rampopo escribió:al cine solo le interesan 4 profesiones todo lo que no sea eso son pelis puntuales.
A eso me refiero, que si sacan una pelicula de verdad, no por un director muy conocido. Con que saquen una pelicula decente y buen echa sin efectos especiales de temas de vici a la aventura al montañismo con un buen guion o una peli de pesca. Te digo, yo, que venden muchisimas.
Solo tienes que mirar hoy en dia la cantidad de gente que anda en bici, sale de senderismo en vici o van a pesar. Y esos millones de personas que se compran cualquier libro de aventuras de sedentarismo o bicis y pesca. Pagaríamos por ir al cine. Ya por el echo, de ver que por primera vez, sacan una película dedicado a ello.
Hay películas muy buenas de senderismo, pero es eso, hay bastantes.
Mira tiburón, quien iba a decir que eso iba a triunfar. Hoy en dia sacan copias, pero son malísimas ni nada que ver. mucho fantatasmeo o mega tiburones.
Sacar una película de pesca, yo mismo lo haría con una buena historia de pueblo. De hecho, casi hago una de surf en Cantabria, tenia gente que quería participar gratis y profesionales. Solo que en aquella época, era muy complicado comprar una cámara de vídeo profesional. Por temas de filtro, luces y todo ese rollo. Pero el guion era fácil. Ya que era algo abundante en Cantabria. Sabia todo. Como la película de barrio, pero en surf. Algo así callejero con buenas tomas y buenos argumentos. Un guion natural de pueblo, de calle con buenas improvisaciones. Si no es nada difícil. Meterle ganas y grabar. Y a bajo precio. Por eso, no entiendo como un director, por cuatro duros a gente que quiera hacerlo, no hace falta actores muy conocidos, ni conocidos. Simplemente, hacer bien el papel y las tomas.
Te aseguro yo que no es difícil, y con gente con ganas sin marcas reales. Se consigue en dos o 3 meses terminado y en condiciones. De hecho, los que son muy fan de algo, te lo hacen mejor que cualquier director, y eso ya se ha visto mucho.
Posesión infernal, un coste muy bajo, y salio genial. Hoy en día sigue siendo de mis favoritas de terror. Si es que no hace falta meter tanto dinero en efectos ni actores caros.
Pero si sacan hoy en día películas bastante malas y caras. Copias de otros.