Que PC Gamer montar en caja mini itx o htpc ¿?

Muy buenas,
Necesitaria ayuda para montar un pc gamer en una caja mini itx o htpc o en cubo. El motivo es por tema de espacio. Sería para poner en el salón enchufado a tv.

El precio que tengo pensado gastarme es de 700-700 €.

A ver qué config os montariais....

Saludos.
700-700€ me mola, como supongo que habrás puesto 700-800€, te dejo esto, aunque se puede mejorar la gráfica pagando más si quieres:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Si son máximo 700€, pues esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Señor Zeta escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=9&t=1842194&p=1731065354#p1731065354


Le falta el disco duro nen, no se lo vaya a comprar el pobre sin HDD XD.

PD: Eso es amazon, verdad?
Jejenes, gracias el popi, sería 700-900€.
La tarjeta gráfica entraría?
Con el presu que me ha hecho el_popi le podría incrementar con una mejor tarjeta, una 660 ti o una 7950, pero de ahí la duda de que me entre en la caja.
jagq10 escribió:Jejenes, gracias el popi, sería 700-900€.
La tarjeta gráfica entraría?
Con el presu que me ha hecho el_popi le podría incrementar con una mejor tarjeta, una 660 ti o una 7950, pero de ahí la duda de que me entre en la caja.


Con esa caja, te entra la gráfica sin problemas, y si quieres gastarte algo más también, no estaría mal algún refrigerador de CPU que quepa bien para sustituir el de stock.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
el_popi escribió:
jagq10 escribió:Jejenes, gracias el popi, sería 700-900€.
La tarjeta gráfica entraría?
Con el presu que me ha hecho el_popi le podría incrementar con una mejor tarjeta, una 660 ti o una 7950, pero de ahí la duda de que me entre en la caja.


Con esa caja, te entra la gráfica sin problemas, y si quieres gastarte algo más también, no estaría mal algún refrigerador de CPU que quepa bien para sustituir el de stock.


sin no vas a oceralo no veo necesario para nada cambiar el disipa, esos i5 son muy frescos, yo tengo uno y no pasa de 60º jugando, que vas a ganar bajando esa cifra a 50 por ejemplo?
Señor Zeta está baneado por "Faltas de respeto"
Imagen
Pero en una caja itx con un espacio tan compacto y reducido entre los componentes, y éstos generando calor, no sé como rendirá el ventilador de stock a la hora de jugar a full en pleno verano, por poner un ejemplo, entonces yo prefiero ahorrarme en salud, pero necesario no es, está claro.
Que os parece esta?
http://www.pccomponentes.com/cesta-190899-pf_mini_itx
Creéis que necesito un ventilador cpu??en el verano hace mucho calor aqui...
No necesitas un i7 para un PC Gamer.

Métele un SSD también si quieres, como ha puesto en la configuración del señor zeta, que es algo que notarás bastante.
No te recomiendo que metas un equipo potente en una caja pequeña. Yo ya lo intenté una vez y el ruidaco que metía para disipar todo aquel calor concentrado era insoportable. Y eso con ventiladores y disipadores de los buenos, con los de serie ya ni hablamos. Al final acabé metiendolo en una torre grande y la ganancia de temperaturas y ruido fue abismal.

Lo que te recomiendo es que si quieres un equipo pequeño sacrifiques algo de potencia en favor del consumo y las temperaturas (normalmente estas dos cosas suelen ir de la mano). Podrias ponerle un i5 de bajo consumo y acompañarlo de una gráfica de gama media (mas vale en este caso pillarse una media y cambiarla en unos años que una gama alta mas voluminosa y calurosa). Lamento no poder concretar el modelo exacto de los componentes, pero llevo meses algo "desconectado" del tema.
Tampoco es mala idea en una caja pequeña usar un disipador para CPU por agua (tipo Corsair Hydro), ya que asi tendrias la caja mucho mas despejada y el calor del procesador seria expulsado directamente fuera de la caja. Lo mismo se puede decir se usar un SSD en vez de un HDD convencional.

Saludos.
La semana pasada me monte yo un pc ITX gammer y no se oye absolutamente nada...

Aqui unas fotos, sin la liquida montada, esperando que me lleguen los racores nuevos [ginyo]

Imagen
Imagen
Imagen


Placa Base: Asrock Z77E-ITX
CPU: Intel i5 3570K
RAM: CORSAIR Vengeance LP 16GB - 1600Mhz
Grafica: MSI 560Ti OC
Discos duros: SSD Crucial M4 - Western Digital Caviar Blue1TB
PSU: Cooler Master Silent PRO M600W
Disipador: Stock (proximamente rf liquida)
La caja es una pasada, ¿como se llama y cuanto te ha costado?
natulciel escribió:La caja es una pasada, ¿como se llama y cuanto te ha costado?


Son las Prodigy de Bitfénix, creo que son carillas, rondando los 70€ o asi.
Si, es esa misma pero tiene una pinta estupenda
bitfenix prodigy, importada de alemania porque en españa no la venden, 100€ redondos puesta en casa.
16 respuestas