Que pedir por este pc

Estoy pensando si me vale la pena vender mi pc del 2009 (firma) pero aquí especifico.

CPU: Xeon X5670 (6/12th)
COOLER: Thermalright Ultra 120 eXtreme
MOB: Asus P6T-SE
RAM: 24GB Kingston 1333 (6*4GB)
HDD/SSD: Ninguno
FUENTE: Genérica (me quedaría mi Sharkoon y compraria una genérica)
CAJA: Nox Hummer MC 3.0


En breve me pillare pc nuevo y no se si me vale la pena vender este o quedarmelo como pc secundario como el AMD4200.
No sé si seré de gran ayuda, pero por el combo micro+placa+RAM y disipador todavía te ofrecerán alguito. La caja la enviaría al punto limpio.
@sodark

Meter eso en una Hummer MC [facepalm]

Si lo vendes todo junto ni se te ocurra anunciarla con una genérica enchufada que mas de uno pensará mal pensando que estuvo funcionando enchufado a esa mierda y pierde interés.

CPU: Xeon X5670 (6/12th) - 20€
COOLER: Thermalright Ultra 120 eXtreme 10-15€
MOB: Asus P6T-SE 90€ Aunque si tienes la chapa trasera, caja, discos, manuales... puedes subir un cacho el precio.
RAM: 24GB Kingston 1333 (6*4GB) 10-15€ por stick = 60-90€, pongamos 75€ (Y esto si son memorias decentes, si son genéricas sin disipa ni nada..)
FUENTE: Genérica (me quedaría mi Sharkoon y compraria una genérica) 0€, ni te molestes en ponerla.
CAJA: Nox Hummer MC 3.0 Envíala al punto limpio, aunque puede que alguien te la compre a 20€

180-190€ me parece buen precio por placa+cpu+ram+disipa, se siguen cotizando estas placas y la vendes con los 6 stick de RAM.
Si de la placa base tengo todo, caja , manuales, chapa trasera, etc...

Lo tengo en esa porque la compre hace meses (me refiero a la Nox Hummer), pero cada vez veo mas que ha sido una mala compra y eso que la caja esta nueva, no le he quitado aun ni el plástico de protección del metacrilato después de 7 u 8 meses porque nos íbamos a mudar a otro piso y pensé, en el piso nuevo ya le quitare el protector)

Si finalmente la vendo pues nada, pero sino la devolvere a su caja original (CoolerMaster CM690) solo que ahora la estoy mejorando ( lijando + repintado + modificacion para ponerle una ventana https://photos.app.goo.gl/Qe2exxtKgSK6uuac6 )
3 respuestas