Que PC escogeríais ?

Hola a todos/as.

Pues bien, la duda que tengo es que no me decido que ordenador comprar.
Claro está que no sería con mucho presupuesto, si no llegara a 400€ de lujo y si es menos de maravilla xD.
Es mas que nada para darle un uso para videojuegos tipo al LoL y otros Online, que me pueda correr todos los juegos (CoD MW2 me gustaría) sin ningún tipo de problema ni ralentizaciones ni nada.

Que tipo de ordenador sería el ideal para poder jugar a todos los juegos actualmente y bien económico?

Si me pudierais ayudar os lo agradecería :)
Torre solo? montaje incluido? SO?

Torre sin montaje ni SO
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Aunque un Phenom II X4 puede llegar a rendir mejor en juegos bien optimizados para 4 nucleos que el i3, elijo el i3, por fresco, es de 65w mientras que un Phenom II X4 es de 125w, aparte, te deja mejor posibilidad de ampliar mas adelante CPU a un i5/i7 o un IvyBRidge.

Ya, segun quieras y puedas, por +54€, puedes poner un i5 2310, osea, pasar a un quad-core, lo que casi dobla la potencia de CPU.
Y la grafica puedes meter la HD5850, si tu monitor es FullHD, quizas venga bien, ya que es un ~80% mas potente, por +24€.
Y bueno, ambas cosas, por + 78€(+20% del precio), lo que supone mas o menos +80% de potencia en total para juegos.
un poco mas de datos como te dice el compañero no estaria mal...reciclas algo? con montaje? con SO? en fin...para todo con un presupuesto de 400€ está muuuuu ajustado..por eso.
Perdón, pues no reciclo nada ya que estoy con un Intel Core... grafica agp y ram ddr.
A parte de reciclar la caja, eso es lo único que veo xD
Sin SO ya que seguiría con XP y si pudiera montarla yo, es un dinero que me ahorro, sino a malas pues con montaje.
Y solo sería la torre, que se le daría un uso doméstico y para jugar.

Pues el i3 no esta nada mal, aun así, no hay algo mas barato?

R41D3N20 escribió:Perdón, pues no reciclo nada ya que estoy con un Intel Core... grafica agp y ram ddr.
A parte de reciclar la caja, eso es lo único que veo xD
Sin SO ya que seguiría con XP y si pudiera montarla yo, es un dinero que me ahorro, sino a malas pues con montaje.
Y solo sería la torre, que se le daría un uso doméstico y para jugar.

Pues el i3 no esta nada mal, aun así, no hay algo mas barato?

Pues son ya los 400€... si bajas mas en grafica, pierdes mucha potencia, ya que una inferior a la HD5750, seria la ~HD5670, te ahorras ~20€ y pierdes ~35% de potencia.... no merece la pena.
Y la CPU, pues bajar el i3, seria tambien perder bastante potencia, la unica opcion seria AMD, que tambien ahorras algo en placa, y perder el USB3.0.

-53€, pasando a Athlon II X4 645, que es en juegos en general algo inferior, aunque en potencia total, es mas o menos lo mismo, -USB3.0, y la fuente minima en calidad sin irse a una generica, y la placa minima posible tambien.

Una mejora en la que no había caido antes, es pasar la HD5750 a la HD5830, por +5€, mejoras +35% de rendimiento mas o menos, esto para la configuracion con la fuente Corsair y el i3.
Tambien se le puede meter la fuente Tacens a la configuracion i3 + HD5750, con un ahorro de 11€.
Aqui tienes una configuracion basica para jugar decentemente, con posibiliadad de aumento de procesador y ram en un futuro, el unico contra, es que no puedes hacer un SLI/crossfire, pero yo soy de los que prefiero cambiar por una grafica mas actual que tener dos en crossfire antiguas o menos actuales.

A ver que te parece, son 405€ con un amd athlon II x2, y una 5770, 4gb ddr3, fuente antec y disco wd caviar black 1Tb, todo ello sobre una placa asus que cumple, no tiene USB3 ni sataIII, pero por 400€ por un ordenata para jugar, vas justito, en un futuro, cuando esta mas estandarizado el USB3.0 y se note el SATAIII en rendimiento en juegos, puedes cambiar la placa y mantener los componentes, tienes muchas opciones, pero para empezar desde 0 y con ese dinero, es lo que yo compraria.

Ordenata
Si dices que tienes caja, la mejor opción precio rendimiento sería algo así:

Y te queda margen para añadir la caja si fuera necesario. ¿Cual es la que tienes?
Con mejor gráfica, un procesador con posibilidad de convertir en cuatro nucleos, y un disco duro muy rapido. Si quitas la caja puedes colocarle un placa mejor con sata3 o una fuente más potente. Yo tengo una configuración parecida y los juegos van al maximo con esta gráfica, la fuente tira perfectamente de la grafica es la que tengo yo. Presupuesto: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=40525&placa=43580&ventilador=0&memoria=36809&disco=35811&disco2=0&torre=36841&fuentes=38259&tgrafica=43391&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Ostia, pues que buenos precios la verdad, luego la cuestión será escoger el adecuado... jaja
Pues me equivoqué con lo de la caja, ya que según mi padre, las cajas varían y habría que cambiarla también, así que hará falta una caja nueva.
Y me dijo que lo suyo sería que fuera como dice MuR3, que se pudiera aumentar el procesador y todo mas adelante.
Contra mas procesador tenga, mejor funcionan los juegos? O es cosa de la gráfica?
Muchísimas gracias, le echaré un vistazo y haber si entre todos me guiáis a escoger el adecuado con el que pueda aumentarlo en un futuro.
Gracias ^^

EDITO: No se lo que es eso de "hacer un SLI/crossfire"
8 respuestas