Qué pelicula(s) no nominada(s) a los premios Oscars del 2017 os parecen mejores que las candidatas.

Al hilo que ha abierto el compañero @k_nelon me ha parecido interesante abrir este para intercambiar lo mejor que hemos visto del año pasado (para así descubrir posibles cosillas que se nos hayan pasado)
Sin más mi humilde lista:

-Mother! (lo mejor que he visto en mucho tiempo, superior en todos los aspectos a 'Cisne negro', pocas películas me han generado tanta ansiedad y han dado tanto que hablar entre familiares y conocidxs tras su visionado...Por cierto, soy al único que le ha gustado de estos últimos, todxs echaban espumarajos por la boca...)

-La doncella (The Handmaiden) Otra obra maestra de Park Chan-Wook (muy por encima de sus dos últimos trabajos)

-Blade Runner 2049. No nominada como mejor película... No me parece una obra de arte (ciertas partes me escamaron muchos, sobre todo desde que aparece en pantalla Harrison Ford la película para mi pierde fuelle). Muchxs me matarán, pero me parece en muchos aspectos superior a la original, más habiendo leido posteriormente "Sueñan los androides con ovejas eléctricas"
madridista_123 está baneado por "game over"
Geostorm peliculon
madridista_123 escribió:Geostorm peliculon

Ni me sonaba, acabo de ver las críticas de filmaffinity y la ponen a caer de un burro, aunque nunca me fió de estas.
Apuntada!
@WhitePony La verdad que las que has citado me gustaron bastante, ya sea por su historia, ambientación, dirección o todo.

Comentaría también la de "El sacrificio de un ciervo sagrado" de Yorgos Lanthimos (The Lobster, Canino), que te deja un poco con las mismas caras de Mother!, aunque Mother! se vuelve bastante más loca [+risas]

The Handmaiden sería de 2016 si no me equivoco, me suena de verla a finales de ese año.
k_nelon escribió:@WhitePony La verdad que las que has citado me gustaron bastante, ya sea por su historia, ambientación, dirección o todo.

Comentaría también la de "El sacrificio de un ciervo sagrado" de Yorgos Lanthimos (The Lobster, Canino), que te deja un poco con las mismas caras de Mother!, aunque Mother! se vuelve bastante más loca [+risas]

The Handmaiden sería de 2016 si no me equivoco, me suena de verla a finales de ese año.


Genial, me la apunto, la tenía olvidada pero había oido hablar de ella. Y si, la vi este año pero efectivamente La doncella es de finales de 2016.
4 respuestas