mimetist escribió:Antes de nada: Voy a usar LINUX como sistema principal... así que ATI, por desgracia, mejor no, que dan demasiados problemas.
Lo de PCComponentes ya lo había estado mirando y estoy registrado y tal... pero aún así, por ahora, prefiero quedarme con lo de PCBox... más que nada porque lo tengo relativamente cerca, así que la idea es bajar mañana y pillarlo. (Además prefiero que lo monten ellos, que yo soy un manazas)
Vale... vamos por partes... La CPU:
Me habían recomendado el Phenom en varios sitios, pero yo también prefiero un intel... así que me quedo con vuestra recomendación del Core2 Duo E8400 3.0 Ghz.
Pero entonces no me sirve la placa base, que es sólo para AMD... y aquí es donde más me pierdo, porque además he leído que hay placas que no soportan el e8400 oficialmente.
He visto una Gigabyte G33-DS3R SK775 por algo menos de 94 euros y tiene buena pinta. ¿Qué os parece?
¿Tenéis alguna preferencia de Placa para este procesador?
HeLL_DaN escribió:No amd porfavor? xdddd joder, ahora todo el mundo prefiere intel?? Yo alucino como va el tema, que pila de casuals...
LordArthas escribió:HeLL_DaN escribió:No amd porfavor? xdddd joder, ahora todo el mundo prefiere intel?? Yo alucino como va el tema, que pila de casuals...
me repita??? casuals??? sabes de lo que hablas???
ya te lo dije en su momento... cualquier intel, incluso los mas basicos se cepillan a un amd... ni los nuevos phemom correjidos pueden con un q6600...
HeLL_DaN escribió:LordArthas escribió:HeLL_DaN escribió:No amd porfavor? xdddd joder, ahora todo el mundo prefiere intel?? Yo alucino como va el tema, que pila de casuals...
me repita??? casuals??? sabes de lo que hablas???
ya te lo dije en su momento... cualquier intel, incluso los mas basicos se cepillan a un amd... ni los nuevos phemom correjidos pueden con un q6600...
exacto, un intel P4 se cepilla tambien a mi atlhon...
HeLL_DaN escribió:exacto, un intel P4 se cepilla tambien a mi atlhon...
mimetist escribió:Caja? ¿Marca de Tarjeta? ¡¡help help!!