Que pelicula ver antes de alien covenant

Buenas, tengo entradas para alien covenant a las 23:15, se que prometheus tiene relacion con la pelicula, pero hay que ver todas las anteriores para entender esta bien?

No las recuerdo mucho y ya no me da lugar a verlas todas, ando con prometheus ahora mismo
Por lo que me ha dicho un amigo responde muchas preguntas que dejan en Prometheus, así que yo me la vería
HouseofPain escribió:Por lo que me ha dicho un amigo responde muchas preguntas que dejan en Prometheus, así que yo me la vería


Gracias, deberia ver alguna mas? me da tiempo de ver 2 antes de ir al cine
Están todas las de Alien antiguas, pero creo que cronológicamente van después de covenant
david6666 está baneado por "Game Over"
A mi Alien la primera me encanto, es una autentica joya, covenant tambien me gusto y esta la vere esta misma noche [360º] [360º] [360º]
La gracia es ver Alien y Aliens (Alien 3 y Alien Resurection las puedes saltar si quieres, porque son una castaña) antes de Prometheus y Alien Covenant. No es que pase nada si no las ves, pero es lo suyo.

Sea como sea, tanto Alien como Aliens son dos películas que merece la pena verlas.

PD: Te reporto el post para que lo muevan a cine y TV, que es su sitio (aunque ya hay hilo de Alien Covenant, así que igual te lo cierran, pero vamos, ya tienes la respuesta a tu pregunta).
HouseofPain escribió:Están todas las de Alien antiguas, pero creo que cronológicamente van después de covenant


Gracias es lo que queria saber, como es nueva no encuenteo orden cronologico y si este afecta a la.hora de enterarte de algunas cosas.

Viendo prometheus (ya por tercera vez creo jeje) y esta noche covenant!!! que la disfruteis mucho quienes vayais a verla y gracias por el aviso sobre la seccion erronea, no sabia que habia una de cine y tv.
david6666 está baneado por "Game Over"
Vivid92 escribió:
HouseofPain escribió:Están todas las de Alien antiguas, pero creo que cronológicamente van después de covenant


Gracias es lo que queria saber, como es nueva no encuenteo orden cronologico y si este afecta a la.hora de enterarte de algunas cosas.

Viendo prometheus (ya por tercera vez creo jeje) y esta noche covenant!!! que la disfruteis mucho quienes vayais a verla y gracias por el aviso sobre la seccion erronea, no sabia que habia una de cine y tv.


Mirate esta y disfruta
http://www.filmaffinity.com/es/film708792.html
lo bueno de Aliens es que es atemporal, aunque hay algún detalle cómun entre películas o líneas temporales se pueden considerar como episodios independientes.

leete rápidamente el cómic, alen earth, o, genocide.

https://www.darkhorse.com/Comics/91-027 ... War-1-of-4

https://www.darkhorse.com/Comics/91-009 ... ide-1-of-4
Frozen, pero es de mucho miedo
1.- ver alien y aliens

2.- con esas tienes suficiente. puedes ahorrar dinero en otros subproductos.

3.- subforo de cine.
Yo te recomendaría ver primero Prometheus, ya que Alien Covenant es una secuela de Prometheus y por lo que he visto del trailer y los prólogos, es bastante necesario haberla visto para entender todos los detalles.

Después de ver Prometheus te ves este epílogo de Prometheus/prologo de Alien Covenant:
https://www.youtube.com/watch?v=fAPKi4mkA3M

y cuando acabes el epílogo, te ves este prólogo de Alien Covenant:
https://www.youtube.com/watch?v=toXAbynILdk

Después te vas al cine a ver Alien Covenant, y cuando vuelvas a casa entonces te ves Alien, Alien2, Alien 3 y Alien Resurrection, que cronológicamente van después.

Así las verás todas en orden cronológico.

Por supuesto, el haber visto todas las peliculas de Alien con anterioridad te dará más perspectiva al ver las precuelas, pero asumo que como buen fan de la ciencia-ficción, ya habrás visto la cuadrilogía de Alien varias veces.
Mucha precuela y mucha historia, pero la secuela de Alien Resurrection para cuando? La tierra infectada de Aliens... A ver quien es la Ripley que para eso [uzi]
Defcon Norris escribió:Mucha precuela y mucha historia, pero la secuela de Alien Resurrection para cuando? La tierra infectada de Aliens... A ver quien es la Ripley que para eso [uzi]

Pues según las últimas noticias, nunca :(
Tratándose de hollywood nunca digas nunca jamás
Defcon Norris escribió:Tratándose de hollywood nunca digas nunca jamás

No lo digo yo, lo dijo Ridley Scott xD
Yo me vería Prometheus y luego el resto de la saga Alíen por orden . Alíen el octavo pasajero y Aliens las mejores sin duda
Defcon Norris escribió:Mucha precuela y mucha historia, pero la secuela de Alien Resurrection para cuando? La tierra infectada de Aliens... A ver quien es la Ripley que para eso [uzi]


pues como la pelicula de terminator con la guerra del futuro, que no hay manera de que la hagan y se dedican a rebootear una y otra vez hasta que la historia que te cuentan ya no tiene sentido alguno y hasta te la tienen que explicar los personajes en mitad de la pelicula XD
Ridley chochea ya xD

Pues si, de Terminator vi la de Bale hace años y ya ni me acuerdo(de la 3 menos). Solo falta que saquen 'El joven Terminator' y 'Los adolescentes Aliens', de los creadores de las adolescentes tortugas ninja y el joven amazin spiderman. Así están las cosas [fiu]
GXY escribió:
Defcon Norris escribió:Mucha precuela y mucha historia, pero la secuela de Alien Resurrection para cuando? La tierra infectada de Aliens... A ver quien es la Ripley que para eso [uzi]


pues como la pelicula de terminator con la guerra del futuro, que no hay manera de que la hagan y se dedican a rebootear una y otra vez hasta que la historia que te cuentan ya no tiene sentido alguno y hasta te la tienen que explicar los personajes en mitad de la pelicula XD



De eso tiene en parte las excesivas criticas que tuvo la 4 (bueno tambien que los gilipoyas de productores quitaran escenas para hacerla pg13 tampoco ayudo mucho )

en mi opinion una buena forma de presentar un futuro "pre guerra" que se ve en las 2 primeras

Salu2
Ninguna del la Alien original y doy mis razones y aviso a navegantes en el spoiler.

David creó los put++ huevos del principio y a menos que los ingenieros puedan viajar en el tiempo o lo haga una bruja como dice Xena es imposible conectar el primer Alien con la nueva franquicia. Además en Alien 2 y siguientes los huevos los ponía una reina alien así que es imposible que ésto se reconcilie con que sean creados artificialmente. El bueno se Scott se ha metido en un patatal con Prometheus y no sabe como salir de él.
@Zardoz2000
Sí que podría "unirse" de alguna forma tal que la criatura es mutable y la creación podría "crear" ella misma evolucionando o algo de la misma forma que el antagonista hace y busca, en otro giro de los acontecimientos o revuelta del creado con sus creadores, total en el fregao ya estamos metidos.
lo unico que les falta...

es que david se busque la manera de crear una madre, supongo que para eso se pondra a hacer experimentos en la cobaya que tiene ahora


de todos modos, yo sigo flipando que os sigais empeñando en buscarle la logica a algo que esta hecho asi porque lo pone en el guion y ya. os creeis que todos los guionistas y directores son como tolkien o martin escribiendo libros y ejem ejem... :-|
Zardoz2000 escribió: El bueno se Scott se ha metido en un patatal con Prometheus (...)

+1
No entiendo esta manía de andar mareando la perdiz con precuelas, secuelas, remakes, reboots, crossovers, spin-offs...
Es que, por encima, en la mayoría de los casos, no mejoran en nada la saga ni aportan elementos que merezcan la pena.

En cuanto al tema del hilo, quizá sería interesante ver Prometheus antes, pero a mí me pareció infumable, así que paso de Covenant.
@Zardoz2000 Además Scott antes de hacer Prometheus ya avisó de que no iba a respetar lo que Cameron creó en Aliens (la madre) ya que su idea inicial de Alien (mutable) nada tenía que ver con éso y que él seguiría su idea. Así que él va a conectar con Alien el 8º Pasajero, con Aliens poco le importa.

De hecho en la versión extendida de Alien el 8º... se ve como el propio xenomorfo crea los huevos a partir de algunas de sus víctimas, mediante mutación o algo similar. De ésta manera crea facehuggers que colocarán el huésped en sus víctimas dando lugar a más xenomorfos:

Imagen

Fue James Cameron el que se pasó esta idea por el higo y decidió crear una madre que pone los huevos, como si de una colmena se tratase. Cuando originalmente no era así. Entiendo que Scott quiera ser fiel a su planteamiento, y no al de otro director. Un lío, vamos.
Acabo de ver un trozo de Prometheus haciendo zapping y he caído en la cuenta que es un Remake de Alien! Cambiando a la ruda Ripley por una jovencita valiente y al médico androide cabronazo por el guaperas Fassbender. Todo más cool, 2 x 1 en monstruos y 4 detalles para venderla como precuela... Esta imagino que es el Remake de Aliens 2.

Ambas son pelis de culto e insuperables, por lo que el invento de Ridley de venderlas como precuelas(y no un reinicio de saga/remakes) es de genio sin duda, porque encima ha colado. El resultado son pelis de ciencia ficción pasables/interesantes pero lo que importa es que la gente pase por caja en fila india [fiu] Un 10 para los guionistas
Defcon Norris escribió:Acabo de ver un trozo de Prometheus haciendo zapping y he caído en la cuenta que es un Remake de Alien! Cambiando a la ruda Ripley por una jovencita valiente y al médico androide cabronazo por el guaperas Fassbender. Todo más cool, 2 x 1 en monstruos y 4 detalles para venderla como precuela... Esta imagino que es el Remake de Aliens 2


pues no das ni una. ni prometheus es un remake de alien ni covenant lo es de aliens.

aunque si es cierto que covenant tiene un poco de aliens en la parte de que disponen de bastante armamento, y que hay varios bichejos. pero no son marines ni mucho menos.

de hecho covenant en mi opinion tiene bastante mas de "remake de alien" en el sentido de que es bastante mas un slasher que prometheus, y es bastante mas lo que casi cualquiera espera de una pelicula de "alien" que prometheus, que si no llega a ser porque la hace ridley y por el pseudoxeno del final, no te crees que tiene nada que ver con alien ni jarto de setas de las chungas. [burla2]

aunque prometheus en el ultimo tramo de pelicula si hacen el intento de acercarla al lore de alien, con el pseudoxeno del final y unos cuantos cebos para que a los lorefockers se les fundan los plomos. [boma]

y una cosa que queda muy clara es que ripley esta muy por encima de shaw y de daniels. viene a ser el mismo papel... pero ni de lejos. y yo lo que menos entiendo de la actual ola de pleitesia a prometheus es la pleitesia al personaje de eli shaw y la actuacion a cargo de noomi rapace. osea... cuando se rajaba de prometheus se ponia a bajar de un burro a rapace porque tenia menos carisma que las suelas de unas bailarinas y la escena del parto que daba verguenza ajena over 9000 y ahora es una actriz del metodo casi comparable a sigourney weaver? venga, no me jodais.

de hecho a ratos waterston se nota que quiere hacer de ripley... y tia, que no te sale. que esto no es lo tuyo. [cartman]
Zardoz2000 escribió:Ninguna del la Alien original y doy mis razones y aviso a navegantes en el spoiler.

David creó los put++ huevos del principio y a menos que los ingenieros puedan viajar en el tiempo o lo haga una bruja como dice Xena es imposible conectar el primer Alien con la nueva franquicia. Además en Alien 2 y siguientes los huevos los ponía una reina alien así que es imposible que ésto se reconcilie con que sean creados artificialmente. El bueno se Scott se ha metido en un patatal con Prometheus y no sabe como salir de él.



dejemosle tiempo . Que en la siguiente puede que haga algo David y salga la madre alíen . Daros cuenta que ahora tienen nueva tripulación para experimentar y tiene a una mujer . Puede que en ella ponga a la madre Alíen en la siguiente película . La cree David o algo , de todas maneras no se sabe aún si se cargan a David o no ... lo normal sería que se lo cargaran en la última película de esta saga Spin off , ya que no sale en ninguna de las 4 de Alíen .
Lo que me quede flipado , es que David es el creador de los Alíen . Un cibort es el que los crea ... además eso lo explican muy bien : los ingenieros crean a los seres humanos , los seres humanos a los Ciborg y un ciborg crea a los Alíen y poco a poco los va perfeccionando con cualidades y características de otros seres vivos .
@GXY Precuela o no estamos de acuerdo en lo principal. Cuando la vi por última vez estaba tan 'metido' en la peli intentando entender algo ¬_¬ que no presté atención a las coinsidencias, serendipias, etc. Ayer en un rato me dieron varios flasback [mad] Afirmar que son remakes tal vez sea very atrevido por mi parte. Pero que los guionistas cada vez andan más faltos de ideas es un hecho. Y nada mejor que 'inspirarse' en lo que funcionó en su día, añadirle 4 chorradas sobre ingenieros supremos, angeles y demonios, flanderizar los diálogos y llamarlo precuela... y si alguien se da cuenta del corta y pega decimos que son guiños, no pasa nada [fiu]

En mi opinión como peli 'independiente' ganaría puntos, pese a inspirarse en Alien o en otras pelis del estilo. Como precuela de Alien gana en publicidad...pero no cuela. Lo primero porque Alien no buscaba el sentido de la vida ni la existencia, su principal objetivo era entretener no buscar 3 pies al bicho ni el jodido origen de la raza humana [facepalm]

Serendípias Volumen 1

LV-426/LV-223

Minero/investigador infectado por bicho/virus de nave alienígena

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

"Cuanto menos inquietante Carmen, vámonos al cine"
Defcon Norris escribió:@GXY Precuela o no estamos de acuerdo en lo principal. Cuando la vi por última vez estaba tan 'metido' en la peli intentando entender algo ¬_¬ que no presté atención a las coinsidencias, serendipias, etc. Ayer en un rato me dieron varios flasback [mad] Afirmar que son remakes tal vez sea very atrevido por mi parte. Pero que los guionistas cada vez andan más faltos de ideas es un hecho. Y nada mejor que 'inspirarse' en lo que funcionó en su día, añadirle 4 chorradas sobre ingenieros supremos, angeles y demonios, flanderizar los diálogos y llamarlo precuela... y si alguien se da cuenta del corta y pega decimos que son guiños, no pasa nada [fiu]

En mi opinión como peli 'independiente' ganaría puntos, pese a inspirarse en Alien o en otras pelis del estilo. Como precuela de Alien gana en publicidad...pero no cuela. Lo primero porque Alien no buscaba el sentido de la vida ni la existencia, su principal objetivo era entretener no buscar 3 pies al bicho ni el jodido origen de la raza humana [facepalm]

Serendípias Volumen 1

LV-426/LV-223

Minero/investigador infectado por bicho/virus de nave alienígena

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

"Cuanto menos inquietante Carmen, vámonos al cine"



a mí me gustaba Shaw como nueva imagen femenina del Spin off de Alíen . Me dio pena que David La Haya usado para investigaciones del Alíen , me parece una forma muy ruin de matarla y más después de cómo sobrevivió en Prometheus
31 respuestas