R41D3N20 escribió:Perdón, pues no reciclo nada ya que estoy con un Intel Core... grafica agp y ram ddr.
A parte de reciclar la caja, eso es lo único que veo xD
Sin SO ya que seguiría con XP y si pudiera montarla yo, es un dinero que me ahorro, sino a malas pues con montaje.
Y solo sería la torre, que se le daría un uso doméstico y para jugar.
Pues el i3 no esta nada mal, aun así, no hay algo mas barato?
Gracias

Pues son ya los 400€... si bajas mas en grafica, pierdes mucha potencia, ya que una inferior a la HD5750, seria la ~HD5670, te ahorras ~20€ y pierdes ~35% de potencia.... no merece la pena.
Y la CPU, pues bajar el i3, seria tambien perder bastante potencia, la unica opcion seria AMD, que tambien ahorras algo en placa, y perder el USB3.0.
-53€, pasando a Athlon II X4 645, que es en juegos en general algo inferior, aunque en potencia total, es mas o menos lo mismo, -USB3.0, y la fuente minima en calidad sin irse a una generica, y la placa minima posible tambien.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0Una mejora en la que no había caido antes, es pasar la HD5750 a la HD5830, por +5€, mejoras +35% de rendimiento mas o menos, esto para la configuracion con la fuente Corsair y el i3.
Tambien se le puede meter la fuente Tacens a la configuracion i3 + HD5750, con un ahorro de 11€.