Que PC os montaríais para jugar a 4k y máximos FPS posibles

Pues tengo de presupuesto 1200€ aprox...

Dicho eso necesito ayuda de paginas donde te lo den ya montado, PCCOM. CoolMod.. etc.

No entiendo mucho de esto, pero sabiendo el presupuesto y mas o menos lo que necesito, ¿Qué haríais?
laColetadePetru escribió:Pues tengo de presupuesto 1200€ aprox...

Dicho eso necesito ayuda de paginas donde te lo den ya montado, PCCOM. CoolMod.. etc.

No entiendo mucho de esto, pero sabiendo el presupuesto y mas o menos lo que necesito, ¿Qué haríais?

Te has equivocado de hilo amigo.
laColetadePetru escribió:Pues tengo de presupuesto 1200€ aprox...

Dicho eso necesito ayuda de paginas donde te lo den ya montado, PCCOM. CoolMod.. etc.

No entiendo mucho de esto, pero sabiendo el presupuesto y mas o menos lo que necesito, ¿Qué haríais?


Pregunta aquí

hilo_hilo-patrocinado-coolmod-gaming-presupuestos-pcs-gamer_2053055_s9750

CoolMod te dará un presupuesto razonable, a ver si te cuadra.

Si no, abre este mismo hilo en el subforo de Hardware de PC y te ayudarán

foro_pc-hardware_9
Poner una rx6800xt o una rtx7800xt y el resto por ejemplo un ryzen 5600, placa b550, 2x8gb ddr4... e incluso rebajar a un ryzen 5500 si no te alcanza, priorizando siempre una de estas dos gráficas.
Pues yo veo 1200 muy poco para montar un PC completo para esas aspiraciones si nos vamos a que la RX 7900 XTX parte de los 1000 y un monitor/TV 2160p de 144Hz no esta tan lejos de ese precio pues todavía falta resto de cosas para tener una build funcional... si no la opción económica y sin complicaciones XBOX Series X+PlayStation 5 y lo que te sobre para Gamepass+Plus
Antuanerr escribió:Poner una rx6800xt o una rtx7800xt y el resto por ejemplo un ryzen 5600, placa b550, 2x8gb ddr4... e incluso rebajar a un ryzen 5500 si no te alcanza, priorizando siempre una de estas dos gráficas.


Y pretendes jugar a 4k con una 6800xt con los máximos fps posibles. La virgen. Jeje

Para 4k y máximos fps posibles, solo existe una opción, y solo en ese componente nos pasamos del presupuesto del Op.
Que se explique mejor si eso. Xq si no, con 1200€, no se puede.
Lo que hay que hacer lo primero es diferenciar 4K de "4K", y cuanto es "fps máximos posibles", y si quieres con los settings al máximo (que en muchos casos es tirar mucho rendimiento a la basura para una mejora ínfima).

Si quieres "4K", es decir, 4K con DLSS o con FSR, TSR de Unreal o Intel Xess, o cualquier otro método de entrelazado/reescalado/reconstrucción temporal, algo así como el "4K de las consolas", pues con una 6800XT o una 3080 irías más que sobrado, incluso menos (3070/6700XT).

Si quieres 60fps pues con una CPU de gama media-baja actual te bastará con casi cualquiera, un 7600X mismo rinde más que bien y podría entrar en ese presupuesto. Si "los fps máximos posibles" es jugar a 200fps pues solo con la GPU ya vas a exceder esos 1200.

Tienes que tener más claro qué quieres exactamente, porque 4K nativo en juegos actuales + Ultritis + los fps máximos posibles (¿más de 60fps?) con 1200 no te da ni para la gráfica.
JagerCrow escribió:Pues yo veo 1200 muy poco para montar un PC completo para esas aspiraciones si nos vamos a que la RX 7900 XTX parte de los 1000 y un monitor/TV 2160p de 144Hz no esta tan lejos de ese precio pues todavía falta resto de cosas para tener una build funcional... si no la opción económica y sin complicaciones XBOX Series X+PlayStation 5 y lo que te sobre para Gamepass+Plus

Xbox Serie X y Play Station 5 tampoco cumplen los requerimientos de 4K y máximos fps posibles. Cómo ejemplo reciente Starfield va a 30 cuadros por segundo.
Gnoblis escribió:
JagerCrow escribió:Pues yo veo 1200 muy poco para montar un PC completo para esas aspiraciones si nos vamos a que la RX 7900 XTX parte de los 1000 y un monitor/TV 2160p de 144Hz no esta tan lejos de ese precio pues todavía falta resto de cosas para tener una build funcional... si no la opción económica y sin complicaciones XBOX Series X+PlayStation 5 y lo que te sobre para Gamepass+Plus

Xbox Serie X y Play Station 5 tampoco cumplen los requerimientos de 4K y máximos fps posibles. Cómo ejemplo reciente Starfield va a 30 cuadros por segundo.


pero dan para 2160p de "1200", igual al compañero @laColetadePetru le falta especificar más, si es solo torre o pc completo y que piensa jugar no es lo mismo Cyberpunl2077 2160p en bajo que en locura
laColetadePetru escribió:Pues tengo de presupuesto 1200€ aprox...

Dicho eso necesito ayuda de paginas donde te lo den ya montado, PCCOM. CoolMod.. etc.

No entiendo mucho de esto, pero sabiendo el presupuesto y mas o menos lo que necesito, ¿Qué haríais?

1200€ para 4k y altos fps ..olvídate.

@Cyborg_Ninja
Hombre ,se entiende ,por lo que dice ,pues altos fps y por supuesto, cone sa aspiración, no espero que se refiera a jugar 4K en bajo o medio.

En cuanto a diferenciar FSR o DLSS de 4K nativo, yo no lo haría ya que se debe mirar algo mixto ,ya que no todos solos juegos tienen esas tecnologías.
Si las tuviesen todos ,sería otra cosa.

Por lo que yo, para 4K, no bajaría de una 7900XTX o RTX 4080.

Yendo algo más la "ras", pues tal vez una 7900XT .

Para mí, un kc decente para 4K ,difícilmente baja de 2000€.
d2akl escribió:
Antuanerr escribió:Poner una rx6800xt o una rtx7800xt y el resto por ejemplo un ryzen 5600, placa b550, 2x8gb ddr4... e incluso rebajar a un ryzen 5500 si no te alcanza, priorizando siempre una de estas dos gráficas.


Y pretendes jugar a 4k con una 6800xt con los máximos fps posibles. La virgen. Jeje

Para 4k y máximos fps posibles, solo existe una opción, y solo en ese componente nos pasamos del presupuesto del Op.
Que se explique mejor si eso. Xq si no, con 1200€, no se puede.


Yo lo que entendido es, "con un presupuesto de 1200€ que opción es la que mejor va a rendir en 4k en juegos".
Si partiendo de esa premisa tienes una idea mejor que la mía, bienvenida será.

Una rx6800xt-7800x junto a un ryzen 5600 va a dar una experiencia de juego bastante aceptable en la mayoría de títulos en 4k, si hablamos de tener una tasa de fps mayor a 60 a esa resolución y buscar la máxima calidad de detalle en juegos demandantes, entonces coincido contigo que hay que ir a una gama superior.

Un saludo
Antuanerr escribió:
d2akl escribió:
Antuanerr escribió:Poner una rx6800xt o una rtx7800xt y el resto por ejemplo un ryzen 5600, placa b550, 2x8gb ddr4... e incluso rebajar a un ryzen 5500 si no te alcanza, priorizando siempre una de estas dos gráficas.


Y pretendes jugar a 4k con una 6800xt con los máximos fps posibles. La virgen. Jeje

Para 4k y máximos fps posibles, solo existe una opción, y solo en ese componente nos pasamos del presupuesto del Op.
Que se explique mejor si eso. Xq si no, con 1200€, no se puede.


Yo lo que entendido es, "con un presupuesto de 1200€ que opción es la que mejor va a rendir en 4k en juegos".
Si partiendo de esa premisa tienes una idea mejor que la mía, bienvenida será.

Una rx6800xt-7800x junto a un ryzen 5600 va a dar una experiencia de juego bastante aceptable en la mayoría de títulos en 4k, si hablamos de tener una tasa de fps mayor a 60 a esa resolución y buscar la máxima calidad de detalle en juegos demandantes, entonces coincido contigo que hay que ir a una gama superior.

Un saludo

Por 1200€ ,está claro que algo como dices o una 6950XT.
Jugará a bastante en 4K, pero los triple A demandantes ,ya puede bajar settings a porrillo.
Antuanerr escribió:
d2akl escribió:
Antuanerr escribió:Poner una rx6800xt o una rtx7800xt y el resto por ejemplo un ryzen 5600, placa b550, 2x8gb ddr4... e incluso rebajar a un ryzen 5500 si no te alcanza, priorizando siempre una de estas dos gráficas.


Y pretendes jugar a 4k con una 6800xt con los máximos fps posibles. La virgen. Jeje

Para 4k y máximos fps posibles, solo existe una opción, y solo en ese componente nos pasamos del presupuesto del Op.
Que se explique mejor si eso. Xq si no, con 1200€, no se puede.


Yo lo que entendido es, "con un presupuesto de 1200€ que opción es la que mejor va a rendir en 4k en juegos".
Si partiendo de esa premisa tienes una idea mejor que la mía, bienvenida será.

Una rx6800xt-7800x junto a un ryzen 5600 va a dar una experiencia de juego bastante aceptable en la mayoría de títulos en 4k, si hablamos de tener una tasa de fps mayor a 60 a esa resolución y buscar la máxima calidad de detalle en juegos demandantes, entonces coincido contigo que hay que ir a una gama superior.

Un saludo



Para 4k, todo lo que no sea nvidia , lo veo inviable y aún más con un equiipo justisimo para 4k.

Dlls esta eones por encima de fsr y ahora con el frame generation , ya los acabaron de matar, y con el 3.5 matarlos más x si revivian.

Una opción chapucera, sería la 4070.
Es que yo veo inviable con 1200€ montarse un equipo para 4k.
d2akl escribió:
Para 4k, todo lo que no sea nvidia , lo veo inviable y aún más con un equiipo justisimo para 4k.

Dlls esta eones por encima de fsr y ahora con el frame generation , ya los acabaron de matar, y con el 3.5 matarlos más x si revivian.

Una opción chapucera, sería la 4070.
Es que yo veo inviable con 1200€ montarse un equipo para 4k.

Literal.. Aún así.. si quieres jugar a 4k, yo no bajaba de una 4080 y solo la gráfica se lleva todo el presupuesto que tienes..

Otra opción es meter una 4070, que no está mal, puede jugar a 4k con los juegos actuales con FPS bastante decentes (Diría que unos 90-100 fps en juegos tragones con dlss y frame gen) pero vaya, que está justito.

Para ese presupuesto, mejor jugar con un monitor WQHD.
Lo primero, comprar el PC montado por la tienda te puede dar muchos quebraderos de cabeza a la larga como algo no funcione bien, yo que tu lo montaba uno mismo con sus manitas.....

Lo segundo, tu presupuesto se ajusta mas a a 1440P, ademas no sabes el ritmo que debes llevar para mantener 4K, ni quieras saberlo🤣🤣🤣.

Tu ya dices si te convence la idea o no😉
laColetadePetru escribió:«Que PC os montaríais para jugar a 4k y máximos FPS posibles»

Pues tengo de presupuesto 1200€ aprox...

Dicho eso necesito ayuda de paginas donde te lo den ya montado, PCCOM. CoolMod.. etc.

No entiendo mucho de esto, pero sabiendo el presupuesto y mas o menos lo que necesito, ¿Qué haríais?


1. El compañero pregunta por un equipo para 4K "y máximos FPS posibles"; no da cifras: con una 6600 con todo en "Ultra" y filtros al máximo, los máximos FPS posibles en un triple A de éste año, pueden rondar los 5-15 con suerte. Ergo sería una respuesta válida. XD

2. Si lo que realmente quiere es un equipo para 4K y chorrocientos FPS con filtros y detalles en ultra, a su presupuesto le faltarían 1200€ aproximadamente. [toctoc]

Yo en lugar de 1200 €, hubiese empezado por 800 €; conseguirías más efecto.
d2akl escribió:
Antuanerr escribió:
d2akl escribió:
Y pretendes jugar a 4k con una 6800xt con los máximos fps posibles. La virgen. Jeje

Para 4k y máximos fps posibles, solo existe una opción, y solo en ese componente nos pasamos del presupuesto del Op.
Que se explique mejor si eso. Xq si no, con 1200€, no se puede.


Yo lo que entendido es, "con un presupuesto de 1200€ que opción es la que mejor va a rendir en 4k en juegos".
Si partiendo de esa premisa tienes una idea mejor que la mía, bienvenida será.

Una rx6800xt-7800x junto a un ryzen 5600 va a dar una experiencia de juego bastante aceptable en la mayoría de títulos en 4k, si hablamos de tener una tasa de fps mayor a 60 a esa resolución y buscar la máxima calidad de detalle en juegos demandantes, entonces coincido contigo que hay que ir a una gama superior.

Un saludo



Para 4k, todo lo que no sea nvidia , lo veo inviable y aún más con un equiipo justisimo para 4k.

Dlls esta eones por encima de fsr y ahora con el frame generation , ya los acabaron de matar, y con el 3.5 matarlos más x si revivian.

Una opción chapucera, sería la 4070.
Es que yo veo inviable con 1200€ montarse un equipo para 4k.

Es que es amos en lk de siempre.
Sería así si todo llaves DLSS ,pero es que no es el caso.
A igualdad de precio , yendo justo ,en juegos sin DLSS tiene mejores alternativas por precio en AMD que en Nvidia, salvia EU cogiese una 4090.

Es el tema ,que depende del juego.

Y a parte ,si ya de pos sí iría justo, por no decir ampliamente en 4K con ese presupuesto, luego hay que mantenerlo.
Eso se le va a quedar en cada corto y otra vez a meter pastizal en gráfica ,como poco.

Por 1200€ que se meta algo iara 1440p, donde tampoco es que vaya a ir muy sobrafo.
16 respuestas