¿Qué película de terror has visto y te ha dado un miedo tremendo?

alcanibal escribió:Ninguna, ojalá. Pero lo compenso con los sueños o mejor dicho pesadillas.

Miedo me daba Chuky el muñeco diabólico (la primera) cuando tenía 8-9 años. Eso si que era miedo de verdad el que sentía, después de esa ninguna otra película me ha vuelto a dar miedo.

Como dice @oscx7, lo que da miedo es lo que no se ve, pero eso en las películas a mí tampoco me da cague.

En juegos el Oustlast si que me dio....no miedo pero angustia, que ya es algo.


Outlast a oscuras y con unos buenos auriculares es cague asegurado,mas que cualquier peli de terror.
Miedo miedo no, pero un regustillo inquietante si que me dejo The Ring (la version original japonesa), Dejame Entrar, Spring, La invitacion,28 Dias Despues, Sinister...entre otras.
Saludos
Una que me dio muy mal rollo en su dia fue precisamente "They" "Ellos" eso de que a un grupo de chavales los "Marquen" unos demonios que en ningún momento llegas a ver, salvo al final de la peli, y que el director sepa jugar con las escenas en las que "Parece que" ves al monstruo pero es muy rápido para que lo veas bien...
Da cosilla si. La vi de joven[ahora ya con 35 años ya es otra cosa] pero como peli para sustar cumple...

Con Chucky yo no puedo...Fijo que me mearía de risa ahora, pero de pequeño ya solo con ver escenas me daba miedito... [+risas] [+risas]

Otra que recordaba como de "Terror" fue "Torok: El Troll" se me ocurrió verla de mayor y joder...¡Aquello era una comedia "Encubierta"! [qmparto] [qmparto] [qmparto] las aventuras de los Potter[no miento, la familia protagonista se apellidan Potter y el niño se llama....¡Harry! [qmparto] pero literal] contra un Troll un poco "Tocacojones" que va conviertiendo en planta a todo el que pilla para "Bebérselo" despues... Madre mia que risas...
OmegaProyect escribió:Otra que recordaba como de "Terror" fue "Torok: El Troll" se me ocurrió verla de mayor y joder...¡Aquello era una comedia "Encubierta"! [qmparto] [qmparto] [qmparto] las aventuras de los Potter[no miento, la familia protagonista se apellidan Potter y el niño se llama....¡Harry! [qmparto] pero literal] contra un Troll un poco "Tocacojones" que va conviertiendo en planta a todo el que pilla para "Bebérselo" despues... Madre mia que risas...


y el padre Harry Potter Sr. era del Real Betis.
rampopo escribió:y el padre Harry Potter Sr. era del Real Betis.


¡Exacto! De eso ya no me acordaba... [qmparto] [qmparto] El padre se pasa toda la película con el gorro del Betis puesto [qmparto] [qmparto]
Aunque suene a cachondeo, me atrevo a decir que La maldición de las Brujas fue con la que peor lo llegue a pasar, aún estando clasificada como película familiar fue de aquellas pocas que me llegaron a incomodar como ningún otro film.
Muchas de las que decís de miedo son más de asco. De todas formas nunca vienen mal unas risas como las que propiorciona el pirado del alcaide de Human Centpede 3.

https://m.youtube.com/watch?v=p5MxZV0E1SE

La escena en la que va por ahí cantando con un megáfono no sé porqué la tengo asimilada a la "aparición" de Shaw cuando los astronautas entran en la nave alien de Alien covenant y encuentran a la loca cantando.


https://m.youtube.com/watch?v=7h3GjFLvqSE
A mi me dieron mucho miedo por orden de las modernas :

- Sinister .
- Expediente Warren I y II .
- Insidius .
El exorcismo de emily rose tambien da miedito.
mingui escribió:El exorcismo de emily rose tambien da miedito.

Con esta lo pasé mal de noche tras verla en el cine, aparte de por estar basada en hechos reales, por
las escenas de deformación de caras en el instituto y en la iglesia, y cuando la amiga de la prota la encuentra haciendo contorsionismo en su habitación
moysf escribió:
mingui escribió:El exorcismo de emily rose tambien da miedito.

Con esta lo pasé mal de noche tras verla en el cine, aparte de por estar basada en hechos reales, por
las escenas de deformación de caras en el instituto y en la iglesia, y cuando la amiga de la prota la encuentra haciendo contorsionismo en su habitación


La imagen del contorsionismo da un miedito que te pone los pelos de punta.
60 respuestas
1, 2