Viendo el hilo de la matricula de Carod y no habiendo encontrado hilo similar (puede que lo haya, pero no lo he visto), se me ha ocurrido que pongamos a ser posible fotos de las partes traseras de nuestros coches y enseñemos y expliquemos que llevamos y porque.
Mas que nada por conocer que cosas se llevan en cada sitio y porque, pero a ser posible sin entrar en descalificar al projimo por lo que lleve ya sea ortera, feo u otro adjetivo.
Yo dire que, aparte de mas mierda que el palo de un gallinero (es mas un motivo de camuflaje antirobo que guarreria
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
) solo llevo una manzana de apple. Y el motivo es que desde que me switcheé (toma verbazo) y me hice de la secta de la manzana ando mas contento, informaticamente hablando, que una niño con ibook nuevo. Y que coño, soy un sectario.
Antaño he llevado en otros coches otro tipo de pegatinas, mas politicas, pero me cansé de que me pararan cada que pisaba Burgos o Cantabria asi que ahora voy camuflao con mi matricula europea y la manzana y a correr (en sentido figurado) y desde entonces solo me han parado una vez y sin consecuencias.
El susodicho: