¿Qué película de terror te mantuvo con el culo pegado a la silla?

No es que sea mi género menos favorito, pero he de decir que pocas películas de terror me entretuvieron de verdad.

Al menos desde mi punto de vista el género ha mejorado bastante en ese sentido, aunque películas como El exorcista, la escalera de Jacob o la semilla del diablo son irrepetibles a día de hoy.

Películas como las de los warren, o el exorcista del papa

Películas ya no exactamente de terror, pero si grostescas: Hostel 2, Terrifyer 3, la saga saw, etc. pues muy buenas .

El cine de terror japonés no me suele gustar.
Os va a parecer una chorrada, pero ninguna película me ha dado tanto miedo como Paranormal Activity. Que fuera tan verosímil (es lo que tiene el found footage) me hacía olvidar que estaba viendo una película, pero es que encima la vi en las circunstancias ideales: en versión original, de noche y estando solo en una casa antigua, oscura y enorme en la que el techo de madera crujía cada dos por tres. Costó conciliar el sueño aquella noche. XD
Hay un hilo sobre pelis de terror que puede encajar con lo que indicas señor.
Pussykitty escribió:Os va a parecer una chorrada, pero ninguna película me ha dado tanto miedo como Paranormal Activity. Que fuera tan verosímil (es lo que tiene el found footage) me hacía olvidar que estaba viendo una película, pero es que encima la vi en las circunstancias ideales: en versión original, de noche y estando solo en una casa antigua, oscura y enorme en la que el techo de madera crujía cada dos por tres. Costó conciliar el sueño aquella noche. XD

Yo soy gran fan del cine de terror,pero jamás he podido con esas tipo paranormal activity por como están grabadas,me aburren las pelis grabadas así tipo casera,ya me costó ver en su día la bruja de blair y la de Rec.

Como película que me mantenga pegado a la silla,una que recuerde ahora fue Sinister 2010,de las mejores películas de terror de la historia y la número uno en provocación de taquicardias en el cine.
En la oscuridad (para variar un poco de las 2 primeras de Expediente Warren)
Tengo ya una edad, la primera vez que vi de chaval el exorcista, no he vuelto a tener esa sensación con una película de miedo/terror jamás
6 respuestas