrico (en especial A3)

Pariku dixit
Yo tengo la insana costumbre de escuchar las radios del regimen (maldito 7250) en el curro y asi voy pasando la mañana con del olmo, san sebastian, calleja y demas.

Apasionante ver como manipulan en otra direccion por una vez... es un ejercicio muy majo ver como giran la maquinaria de propaganda y mentira en otra direccion. Realmente el periodismo esta lleno de mercenarios.
Escrito originalmente por Sospe
Realmente el periodismo esta lleno de mercenarios.


A los que tú y yo pagamos.
TV3 la más imparcial??? [jaja] [jaja] [jaja]

Pues siento decirte que ha sido tan parcial como TVE1... sólo que TVE1 ha tirado para un bando y TV3 para el otro, cada cual con su gobierno [jaja]

Posiblemente C+ y TeleCinco hayan sido las mejores en este sentido...

Pero una cosa PARIKU, si intentas ser imparcial hazlo por los dos bandos, no sólo por el que te interesa

Saludos [bye]
Válgame Dios!!!! Si soy el más imparcial del mundo.
Si no lo fuese ya le habría pegado dos patadas al monitor....
4 respuestas