Que PC se necesitaría para mover este juego?

Muy buenas, resulta que mientras yo le estaba dando al assassin 4 de PC, (por cierto juegazo), mi mujer ha empezado a jugar el RYSE de xbox one.......

Yo ya lo pasé en su momento y bueno, me gustaron los graficos (que son muy muy buenos) y la historia, lo demas pasable.....ademas sus 30 frames me mareaban un poco...

Mi pregunta es por mera CURIOSIDAD.......todos sabemos que los desarrolladores en PC son bastante "vaguetes" en optimizacion y bueno me preguntaba que PC sería necesario para moverlo? (bueno contando que el juego no ha salido para pc, es solo mera curioisdad)

El juego de one creo que va a 900p, pero bueno cual seria la configuracion necesaria en PC para moverlo en 1080p , ultra y un antialising medio?? a 60 fps?

Muchas gracias , si me resolveis la duda amigos ;)
con un pc cualquiera decente puede moverlo si es ultra seria un pc mas caro y mejor . pero muchas veces depende de la optimizacion del juego en si .
probablemente prácticamente cualquier procesador actual, y gráficas de GTX 760 en adelante. Es decir un PC de 650-700€ no creas que necesitas una gran bestia, de hecho yo con mi GTX 660Ti juego a todos los juegos en Ultra o muy alto y filtros en bajo, no me fijo en los frames pero no tengo congelaciones y el juego va fluido así que imagino que 50+ y te hablo de crysis3 BTF Watch dogs etc es decir los juegos mas exigentes.
2 respuestas