Que películas hay relacionado a la pesca y bicicletas de montaña? También de plantas y supervivencia

Hola, me gustaría saber que películas hay relacionado a la pesca y bicicletas de montaña en plan tipo senderismo, montanismo y otras cosas.

Se que hoy en día no hay casi nada, al menos que yo sepa.

Gracias.

EDITO: También busco "peliculas" de plantas medicinales, temas de plantas y beneficios o algo similar. (Nada de plantas de drogas).
de pesca la única que conozco es tiburón.

-
si te gusta la pesca en twitch hay gente que se pone a pescar en directo.
y de hacer senderismo tambien hay alguno que otro.
Películas de esa temática yo diría que no conozco ninguna pero documentales los hay a patadas.

La película Sin frenos quizás te molaría, aunque no haya montaña la velocidad de la bici por la ciudad es pura adrenalina.
No está exactamente centrada en la pesca pero no se porque es la primera que se me viene a la mente con imágenes de pesca... una peli de principios de los 90 creo que protagonizada por un jovencusimo Brad Pitt, no se si salía también Mel Gibson o Robert Redford, creo que se llamaba Lo que lleva el río o algo así.

Luego se que hace unos años Ewan McGregor sacó una peli que se llamaba La pesca del salmón en Yemen o algo así. No la he visto.

Es todo lo que se me viene a la cabeza sobre pesca.

De montañismo o senderismo me suena que hay más y así a bote pronto se me ocurren Everest, 24 horas (se llamaba así la de James Franco que se queda atrapado por el brazo?), Máximo riesgo, Límite vertical...
Tito_Mel escribió:No está exactamente centrada en la pesca pero no se porque es la primera que se me viene a la mente con imágenes de pesca... una peli de principios de los 90 creo que protagonizada por un jovencusimo Brad Pitt, no se si salía también Mel Gibson o Robert Redford, creo que se llamaba Lo que lleva el río o algo así.


El Río de la Vida, con Robert Redford de director. No estaba nada mal. Una genial de verdad es Su Juego Favorito, comedia divertidísima con Rock Hudson que es de obligado visionado.

De pesca en mar, La Tormenta Perfecta, El Viejo y el Mar, e incluso ya puestos Moby Dick o Los Dientes del Diablo.

Sobre senderismo a mi me viene a la cabeza Into the Wild, aunque no se bien si calificarla de senderismo. También 127 horas, que es la de James Franco que te han dicho, pero claro, mal rollo para el que guste de este deporte... XD, Un Paseo por el Bosque, Dispara a a Matar,...
tormenta perfecta si. esa es la más de pesca que creo que hay por ahora. pero es pesca de alta mar como la serie que echaban en discovery max pesca radical

Imagen

se me viene ahora otra

capitanes intrépidos 1937

Imagen

esta es una de esas películas que deberían ser realmente de obligatorio visionado.
Gracias, pero ya las he visto todas. menos la de blanco y negro "capitanes intrépidos 1937"

Y de pesca me refería con cañas en plan tranqui. Que yo sepa, no existen así. Salvo unos 5 minutos en alguna película que salga casualmente. pero eso no busco.
Tal vez buscas algo tipo documental o semidocumental, porque argumentalmente el tema en sí mismo no da para mucho sin un trasfondo dramático de algún tipo. De ser así buscando por ahí salen algunas: Where the Yellowstone Goes, Chalk - Bedrock of Fly Fishing, Back Country New Zealand, Providence, Only the River Knows, ...
Dead-Man escribió:https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=964695


https://m.filmaffinity.com/es/movietopi ... doc&notvse


Gracias, tiene muy buena pinta. Pero para conseguir estas.. tiene que ser un drama jeje.

Buscando en la misma pagina, en pesca, me salen todas estas. Que al menos, tengo bastantes. Nunca se me habia ocurrido buscar asi.

https://www.filmaffinity.com/es/movieto ... ount&nodoc

También estoy buscando películas de plantas medicinales, de estudio de plantas.. etc. En películas. Para documentalizarme para un libro que estoy escribiendo.

Los documentales en si, no me inspiran, tienen otra perspectiva diferente.

Gracias

@Arvo Documentales no busco, pero gracias. Al menos por hoy en dia.
al cine solo le interesan 4 profesiones todo lo que no sea eso son pelis puntuales.
rampopo escribió:al cine solo le interesan 4 profesiones todo lo que no sea eso son pelis puntuales.



A eso me refiero, que si sacan una pelicula de verdad, no por un director muy conocido. Con que saquen una pelicula decente y buen echa sin efectos especiales de temas de vici a la aventura al montañismo con un buen guion o una peli de pesca. Te digo, yo, que venden muchisimas.

Solo tienes que mirar hoy en dia la cantidad de gente que anda en bici, sale de senderismo en vici o van a pesar. Y esos millones de personas que se compran cualquier libro de aventuras de sedentarismo o bicis y pesca. Pagaríamos por ir al cine. Ya por el echo, de ver que por primera vez, sacan una película dedicado a ello.

Hay películas muy buenas de senderismo, pero es eso, hay bastantes.

Mira tiburón, quien iba a decir que eso iba a triunfar. Hoy en dia sacan copias, pero son malísimas ni nada que ver. mucho fantatasmeo o mega tiburones.


Sacar una película de pesca, yo mismo lo haría con una buena historia de pueblo. De hecho, casi hago una de surf en Cantabria, tenia gente que quería participar gratis y profesionales. Solo que en aquella época, era muy complicado comprar una cámara de vídeo profesional. Por temas de filtro, luces y todo ese rollo. Pero el guion era fácil. Ya que era algo abundante en Cantabria. Sabia todo. Como la película de barrio, pero en surf. Algo así callejero con buenas tomas y buenos argumentos. Un guion natural de pueblo, de calle con buenas improvisaciones. Si no es nada difícil. Meterle ganas y grabar. Y a bajo precio. Por eso, no entiendo como un director, por cuatro duros a gente que quiera hacerlo, no hace falta actores muy conocidos, ni conocidos. Simplemente, hacer bien el papel y las tomas.

Te aseguro yo que no es difícil, y con gente con ganas sin marcas reales. Se consigue en dos o 3 meses terminado y en condiciones. De hecho, los que son muy fan de algo, te lo hacen mejor que cualquier director, y eso ya se ha visto mucho.

Posesión infernal, un coste muy bajo, y salio genial. Hoy en día sigue siendo de mis favoritas de terror. Si es que no hace falta meter tanto dinero en efectos ni actores caros.

Pero si sacan hoy en día películas bastante malas y caras. Copias de otros.
supongo que ya la habrás visto "le llaman Bhodi" tiene escenas de surf. es la única que conozco que toque el tema del surf y tampoco es mucho, solo al principio.

yo querría pelis de frikis de los videojuegos de gente que esta viciada al internet y cosas así pero... a la industria no le interesan esos temas que para ellos son "raros". van a lo mismo siempre una y otra vez.
De pesca Pirañas

De plantas y tal, cariño he encogido a los niños
rampopo escribió:supongo que ya la habrás visto "le llaman Bhodi" tiene escenas de surf. es la única que conozco que toque el tema del surf y tampoco es mucho, solo al principio.

yo querría pelis de frikis de los videojuegos de gente que esta viciada al internet y cosas así pero... a la industria no le interesan esos temas que para ellos son "raros". van a lo mismo siempre una y otra vez.


Si, y el gran miercoles...etc. Hoy en dia hay ya mas de 10 en el mercado interesantes. Gracias.



He encontrado estas que son de pesca pesca, pero de montañismo de bicis nada de nada.

Imagen

Imagen
Si lo que buscas no son documentales, quizá Acorralado cuente cómo peli de supervivencia.
coyote-san escribió:Si lo que buscas no son documentales, quizá Acorralado cuente cómo peli de supervivencia.


Pesca y montañismo en temas de bicicletas.
los goonies tiene alguna escena pero no va de eso la peli
Imagen
En El estanque dorado hablan de pesca y pescan de tranquis. Aunque no es el centro de la peli.

La mejor peli de senderismo es Cuenta conmigo.
gamer10 escribió:Hola, me gustaría saber que películas hay relacionado a la pesca y bicicletas de montaña en plan tipo senderismo, montanismo y otras cosas.

Se que hoy en día no hay casi nada, al menos que yo sepa.

Gracias.

EDITO: También busco "peliculas" de plantas medicinales, temas de plantas y beneficios o algo similar. (Nada de plantas de drogas).



Supongo que de supervivencia te refieres a la de verdad, pero de supervivencia tienes a patadas, sobre todo las de ciencia ficción, en cuanto a la de bicis, de montaña no, pero hay una de Jason Gordon Lewit en el que hace de correo en bici.
sahaquielz escribió:En El estanque dorado hablan de pesca y pescan de tranquis. Aunque no es el centro de la peli.

La mejor peli de senderismo es Cuenta conmigo.

si señor [oki]

Mud tambien tiene algo de eso, incluso se pesca.
Imagen
Esa no la he visto. El estanque dorado tiene buena pinta, a ver la trama que tal.

la de mud, también, aunque esa me suena, pero no la he visto.

rampopo escribió:los goonies tiene alguna escena pero no va de eso la peli
Imagen


Los Goounies es un clasico de 10. Jeje.

Si los Goounies hubiera sido un 100% en temas bicicletas con esa calidad, sonido, música... en tema a venturas y misterios, hubiera quedado bastante bien.

Hay muchas películas, pero pocas imágenes en esos temas. Una lástima.
gamer10 escribió:Hola, me gustaría saber que películas hay relacionado a la pesca y bicicletas de montaña en plan tipo senderismo, montanismo y otras cosas.

Se que hoy en día no hay casi nada, al menos que yo sepa.

Gracias.

EDITO: También busco "peliculas" de plantas medicinales, temas de plantas y beneficios o algo similar. (Nada de plantas de drogas).


Mira..tema plantas esta esta muy entretenida.
En España se llamó "Los ultimos dias del Eden"
https://www.youtube.com/watch?v=7sVQLm4uVD8
De naturaleza, pesca y tal, te puede gustar "La escuela de la vida"
https://www.youtube.com/watch?v=7b8d4_07OYw
De ciclismo, aunque no de montaña, te aconsejo " La carrera de la vida"..como se titulo en España..la vi hace años en television y me gusto mucho..
https://www.youtube.com/watch?v=xdbPTege7Cg
De montañismo, supervivencia t todo eso..por decirte alguna poco conocida y que me parecio muy buena. "Sobrevive en el bosque"..el titulo tira para atras y el trailer es malisimo, ademas lo montan como si fuese una pelicula de terror..y no va de eso, es supervivencia pura y dura.
https://www.youtube.com/watch?v=SnaXvCjB164
"El ascenso" tambien me gusto, menos dramatica y mas para todo el mundo
https://www.youtube.com/watch?v=MqDztNR5u6U&t=21s
Y asi podria seguir..son generos que me gustan mucho y veo todo lo sale..o casi.
"Hacias rutas salvajes", "Himalaya","Grito de piedra"..
@odessa

Gracias, lo echaré un vistazo.
Tal vez podrían encajar en tema senderismo Alma Salvaje, con Rheese Whiterspoon mochila en espalda recorriendo USA, Grandes Amigos, con Robert Redford y Nick Nolte atravesando Los Apalaches a pie, The Road Within e incluso The Way, con Martin Sheen y uno de sus hijos, Emilio Estevez, haciendo el Camino de Santiago. En realidad no las he visto porque personalmente no me interesa el tema, así que no puedo opinar; es solo por si aportan algo.
24 respuestas