Que pediriais por este equipo??

Hola!!!
Hace poco que me he ampliado el equipo, y ahora me veo en la triste decisión de vender el equipo anterior...con el que tantos buenos ratos he pasado..sniff!!!
En fin, al grano...el problema es que no sé cuanto pedir por el, ahí os lo describo:
Placa ASUS CUSL2-C (Intel 815EP)-CNR SLOT-ATA100-4USBPORT-AGPx4 SLOT.
Proc:Pentium 3- 800 MHZ con ventilador Volcano
Caja ATX 350 W (de las buenas, que lleva rieles en vez de tornillos para ajustar los componentes, es de Pista Cero y me costó una pasta)
RAM: 512 Mb SDRAM PC 133 MHz
HD: 20 Gb 7200 rpm ATA 133
Sonido: SBlaster 4.1
Grabadora: Sony 8x4x32 IDE
CdRom: Samsumg 52x
Gráfica: GForce 2 Mx 32 Mb (Hercules 3DProphet II MX AGP)

Creo que no me dejo nada.Yo había pensado alrededor de los 300 € ...Que os parece?, darme vuestra opinión, por favor. Gracias
Yo tengo uno un poco superior al tuyo y he decidido quedarme con algunas cosas para ampliarlo y lo que no quiero se lo voy a regalar a un colega, para malvenderlo prefiero hacerle el favor a un amigo, me daban menos de 200 euros (aunque no me he movido mucho) y he pasado del tema, la gente mira precios que hay ahora y por 650 euros te pillas un equipo el doble de potente que ese y encima nuevo, ademas es memoria sdram, 800 mg, disco duro de 20 gigas [mad] , no hay dvd [mad] , gf 2 mx [mad] y grabadora de 8x [mad] [mad] pero bueno tu muevete por que el equipo seguro que lo puedes vender por mas de 300 euros, pero alguien que controle un poco me imagino que no te dara 300 euros, yo desde luego no lo haría ya que con un poquito mas que ahorres tienes el doble de potencia con mejores componentes y ademas nuevo.

Suerte.
Si es a un particular podrias irte hasta unos 450€ forzando un poco.
Salu2
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Si es a un particular podrias irte hasta unos 450€ forzando un poco.
Salu2


Y si es gilipollas .... 600€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Perdon por la bromita :-P
Escrito originalmente por laparra


Y si es gilipollas .... 600€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Perdon por la bromita :-P


Sin pantalla ni nada???
como mucho dava 150€, 150€ aun mas no daba, eso si para pillar algun garrulo, tenedlo claro, si va a por una pantalla teclado raton a tienda vera los precios i se pillara pc nuevo, por lo tanto el metodo garrulo no le funcionara, ha de ser alguien ke sepa un poco, por lo tanto...
XD
150€ seria mi oferta, no subiria un duro mas.
pedi 3000 € lo mismo alguien lo compra
con 150 o 200 € vas de sobra.
agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Umm 450e = es mucho xD, viendo ke no tiene pantalla, asik lo dejaria en unos 300/350€.
Para los que deciis 150€, me gustaria saber en ke tienda de segunda mano los conseguiisa ese precio... :O
Salu2
Hola, Ayer mismo, tras solo 2 días de poner un anuncio en una revista gratuita, vendí el equipo por 330 Euros- Me llamaron varías personas interesandose porel ( lo vendi a la segunda persona que me llamó, después llamaron varias más)
Un exito...quizás tenía que haber pedido más...
Gracias
7 respuestas